M. Mar Martínez-Oña
M. Mar Martínez-Oña
ESNE
Dirección de correo verificada de esne.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina
MM Martínez-Oña, AM Muñoz-Muñoz
Estudios sobre el mensaje periodístico 21 (1), 369-384, 2015
202015
Iconographic analysis of the myth of Lilith in advertising
MM Martínez-Oña, AM Muñoz-Muñoz
9*2015
La fotografía documental como recurso en la obra de mujeres artistas: de la flâneuse a la cronista de realidades inventadas
MD Clemente-Fernández, N Febrer-Fernández, M del Mar Martínez-Oña
Área Abierta 18 (1), 75-96, 2018
72018
Iconografía y estereotipos femeninos a través de programas de retoque fotográfico
MM Martínez Oña
Tesis Doctoral, 2016
4*2016
Representación, construcción e interpretación de la imagen visual de las mujeres
P AMADOR CARRETERO, R RUIZ FRANCO
Madrid, AEIHM/Instituto de cultura y Tecnología “Miguel de Unamuno …, 2003
42003
Descubrir el arte: Formación en artes plásticas y visuales para maestros de Primaria
M Caeiro Rodríguez
Universidad Internacional de La Rioja, 2017
32017
Representación iconográfica de las mujeres en la publicidad de perfumes
AMM Muñoz, MMM Oña
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, 1123-1148, 2019
12019
Formación en artes plásticas y visuales para maestros de Primaria
MC Rodríguez
Logroño: Universidad Internacional de la Rioja, 2017
12017
Dánae en la pintura de Andrés García Ibáñez
MMM Oña
VII Congreso virtual sobre Historia de las Mujeres, 521-535, 2015
12015
Vírgenes y Santas en la Catedral de Almería
MMM Oña
La Religiosidad popular y Almería: actas de las III Jornadas, 2004, 313-322, 2004
12004
El mito Andrómeda en la sociedad visual
AMM Muñoz, MMM Oña
Ética, comunicación y género: debates actuales, 632-643, 2020
2020
El mito andrómeda en la sociedad visual
AM Muñoz-Muñoz, MM Martínez-Oña
El mito andrómeda en la sociedad visual, 632-643, 2020
2020
19. Las mujeres en las iconografías femeninas de los videojuegos
MM Martínez-Oña, AM Muñoz-Muñoz
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación 8, 2019
2019
Experiencias visuales y cognitivas a través de GIFS en Educación Primaria
M Caeiro Rodríguez, A Torres Pérez, MM Martínez Oña
Universidad de Granada, 2019
2019
Women in female iconographies of video games
MM Martínez-Oña, AM Muñoz-Muñoz
CUICIID 2018, 127, 2018
2018
El gif como recurso didáctico. La comprensión de contenidos a partir de los gifs animados en primaria
M CAEIRO RODRÍGUEZ, M MARTÍNEZ-OÑA, A TORRES PÉREZ
En Carrera, X.; Martínez, F. Sánchez, Coiduras, J.L (Edts.) (2018 …, 2018
2018
VIDEOJUEGOS Y HEROINAS, LARA CROFT
MM Martínez-Oña
X Congreso virtual sobre Historia de las Mujeres, 2018
2018
Documentary Photography as a Resource in the Work of Women Artists: From the Flaneuse to the Chronicler of Invented Realities
M Dolores Clemente-Fernandez, N Febrer-Fernandez, ...
AREA ABIERTA 18 (1), 75-96, 2018
2018
La mujer como sinónimo de muerte en la publicidad.
MMM Oña, MDC Fernández, NF Fernández
IX Congreso Virtual sobre Historia de las Mujeres (15 al 31 de octubre de …, 2017
2017
Trinidad de la Cámara, artista y musa olvidada
MM Martínez-Oña
INSTITUTO DE ESTUDIOS ALMERIENSES - DIPUTACIÓN DE ALMERÍA, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20