Lesson study and the development of teacher’s competences ES Gómez, MJS Núñez, AIP Gómez, NP Trapero International Journal for Lesson and Learning Studies, 2015 | 37 | 2015 |
Lesson study and practical thinking: A case study in Spain NP Trapero International Journal for Lesson and Learning Studies, 2013 | 22 | 2013 |
" Lesson studies" y desarrollo profesional docente: estudio de un caso NP Trapero Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 59-80, 2012 | 12 | 2012 |
Lesson Study (LS) as a strategy to reconstruct teachers’ practical knowledge E Soto, MJ Serván, N Peña, AI Pérez Goteborg, Suecia, 2013 | 9 | 2013 |
Pedagogical potentialities of lesson study for the reconstruction of teachers’ dispositions NP Trapero, ÁIP Gómez International Journal for Lesson and Learning Studies, 2017 | 8 | 2017 |
Siete itinerarios singulares y convergentes de formación en relación a las Lessons Studies. Las dimensiones del conocimiento práctico como ejes de análisis y posibilidades para … N Peña, AF Becerra, S García Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2015 | 5 | 2015 |
Action research through lesson study for the reconstruction of teachers’ practical knowledge. A review of research at Málaga University (Spain) E Soto Gómez, MJ Serván Núñez, NP Trapero, ÁI Pérez Gómez Educational Action Research 27 (4), 527-542, 2019 | 4 | 2019 |
Las disposiciones subjetivas de los docentes en la superación de las resistencias al cambio ante procesos cíclicos de formación basados en la investigación (Lesson Study … NP Trapero, ÁIP Gómez Revista Complutense de Educación 30 (2), 569, 2019 | 3 | 2019 |
Creando ambientes de aprendizaje a través de la Lesson Study en la formación inicial de docentes de infantil N Peña Trapero, MJ Serván Núñez, E Soto Gómez Renovación pedagógica en educación superior, 15-21, 2016 | 2 | 2016 |
Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study: acompañar la enseñanza y la investigación ES Gómez, MJS Núñez, NP Trapero, ÁIP Gómez Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 38-57, 2019 | 1 | 2019 |
Perfil emocional del profesorado y sus implicaciones en prácticas docentes no intervencionistas NP Trapero Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (1), 511-532, 2019 | 1 | 2019 |
Siete itinerarios singulares y convergentes de formación en relación a las Lessons Studies. Las dimensiones del conocimiento práctico como ejes de análisis y posibilidades para … P Noemí, AF BECERRA, S GARCÍA, JA RODRÍGUEZ, K VÁSQUEZ Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 29 (3), 103-117, 2015 | 1 | 2015 |
Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes E Soto Gómez, G Maldonado-Ruiz, A Márquez-Román, N Peña Trapero Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2021 | | 2021 |
Una experiencia de formación inicial de docentes de infantil en tiempos de pandemia. Principios y procedimientos pedagógicos de resistencia y experimentación ES Gómez, G Maldonado-Ruiz, A Márquez-Román, NP Trapero Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (65), 2021 | | 2021 |
Lesson Study como propuesta formativa permanente para el profesorado NP Trapero International Journal of New Education 3 (1), 2020 | | 2020 |
Lesson Study como propuesta formativa permanente para el profesorado: implicaciones sobre las actitudes docentes NP Trapero IJNE: International Journal of New Education 3 (1), 133-145, 2020 | | 2020 |
Crafting lesson studies in initial teacher training: challenges for academic tutoring N Peña Trapero, C Rodríguez Robles, MJ Servan-Nuñez | | 2019 |
Lesson Study and Service Learning in Teacher Preparation E Soto, R Caparrós, N Peña, MJ Servan-Nuñez | | 2018 |
Creando ambientes de aprendizaje a través de las lesson study: una experiencia en la formación inicial de docentes de educación infantil N Peña Trapero, MJ Servan-Nuñez, C Rodriguez-Robles, E Soto-Gomez | | 2017 |
Lesson study as a tool for rebuilding teachers' practical thinking: a bridge between espoused theories and theories-in-use N Peña Trapero, ÁI Pérez Gómez, E Soto-Gomez, C Rodriguez-Robles, ... | | 2017 |