CATALINA MARIA FERNÁNDEZ ESCALONA
CATALINA MARIA FERNÁNDEZ ESCALONA
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Risk factors for laryngeal cancer
E De Stefani, P Correa, F Oreggia, J Leiva, S Rivero, G Fernandez, ...
Cancer 60 (12), 3087-3091, 1987
1901987
Treatment of acute attacks of gout with a small dose of intraarticular triamcinolone acetonide.
C Fernandez, R Noguera, JA Gonzalez, E Pascual
The Journal of rheumatology 26 (10), 2285, 1999
1391999
Black tobacco, wine and mate in oropharyngeal cancer. A case-control study from Uruguay.
E De Stefani, P Correa, F Oreggia, H Deneo-Pellegrini, G Fernandez, ...
Revue d'epidemiologie et de sante publique 36 (6), 389-394, 1988
861988
Effect of an integral suspension of Lepidium latifolium on prostate hyperplasia in rats
SM Caballero, CC Fernández, R Perez-Fernandez
Fitoterapia 75 (2), 187-191, 2004
412004
Relaciones lógicas-ordinales entre los términos de la secuencia numérica en niños de 3 a 6 años
C Fernández
Tesis Doctoral. Málaga: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2001
252001
El desarrollo de un esquema para caracterizar la competencia docente" mirar con sentido" el pensamiento matemático de los estudiantes
C Fernández, JV González, SL Ciscar
Investigación en educación matemática XV, 351-360, 2011
212011
Las cerámicas de paredes finas del alfar de Rubielos de Mora (Teruel)
J Peñil, C Lamalfa, C Fernández
Kalathos, 5-6, 1985
191985
Paediatric day-case surgery in a district general hospital: a safe option in a dedicated unit.
F Calder, P Hurley, C Fernandez
Annals of the Royal College of Surgeons of England 83 (1), 54, 2001
162001
Influence of powders on final properties and microstructure of sintered molybdenum steels
LEG Cambronero, C Fernandez, JM Torralba, JM Ruiz-Prieto
Powder metallurgy 37 (1), 53-56, 1994
151994
La evolución del pensamiento ordinal en escolares de 3 a 6 años
C Fernández, A otiz
Infancia y Aprendizaje 31 (1), 107-130, 2008
142008
¿ Cómo y cuándo abordar la didáctica de las operaciones de suma y resta?
CF Escalona
Bordón. Revista de pedagogía 59 (1), 63-80, 2007
132007
Análisis epistemológico de la secuencia numérica
CM Fernández Escalona
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 13 (1), 59-87, 2010
122010
Tratamiento del hidrocele en cirugía mayor ambulatoria
P Navalón Verdejo, C Zaragozá Fernández, F Ordoño Domínguez, ...
Archivos Españoles de Urología (Ed. impresa) 58 (5), 393-401, 2005
92005
El cementerio islámico del Fuerte de Santiago (Algeciras, Cádiz). Nuevas excavaciones y síntesis interpretativa
JM Tomassetti, R JIMÉNEZ-CAMINO, C FERNÁNDEZ, S BRAVO, ...
I Jornadas de Arqueología del Campo de Gibraltar. Protección del Patrimonio …, 2005
92005
Valoración de respuestas a problemas de división-medida con fracciones por estudiantes para maestro
C Fernández, ML Callejo, M Márquez
Universidad de Granada 16, 219-227, 2012
72012
Entrevistas clínicas individuales a escolares de 3 a 6 años: una modelización de las competencias ordinales en Educación Infantil
C Fernández
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2002
72002
Occupational exposure in cancer of the mouth, pharynx and larynx
F Oreggia, E De Stefani, P Correa, S Rivero, G Fernàndez, J Leiva, ...
Anales otorrinolaringologicos ibero-americanos 16 (4), 365-376, 1989
71989
Una propuesta didáctica para trabajar la secuencia numérica en el segundo ciclo de educación infantil
CMF Escalona
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2016
62016
Análisis didáctico de la secuencia numérica
C Fernández
Málaga: Dykinson, 2004
62004
Pensamiento numérico y su didáctica
C FERNÁNDEZ
Málaga: Dykinson, 2004
52004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20