Seguir
María Asunción Romero-López
María Asunción Romero-López
Profesora Titular, Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Didáctica: Teoría y práctica de la enseñanza
C Moral Santaella, I Aznar Díaz, B Barrero Fernández, ...
Madrid: Pirámide, 2010, 2010
1472010
Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docencia
MAR López, EC Moya
EA, Escuela Abierta 15, 9-31, 2012
1352012
La formación docente universitaria a través de las TICs
VM Díaz, MAR López
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, 97-103, 2009
127*2009
Indicadores de excelencia docente en la Universidad de Granada
MF Cruz, AR López
Revista Portuguesa de Pedagogía, 83-117, 2010
642010
Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario: incidentes críticos a partir de relatos de vida
AL Padilla-Hernández, M Vanesa
Educar 56 (1), 109-127, 2020
632020
Active methodologies in higher education: perception and opinion as evaluated by professors and their students in the teaching-learning process
E Crisol-Moya, MA Romero-López, MJ Caurcel-Cara
Frontiers in Psychology, 1703, 2020
542020
El portafolio, herramienta de autoevaluación del aprendizaje de los estudiantes. Una experiencia práctica en la Universidad de Granada
M Romero López, E Crisol Moya
Facultad de Educación de Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha, 2011
51*2011
European Higher Education Area-Driven Educational Innovation
MAR López
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 1505-1512, 2017
462017
Práctica docente versus ética docente. Hacia la mejora de la práctica docente a partir de la ética profesional
E Crisol-Moya, M Romero López
Universidad de Granada, 2014
352014
Formación práctica del estudiante universitario y deontología profesional
AB Botía, PS de Vicente Rodríguez, AB García, MJL Medina, ...
Revista de educación, 711-744, 2006
322006
Niveles de desarrollo de la Competencia Digital Docente: una mirada a marcos recientes del ámbito internacional
AL Padilla-Hernández, VMG Sánchez, MAR López
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation 5 …, 2019
292019
¿ Qué opinan los alumnos universitarios sobre las nuevas metodologías activas de enseñanza
MJ Caurcel, A García, A Rodríguez, A Romero
Revista de curriculum y formación del profesorado 13 (1), 305-319, 2009
252009
Competencia digital docente: apuntes sobre su conceptualización
AL Padilla-Hernández, VM Gámiz-Sánchez, MA Romero-López
Virtualis 10 (19), 195-216, 2019
232019
Desarrollo de competencias en el Prácticum con materiales y actividades online
MJG Arrufat, VG Sánchez, MPP García, MAR López
Pixel-Bit. Revista de medios y educación, 135-150, 2009
202009
El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar: opinión de las familias
E Crisol Moya, MA Romero López
Universidad de Murcia, 2020
192020
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum.
AB Pérez-Torregrosa, MA Romero-López, P Ibáñez-Cubillas, ...
Revista Prácticum 2 (1), 60-79, 2017
172017
Validación del contenido de un guion de entrevista sobre la competencia digital docente en Educación Superior
AL Padilla-Hernández, VM Gámiz-Sánchez, MA Romero-López
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 1-16, 2019
152019
La televisión,¿ medio para el desarrollo de la Educación Infantil?
VM Díaz, IG López, AR LÓPEZ, PR GRAVÁN
Educatio Siglo XXI 29 (1), 345-360, 2011
132011
Las redes de comunicación para el aprendizaje y la formación docente universitaria
VM Díaz, AR López
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a074-a074, 2007
112007
Evolution of higher education teachers’ digital competence: Critical incidents derived from life stories
A Padilla-Hernández, V Gámiz-Sánchez, M Romero-López
Educar 56 (1), 109-127, 2020
92020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20