Educación en derechos humanos en Colombia: aproximación desde sus prácticas y discursos. OO Espinel Bernal Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2013 | 42 | 2013 |
Educación en derechos humanos en Colombia O Espinel Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2013 | 42* | 2013 |
Educación en derechos humanos en Colombia: Aproximación desde sus prácticas y discursos O Espinel Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2013 | 42* | 2013 |
Enseñanza de la filosofía. Entre experiencia filosófica y ensayo O Espinel, O Pulido Universitas Philosophica 34 (69), 121-142, 2017 | 33 | 2017 |
Educación en derechos humanos. Esbozo de una lectura biopolítica O Espinel Revista colombiana de educación, 101-122, 2013 | 25* | 2013 |
Filosofía, prácticas de sí y arte de vivir O Espinel Revista Fermentario 2 (8), 1-16, 2014 | 24 | 2014 |
Educación indígena Kamëntzá. Crianza, pensamiento, escucha SL Caicedo Terán, O Espinel Praxis & Saber 9 (20), 15-40, 2018 | 19 | 2018 |
Filosofía, pedagogía y práctica. Discusiones alrededor de la noción de práctica O Espinel, MI Heredia Pedagogía y saberes, 9-21, 2017 | 15* | 2017 |
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica O Pulido, O Espinel, M Gómez, L Castro, I Cruz, D Patiño, P Lara, D Perez, ... | 14* | 2018 |
Formación ciudadana y educación en derechos humanos. Análisis desde una ontología del presente ÓO Espinel-Bernal Pedagogía y Saberes, 53-64, 2016 | 13 | 2016 |
Pedagogías críticas y educación en derechos humanos. Una mirada desde escenarios escolares y no escolares. OO Espinel Bernal Nodos y Nudos, 41-51, 2010 | 13* | 2010 |
Freire y la educación en derechos humanos. Inflexiones e intersticios O Espinel Medellín: Universidad de Antioquia, 2014 | 11 | 2014 |
De regreso al taller. Notas alrededor de la ontología del presente O Espinel Formas y expresiones metodológicas en el ultimo Foucault, 107-132, 2017 | 9 | 2017 |
Perspectivas metodológicas en el “último” Foucault. Nuevos horizontes, nuevos problemas O Espinel Formas y expresiones metodológicas en el último Foucault, 135-157, 2017 | 8 | 2017 |
Educación para el¿ desarrollo? El sofisma de la modernización y el desarrollo dentro de los diseños globales O Espinel Espacios en blanco. Serie indagaciones 25 (2), 333-349, 2015 | 8 | 2015 |
Lecturas cruzadas entre Freire y Foucault: a propósito de aleturgias escolares y prácticas de libertad S Gallo, O Espinel Pedagogía y Saberes, 41-53, 2021 | 6 | 2021 |
Ejercicio filosófico: “esfera” del aprender y el enseñar filosofía O Espinel, O Pulido Fragmentos: leer, traducir, dialogar, 125-147, 2019 | 6 | 2019 |
Sobre el enseñar y el aprender filosofía. Una lectura desde Sloterdijk O Espinel, OP Cortés Educación y pensamiento contemporáneo: Práctica, experiencia y educación, 257, 2020 | 5 | 2020 |
Peligrosidad, problematización y seducción OP Cortés, O Espinel Experiencia, ética y sujeto en el último Foucault, 9-30, 2020 | 5 | 2020 |
Educación indígena Kamëntzá: crianza, pensamiento, escucha. Praxis & Saber, 9 (20), 15-40 S Caicedo, O Espinel | 5 | 2018 |