Seguir
Paula Renés Arellano
Paula Renés Arellano
Profesora de la Universidad de Cantabria
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Planteamiento de los estilos de enseñanza desde un enfoque cognitivo-constructivista
PR Arellano
Tendencias pedagógicas, 47-68, 2018
1182018
Una mirada a los estilos de enseñanza en función de los estilos de aprendizaje
P Renés Arellano, P Martínez Geijo
Utah Valley University, 2016
802016
Estilos de enseñanza: un paso adelante en su conceptualización y diagnóstico
P Renes, LM Echeverry, MT Chiang, L Rangel
Revista de Estilos de Aprendizaje 6 (11), 2013
802013
From prosumer to prodesigner: Participatory news consumption
MJ Hernández-Serrano, P Renés-Arellano, G Graham, A Greenhill
Comunicar 25 (50), 77-88, 2017
782017
Del prosumidor al prodiseñador: el consumo participativo de noticias
MJ Hernández Serrano, P Renés Arellano, G Graham, A Greenhill
Universidad de Huelva, 2017
742017
Los estilos de aprendizaje y de enseñanza: análisis y diagnóstico en educación superior de Centro Internacional de Estudios Superiores del Español, CIESE-Comillas, España
I Martínez Martínez, P Renés Arellano, P Martínez Geijo
Utah Valley University, 2019
462019
Analysis of digital self-presentation practices and profiles of spanish adolescents on Instagram and TikTok
MJ Hernández-Serrano, B Jones, P Renés-Arellano, RA Campos Ortuño
Journal of new approaches in educational research 11 (1), 49-63, 2022
432022
La competencia mediática en los criterios de evaluación del currículo de Educación Primaria
A Ramírez-García, P Renés, I Aguaded
Aula Abierta, 2015
39*2015
Análisis de la situación de la formación profesional desde el punto de vista de sus protagonistas
P Renés, A Castro-Zubizarreta
Educatio Siglo XXI 31 (2), 255-276, 2013
322013
YouTube e influencers en la infancia. Análisis de contenidos y propuestas educativas
P Renés Arellano, V Gozálvez Pérez, I Berlanga Fernández
Icono14 (Asociación Científica de Investigación de las Nuevas Tecnologías de …, 2020
302020
Estilos de enseñanza y aprendizaje: conceptualizaciónes, investigaciones y orientaciones para la práctica
P Renés, P Martínez-Geijo
Mensajero, 2015
30*2015
Privacidad en redes sociales: análisis de los riesgos de auto-representación digital de adolescentes españoles
MJ Hernández Serrano, P Renés-Arellano, RA Campos Ortuño, ...
University of La Laguna, 2021
272021
Educar para los nuevos medios. Claves para el desarrollo de la competencia mediática en el entorno digital
R García-Ruiz, A Pérez-Rodríguez, Á Torres, Á Delgado-Ponce, ...
232018
Ciudadanía y competencia audiovisual en La Rioja: Panorama actual en la tercera edad
J Santibáñez-Velilla, P Renés, A Ramírez-García
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2012
22*2012
Educación artística y competencia mediática en el currículo de Educación Primaria/Arts Education and media competence in the curriculum of primary education
A Ramírez, P Renés, J Sánchez
Historia y Comunicación Social 18, 673, 2013
21*2013
La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas
B Izquierdo-Magaldi, P Renés, O Gómez-Cash
EDMETIC 2 (2), 76-94, 2013
202013
PRESENCIA DE LA COMPETENCIA MEDIÁTICA EN LOS OBJETIVOS CURRICULARES DE LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA/Presence of media competence in curricular objectives of primary education …
A RAMíREZ-GARCíA, P Renés, R García-Ruiz
Teoría de la Educación; Revista Interuniversitaria 26 (1), 137, 2014
18*2014
Education for Entrepreneurship: The case of CANTABRIA
A Castro-Zubizarreta, P Renés, B de León Sánchez
Procedia-Social and Behavioral Sciences 139, 512-518, 2014
172014
La formación en medios y pantallas de las familias
S Guerra, P Renés
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2010
16*2010
Countervalues of the digital ethos perceived by future trainers
P Renés-Arellano, MJ Hernández-Serrano, MC Caldeiro-Pedreira, ...
Comunicar 29 (69), 57-67, 2021
152021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20