Follow
Ruth S. Contreras Espinosa
Ruth S. Contreras Espinosa
Profesor Contratado Doctor
Verified email at uvic.cat - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Measuring and influencing physical activity with smartphone technology: a systematic review
J Bort-Roig, ND Gilson, A Puig-Ribera, RS Contreras, SG Trost
Sports medicine 44 (5), 671-686, 2014
6392014
Gamificación en aulas universitarias
RS Contreras
Institut de la Comunicació,, 2016
2752016
Juegos digitales y gamificación aplicados en el ámbito de la educación
RS Contreras Espinosa
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2016
2322016
Experiencias de gamificación en aulas
JL Eguia, RS Contreras Espinosa, R Contreras Espinosa, ...
Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de la Comunicació, 2017
1432017
Videojuegos: conceptos, historia y su potencial como herramientas para la educación
JL Eguía, RS Contreras, L Solano Albajés
Área de Innovación y Desarrollo, 2012
752012
Videojuegos como un entorno de aprendizaje. El Caso de “Monturiol el joc”
RS Contreras Espinosa, JL Eguia Gómez, L Solano Albajes
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2011
60*2011
The importance of Facebook as an online social networking tool for companies
PAP Correia, IG Medina, ZFG Romo, RS Contreras-Espinosa
International Journal of Accounting & Information Management, 2014
542014
Jugadores, escritores e influencers en redes sociales: procesos de profesionalización entre adolescentes
MJE Heras, M Guerrero, RSC Espinosa
Revista latina de comunicación social, 42, 2019
482019
Percepciones de estudiantes sobre el Aprendizaje móvil; la nueva generación de la educación a distancia
RS Contreras
Universidad Complutense de Madrid, 2010
452010
Tendencias en la educación: aprendizaje combinado
RS Contreras, F Alpiste Penalba, JL Eguía
Universidad del Bío Bío, Chile, 2006
442006
Investigación-acción como metodología para el diseño de un serious game
RS Contreras Espinosa, JL Eguia Gómez, L Solano Albajes
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2016
362016
Recursos educativos abiertos: Una iniciativa con barreras aún por superar
RSC Espinosa
Apertura 2 (2), 2010
312010
GAMIFICACION EN ESCENARIOS EDUCATIVOS. REVISANDO LITERATURA PARA ACLARAR CONCEPTOS.
RSC Espinosa
Experiencias de gamificación en aulas 15, 11-17, 2017
292017
El consumo multipantalla. Estudio sobre el uso de medios tradicionales y nuevos por parte de niños, jóvenes, adultos y personas mayores en Cataluña
H Navarro, Z González, E Massana, I García, R Contreras
Quaderns del CAC 38 (1), 91-100, 2012
292012
Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público: un análisis basado en la valoración de los usuarios
ZF González Romo, RS Contreras
Universidad Complutense de Madrid, 2012
28*2012
Gamers, writers and social media influencers: professionalisation processes among teenagers
MJ Establés
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2019
262019
Gamification in education: Designing course for game designers Gamificación en educación: Diseñando un curso para diseñadores de juegos
RS Contreras Espinoza, JL Eguía Gómez
Kepes 14 (16), 91-120, 2017
222017
Gamificación en aulas universitarias
RSC Espinosa, JL Eguia
Institut de la Comunicació: Bellaterra, Spain, 2016
222016
Elementos de juego y motivación: reflexiones entorno a una experiencia que utiliza gamificación en una asignatura de grado para game designers
RS Contreras Espinosa
Gamificación en aulas Universitarias, 56-67, 2016
202016
Monitoring sedentary patterns in office employees: validity of an m-health tool (Walk@ Work-App) for occupational health
J Bort-Roig, A Puig-Ribera, RS Contreras, E Chirveches-Pérez, ...
Gaceta sanitaria 32, 563-566, 2019
162019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20