Sex Education Representations in Spanish Combined Biology and Geology Textbooks B García-Cabeza, A Sánchez-Bello International Journal of Science Education 35 (10), 1725-1755, 2013 | 20 | 2013 |
Escuela mixta Vs. Escuela coeducativa: un estudio de caso en torno a la reproducción/transformación de las desigualdades de género B García-Cabeza Actas do X Congresso Internacional Galego-Português de Psicopedagogia, 2417-2431, 2009 | 17* | 2009 |
Escenarios de fortalecimiento de las acciones de Proyección Social: una mirada a través del desarrollo de competencias para la formación integral en los pregrados de la … B García-Cabeza Trabajo de Fin de Especialización, 2022 | 2 | 2022 |
Notas sobre el diseño y el desarrollo de los Grupos de Discusión en la investigación educativa: una reflexión desde la práctica con alumnado de ESO. JA García-Serna, B García-Cabeza Campos de Investigación de Vanguardia, 147-160, 2021 | 1 | 2021 |
Cooperar en Femenino: políticas y prácticas de cooperación con perspectiva de género B García-Cabeza Tirant lo Blanch, 2010 | 1 | 2010 |
A educación das mulleres no pensamento feminista galego de finais do XIX e comezos do XX: a perspectiva de Emilia Pardo Bazán B García-Cabeza Sarmiento: Anuario Galego de Historia da Educación 14, 109-123, 2010 | 1 | 2010 |
Perfiles docentes universitarios como respuesta a la COVID-19: tecnologías y prácticas de enseñanza. JA García-Serna, B García-Cabeza International Handbook for the Advancement of Science 1, 5, 2022 | | 2022 |
COVID-19 y Educación Universitaria. TIC y TAC como tendencias didáctico curriculares. JA García-Serna, B García-Cabeza Avances en Ciencias de la Educación 1, 66-67, 2021 | | 2021 |
El portafolios como estrategia colaborativa y transversal. Experiencias de uso en el Máster de Formación de Profesorado. B García-Cabeza, JA García-Serna Técnicas y Fórmulas de la Nueva Docencia, 147-159, 2021 | | 2021 |
Ventajas y limitaciones del uso del portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación en la formación inicial del profesorado. B García-Cabeza, JA García-Serna 10º Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la …, 2020 | | 2020 |
Mujeres en los márgenes. Usos y contextos de las representaciones discursivas de la contienda política en los libros de texto JA García-Serna, B García-Cabeza XIII Congreso Español de Sociología, 2019 | | 2019 |
Los grupos de discusión: posibilidades de aplicación en la investigación en contextos educativos B García-Cabeza, JA García-Serna CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso …, 2019 | | 2019 |
Retratos curriculares: representaciones del Feminismo en libros de texto de Educación Ético-Cívica y Valores Éticos. B García-Cabeza 8º Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la …, 2018 | | 2018 |
Feminismo(s) patchwork: los discursos de los materiales curriculares de Valores Éticos y Educación Ético-Cívica B García-Cabeza Fórmulas Docentes de Vanguardia, 91-106, 2018 | | 2018 |
School, Family and Migrations: Toward an Understanding of Differential (de) Construction of Gender Identities B García-Cabeza, JA García-Serna Galician Migrations: A Case Study of Emerging Super-diversity, 179-191, 2018 | | 2018 |
(Re)thinking gender identities in transnational contexts: 1.5 generation discourses about high-school influences B García-Cabeza International Conference: Transnationalism, Gender and Migration. The …, 2014 | | 2014 |
El caso de Galicia MMR Romero, NA Arza, MJC Delgado, MC Rodríguez, B García-Cabeza, ... Estudio de casos sobre las políticas públicas de orientación educativa en …, 2013 | | 2013 |
Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: Análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes: estudio múltiple de casos en una … C Vélaz de Medrano Ureta, N Manzano-Soto, A Blanco Blanco, ... Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a …, 2011 | | 2011 |
Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: Análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes: Estudio múltiple de casos en una … CV de Medrano Ureta, NM Soto, AB Blanco, MAM Moya, JS Santamaría, ... Madrid: Ministerio de Educación, Instituto de Formación del Profesorado …, 2011 | | 2011 |
Introducción B García-Cabeza Cooperar en femenino: políticas y prácticas de cooperación con perspectiva …, 2010 | | 2010 |