Ruth S. Contreras Espinosa
Ruth S. Contreras Espinosa
Profesor Contratado Doctor
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TítuloCitado porAño
Measuring and influencing physical activity with smartphone technology: a systematic review
J Bort-Roig, ND Gilson, A Puig-Ribera, RS Contreras, SG Trost
Sports medicine 44 (5), 671-686, 2014
3512014
Gamificación en aulas universitarias
R Contreras Espinosa, JL Eguia
Incom, 2016
622016
Juegos digitales y gamificación aplicados en el ámbito de la educación
RSC Espinosa
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 19 (2), 27-33, 2016
432016
Videojuegos como un entorno de aprendizaje. El Caso de “Monturiol el joc”
RS Contreras Espinosa, JL Eguia Gómez, L Solano Albajes
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2011
38*2011
Percepciones de estudiantes sobre el Aprendizaje móvil; la nueva generación de la educación a distancia
RS Contreras
Universidad Complutense de Madrid, 2010
302010
Videojuegos: conceptos, historia y su potencial como herramientas para la educación
JL Eguía, RS Contreras, L Solano Albajés
Área de Innovación y Desarrollo, 2012
282012
Tendencias en la educación: aprendizaje combinado
RS Contreras, F Alpiste Penalba, JL Eguía
Universidad del Bío Bío, Chile, 2006
262006
The importance of Facebook as an online social networking tool for companies
P A. Pereira Correia, I García Medina, Z Fabiola González Romo, ...
International Journal of Accounting & Information Management 22 (4), 295-320, 2014
252014
Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público: un análisis basado en la valoración de los usuarios
ZF González Romo, RS Contreras
Universidad Complutense de Madrid, 2012
222012
Recursos educativos abiertos: Una iniciativa con barreras aún por superar
RSC Espinosa
Apertura 2 (2), 2010
192010
Teens, media and collaborative cultures: exploiting teens' transmedia skills in the classroom
CA Scolari, D Buckingham, S Pereira, P Moura, R Koskimaa, Ó Pérez, ...
Universitat Pompeu Fabra, 2018
182018
El consumo multipantalla. Estudio sobre el uso de medios tradicionales y nuevos por parte de niños, jóvenes, adultos y personas mayores en Cataluña
H Navarro, Z González, E Massana, I Garcia, R Contreras
Quaderns del CAC 38 (1), 91-100, 2012
172012
Investigación-acción como metodología para el diseño de un serious game
RS Contreras-Espinosa, JL Eguia-Gómez, LS Albajes
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 19 (2), 71-90, 2016
102016
Juegos digitales desde el punto de vista de los profesores. Una experiencia didáctica en aulas primaria catalanas
JL Eguia-Gómez, R Contreras, L Solano
Education in the Knowledge Society 16 (2), 31-48, 2015
92015
O game CityVille: uma nova tendência da Web/The City Ville Game: A New Trend on the Web
PMF Coelho, RSC Espinosa, IG Medina
Revista EducaOnline 7 (2), 18-33, 2013
72013
Usando um jogo digital na Sala de aula do Ensino Fundamental: Visão dos Professores
JL Eguía-Gómez, RS Contreras-Espinosa, L Solano-Albajes, ...
XI SBGames, Track Cultura. Brasilia, 2-4, 2012
72012
Contenidos de aprendizaje para estudiantes de diseño en podcast
RS Contreras, JL Eguía
Universidad Complutense de Madrid, 2009
72009
Gestión de contenidos educativos para el aprendizaje del diseño mediante un CMS
RSC Espinosa, JLE Gomez
Apertura, 2009
72009
Gamificación en aulas universitarias
RSC Espinosa, JL Eguia
Bellaterra: Institut de la Comunicació, 2016
62016
EXTRA LIFE: 10 videojuegos que han revolucionado la cultura contemporánea
RS Contreras Espinosa
En-claves del pensamiento 9 (18), 171-174, 2015
62015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20