Follow
Inmaculada Pedraza-Navarro
Inmaculada Pedraza-Navarro
Universidad Nebrija
Verified email at nebrija.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Variables sociofamiliares asociadas al abandono de los estudios universitarios
T González-Ramírez, I Pedraza-Navarro
Educatio Siglo XXI 35 (2 Jul-Oct), 365-388, 2017
682017
¿ Cómo hacer una revisión sistemática siguiendo el protocolo PRISMA?: Usos y estrategias fundamentales para su aplicación en el ámbito educativo a través de un caso práctico
SS Serrano, IP Navarro, MD González
Bordón: Revista de pedagogía 74 (3), 51-66, 2022
562022
Social and families variables associated with university drop-out
T Gonzalez-Ramirez, I Pedraza-Navarro
Educatio Siglo XXI 35 (2), 365-387, 2017
102017
Collapse of macrophytic communities in a eutrophicated coastal lagoon
MD Torrente, JM Ruiz, R Muñoz, A Segura, J Esteller, J Casero, L Guirao, ...
Front. Mar. Sci. Conf, 2019
92019
Analysis of entrepreneurial education—study of the configuration of the entrepreneurial identity through the acquisition of crucial transversal competences for future …
M Donoso-González, I Pedraza-Navarro, L Palferro-Fernández
Education Sciences 12 (5), 310, 2022
72022
Análisis de las publicaciones presentes en WoS y Scopus. Posibilidades de búsqueda para evitar literatura fugitiva en las revisiones sistemáticas
I Pedraza-Navarro, S Sánchez-Serrano
RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, 41-61, 2022
52022
How to conduct a systematic review under PRISMA protocol
S Sánchez-Serrano, I Pedraza-Navarro, M Donoso-González
Uses and Fundamental Strategies for Its Application in the Educational Field …, 2022
52022
¿ De qué hablo cuando hablo de innovación educativa? Una revisión sistemática
S Sánchez Serrano, I Pedraza-Navarro, AI Beltrán Velasco
Tirant lo Blanch, 2021
32021
The role of family in university drop out cases facing social and family related difficulties
T González-Ramírez, IC Pedraza-Navarro
Journal of Global Research in Education and Social Science 8 (3), 138-143, 2016
22016
Pedraza-Navarro, & Inmaculada.(2017). Variables sociofamiliares asociadas al abandono de los estudios universitarios, 35, 365–388
T González-Ramírez
2
Diseño universal para el aprendizaje como modelo facilitador de interacción
IP Navarro, TG Ramírez, AG Hernández
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del …, 2023
2023
Gamificación e interacción estudiante-estudiante: influencia en el engagement hacia el aprendizaje de las matemáticas
AG Hernández, TG Ramírez, IP Navarro
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del …, 2023
2023
Interactuar, expresarse y comunicarse: las tecnologías en la educación inclusiva
AG Hernández, IP Navarro, MM del Pozo
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa …, 2023
2023
Análisis de las publicaciones presentes en WoS y Scopus. Posibilidades de búsqueda para evitar literatura fugitiva en las revisiones sistemáticas
IP Navarro, SS Serrano
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, 41-61, 2022
2022
Facilitar la interacción física con la información y lasherramientas educativas
IP Navarro, AG Hernández
Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para …, 2022
2022
Educational quality and dropout risk: a causal analysis of the university dropout phenomenon
I Pedraza-Navarro, T González-Ramírez
7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'21), 881-888, 2021
2021
Procesos de mediación asociados al abandono universitario: un estudio desde el enfoque sociocultural
I Pedraza Navarro
2021
Procesos de mediación asociados al abandono de los estudios universitarios
IP Navarro, TG Ramírez
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación …, 2021
2021
Procesos de mediación asociados al abandono universitario: un estudio desde el enfoque sociocultural
IP Navarro
Universidad de Sevilla, 2021
2021
Fortalezas y debilidades del diseño pedagógico a través de una aplicación inclusiva
TG Ramírez, A López-Gracia, IP Navarro, GH Portero
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología …, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20