Seguir
Oscar Espinel
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación en derechos humanos en Colombia: aproximación desde sus prácticas y discursos.
OO Espinel Bernal
Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2013
422013
Educación en derechos humanos en Colombia
O Espinel
Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2013
42*2013
Educación en derechos humanos en Colombia: Aproximación desde sus prácticas y discursos
O Espinel
Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2013
42*2013
Enseñanza de la filosofía. Entre experiencia filosófica y ensayo
O Espinel, O Pulido
Universitas Philosophica 34 (69), 121-142, 2017
332017
Educación en derechos humanos. Esbozo de una lectura biopolítica
O Espinel
Revista colombiana de educación, 101-122, 2013
25*2013
Filosofía, prácticas de sí y arte de vivir
O Espinel
Revista Fermentario 2 (8), 1-16, 2014
242014
Educación indígena Kamëntzá. Crianza, pensamiento, escucha
SL Caicedo Terán, O Espinel
Praxis & Saber 9 (20), 15-40, 2018
192018
Filosofía, pedagogía y práctica. Discusiones alrededor de la noción de práctica
O Espinel, MI Heredia
Pedagogía y saberes, 9-21, 2017
15*2017
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
O Pulido, O Espinel, M Gómez, L Castro, I Cruz, D Patiño, P Lara, D Perez, ...
14*2018
Formación ciudadana y educación en derechos humanos. Análisis desde una ontología del presente
ÓO Espinel-Bernal
Pedagogía y Saberes, 53-64, 2016
132016
Pedagogías críticas y educación en derechos humanos. Una mirada desde escenarios escolares y no escolares.
OO Espinel Bernal
Nodos y Nudos, 41-51, 2010
13*2010
Freire y la educación en derechos humanos. Inflexiones e intersticios
O Espinel
Medellín: Universidad de Antioquia, 2014
112014
De regreso al taller. Notas alrededor de la ontología del presente
O Espinel
Formas y expresiones metodológicas en el ultimo Foucault, 107-132, 2017
92017
Perspectivas metodológicas en el “último” Foucault. Nuevos horizontes, nuevos problemas
O Espinel
Formas y expresiones metodológicas en el último Foucault, 135-157, 2017
82017
Educación para el¿ desarrollo? El sofisma de la modernización y el desarrollo dentro de los diseños globales
O Espinel
Espacios en blanco. Serie indagaciones 25 (2), 333-349, 2015
82015
Lecturas cruzadas entre Freire y Foucault: a propósito de aleturgias escolares y prácticas de libertad
S Gallo, O Espinel
Pedagogía y Saberes, 41-53, 2021
62021
Ejercicio filosófico: “esfera” del aprender y el enseñar filosofía
O Espinel, O Pulido
Fragmentos: leer, traducir, dialogar, 125-147, 2019
62019
Sobre el enseñar y el aprender filosofía. Una lectura desde Sloterdijk
O Espinel, OP Cortés
Educación y pensamiento contemporáneo: Práctica, experiencia y educación, 257, 2020
52020
Peligrosidad, problematización y seducción
OP Cortés, O Espinel
Experiencia, ética y sujeto en el último Foucault, 9-30, 2020
52020
Educación indígena Kamëntzá: crianza, pensamiento, escucha. Praxis & Saber, 9 (20), 15-40
S Caicedo, O Espinel
52018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20