CATALINA MARIA FERNÁNDEZ ESCALONA
CATALINA MARIA FERNÁNDEZ ESCALONA
Dirección de correo verificada de uma.es
TítuloCitado porAño
Relaciones lógicas-ordinales entre los términos de la secuencia numérica en niños de 3 a 6 años
C Fernández
Tesis Doctoral. Málaga: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2001
222001
El desarrollo de un esquema para caracterizar la competencia docente" mirar con sentido" el pensamiento matemático de los estudiantes
C Fernández, JV González, SL Ciscar
Investigación en educación matemática XV, 351-360, 2011
182011
Las cerámicas de paredes finas del alfar de Rubielos de Mora (Teruel)
J Peñil, C Lamalfa, C Fernández
Kalathos, 5-6, 1985
151985
Análisis epistemológico de la secuencia numérica
CM Fernández Escalona
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 13 (1), 59-87, 2010
132010
La evolución del pensamiento ordinal en escolares de 3 a 6 años
C Fernández, A otiz
Infancia y Aprendizaje 31 (1), 107-130, 2008
132008
Paediatric day-case surgery in a district general hospital: a safe option in a dedicated unit.
F Calder, P Hurley, C Fernandez
Annals of the Royal College of Surgeons of England 83 (1), 54, 2001
132001
¿ Cómo y cuándo abordar la didáctica de las operaciones de suma y resta?
CF Escalona
Bordón. Revista de pedagogía 59 (1), 63-80, 2007
112007
Uso del Producto Grillado “PISCO” de precipitación en Estudios, Investigaciones y Sistemas Operacionales de Monitoreo y Pronóstico Hidrometeorológico, Nota Técnica 001 SENAMHI …
C Aybar, W Lavado-Casimiro, A Huerta, C Fernández, F Vega, E Sabino, ...
SENAMHI-DHI-2017, 2017
82017
Análisis didáctico de la secuencia numérica
C Fernández
Málaga: Dykinson, 2004
62004
Pensamiento numérico y su didáctica
C Fernández
Málaga: Dykinson, 2004
52004
Pensamiento numérico y su didáctica (3-6 años)
C Fernández
Málaga: Dykinson, SL, 2003
52003
Entrevistas clínicas individuales a escolares de 3 a 6 años: una modelización de las competencias ordinales en Educación Infantil
C Fernández
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2002
52002
Una propuesta didáctica para trabajar la secuencia numérica en el segundo ciclo de educación infantil
CMF Escalona
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2016
42016
Cirugia mayor ambulatoria en urología. Análisis de nuestra experiencia
P Navalón Verdejo, C Zaragozá Fernández, JA Cánovas Ivorra, ...
Archivos Españoles de Urología 57 (5), 513-518, 2004
42004
Valoración de respuestas a problemas de división-medida con fracciones por estudiantes para maestro
C Fernández, ML Callejo, M Márquez
Universidad de Granada 16, 219-227, 2012
32012
ProSeal laryngeal mask for laparoscopic cholecystectomy
JMG Solbes, RG Aguado, MV Benlloch, CZ Fernández
Revista española de anestesiología y reanimación 50 (1), 55-57, 2003
32003
Didáctica del número natural versus metodología creativa
CF Escalona
Creatividad Aplicada: una apuesta de futuro, 701-722, 2003
32003
La suma y la resta en la educación infantil
CM Fernández Escalona, N Domínguez Fernández
Tendencias Pedagógicas, 2015
22015
La investigación: un valor agregado al profesional en educación
C Fernández
Lumen (en línea),(12), 2011
22011
Cómo estudiantes para maestro interpretan soluciones de alumnos de primaria a problemas de división con resto
M Márquez, ML Callejo, C Fernández
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2011
22011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20