Seguir
Ruth S. Contreras Espinosa
Ruth S. Contreras Espinosa
Profesor Titular
Dirección de correo verificada de uvic.cat - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Measuring and influencing physical activity with smartphone technology: a systematic review
J Bort-Roig, ND Gilson, A Puig-Ribera, RS Contreras, SG Trost
Sports medicine 44, 671-686, 2014
7202014
Gamificación en aulas universitarias
RS Contreras Espinosa, JL Eguia
Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona., 2016
4092016
Juegos digitales y gamificación aplicados en el ámbito de la educación
RS Contreras Espinosa
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2016
3272016
Experiencias de gamificación en aulas
RS Contreras
Bellaterra:, 2018
2112018
Videojuegos: conceptos, historia y su potencial como herramientas para la educación
JL Eguía, RS Contreras, L Solano Albajés
Área de Innovación y Desarrollo, 2012
982012
Jugadores, escritores e influencers en redes sociales: procesos de profesionalización entre adolescentes
MJE Heras, M Guerrero, RSC Espinosa
Revista latina de comunicación social, 214-236, 2019
692019
The importance of Facebook as an online social networking tool for companies
P A. Pereira Correia, I García Medina, Z Fabiola González Romo, ...
International Journal of Accounting & Information Management 22 (4), 295-320, 2014
662014
Videojuegos como un entorno de aprendizaje. El Caso de “Monturiol el joc”
RS Contreras Espinosa, JL Eguia Gómez, L Solano Albajes
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2011
65*2011
Investigación-acción como metodología para el diseño de un serious game
RS Contreras Espinosa, JL Eguia Gómez, L Solano Albajes
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2016
532016
GAMIFICACION EN ESCENARIOS EDUCATIVOS. REVISANDO LITERATURA PARA ACLARAR CONCEPTOS.
RSC Espinosa
Experiencias de gamificación en aulas 15, 11-17, 2017
522017
Percepciones de estudiantes sobre el Aprendizaje móvil; la nueva generación de la educación a distancia
RS Contreras
Universidad Complutense de Madrid, 2010
502010
Tendencias en la educación: aprendizaje combinado
RS Contreras, F Alpiste Penalba, JL Eguía
Universidad del Bío Bío, Chile, 2006
482006
Experiencias de gamificación en aulas
JL Eguia, RS Contreras Espinosa, R Contreras Espinosa, ...
Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de la Comunicació, 2017
412017
Gamers, writers and social media influencers: professionalisation processes among teenagers
MJ Establés, M Guerrero-Pico, RS Contreras-Espinosa
Revista latina de comunicación social, 214-236, 2019
402019
Recursos educativos abiertos: Una iniciativa con barreras aún por superar
RSC Espinosa
Apertura 2 (2), 2010
362010
Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público: un análisis basado en la valoración de los usuarios
ZG Romo, RSC Espinosa
Pensar la publicidad 6 (1), 81-100, 2012
32*2012
El consumo multipantalla. Estudio sobre el uso de medios tradicionales y nuevos por parte de niños, jóvenes, adultos y personas mayores en Cataluña
HN Güere, ZFG Romo, E Massana, IG Ureta, RSRS Contreras
Quaderns del CAC, 87-96, 2012
32*2012
Gamificación en aulas universitarias
RSC Espinosa, JL Eguia
Institut de la Comunicació: Bellaterra, Spain, 2016
312016
Gamification in education: Designing course for game designers Gamificación en educación: Diseñando un curso para diseñadores de juegos
RS Contreras Espinoza, JL Eguía Gómez
Kepes 14 (16), 91-120, 2017
262017
How Do Teens Learn to Play Video Games? Informal Learning Strategies and Video Game Literacy.
CA Scolari, RS Contreras-Espinosa
Journal of Information Literacy 13 (1), 45-61, 2019
252019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20