Seguir
Ruth S. Contreras Espinosa
Ruth S. Contreras Espinosa
Profesor Contratado Doctor
Dirección de correo verificada de uvic.cat - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Measuring and influencing physical activity with smartphone technology: a systematic review
J Bort-Roig, ND Gilson, A Puig-Ribera, RS Contreras, SG Trost
Sports medicine 44, 671-686, 2014
6582014
Gamificación en aulas universitarias
RSC Espinosa, JL Eguia
Institut de la Comunicació: Bellaterra, Spain, 2016
3512016
Juegos digitales y gamificación aplicados en el ámbito de la educación
RS Contreras Espinosa
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2016
2642016
Experiencias de gamificación en aulas
JL Eguia, RS Contreras Espinosa, R Contreras Espinosa, ...
Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de la Comunicació, 2017
1812017
Videojuegos: conceptos, historia y su potencial como herramientas para la educación
JL Eguía, RS Contreras, L Solano Albajés
Área de Innovación y Desarrollo, 2012
842012
Videojuegos como un entorno de aprendizaje. El Caso de “Monturiol el joc”
RS Contreras Espinosa, JL Eguia Gómez, L Solano Albajes
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2011
59*2011
The importance of Facebook as an online social networking tool for companies
P A. Pereira Correia, I García Medina, Z Fabiola González Romo, ...
International Journal of Accounting & Information Management 22 (4), 295-320, 2014
582014
Jugadores, escritores e influencers en redes sociales: procesos de profesionalización entre adolescentes
MJE Heras, M Guerrero, RSC Espinosa
Revista latina de comunicación social, 42, 2019
562019
Percepciones de estudiantes sobre el Aprendizaje móvil; la nueva generación de la educación a distancia
RS Contreras
Universidad Complutense de Madrid, 2010
462010
Tendencias en la educación: aprendizaje combinado
RS Contreras, F Alpiste Penalba, JL Eguía
Universidad del Bío Bío, Chile, 2006
452006
Investigación-acción como metodología para el diseño de un serious game
RS Contreras Espinosa, JL Eguia Gómez, L Solano Albajes
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2016
412016
Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público: un análisis basado en la valoración de los usuarios
ZF González Romo, RS Contreras
Universidad Complutense de Madrid, 2012
33*2012
Recursos educativos abiertos: Una iniciativa con barreras aún por superar
RSC Espinosa
Apertura 2 (2), 2010
332010
Gamers, writers and social media influencers: professionalisation processes among teenagers
MJ Establés, M Guerrero-Pico, RS Contreras-Espinosa
Revista latina de comunicación social, 214-236, 2019
322019
GAMIFICACION EN ESCENARIOS EDUCATIVOS. REVISANDO LITERATURA PARA ACLARAR CONCEPTOS.
RSC Espinosa
Experiencias de gamificación en aulas 15, 11-17, 2017
302017
El consumo multipantalla. Estudio sobre el uso de medios tradicionales y nuevos por parte de niños, jóvenes, adultos y personas mayores en Cataluña
H Navarro, Z González, E Massana, I García, R Contreras
Quaderns del CAC 38 (1), 91-100, 2012
272012
Gamification in education: Designing course for game designers Gamificación en educación: Diseñando un curso para diseñadores de juegos
RS Contreras Espinoza, JL Eguía Gómez
Kepes 14 (16), 91-120, 2017
232017
Monitoring sedentary patterns in office employees: validity of an m-health tool (Walk@ Work-App) for occupational health
J Bort-Roig, A Puig-Ribera, RS Contreras, E Chirveches-Pérez, ...
Gaceta sanitaria 32, 563-566, 2019
182019
Acercamiento a las características de los videojuegos y sus beneficios en el aprendizaje
RS Contreras
162013
How do teens learn to play video games? Informal learning strategies and video game literacy.
CA Scolari, RS Contreras-Espinosa
Journal of Information Literacy 13 (1), 2019
152019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20