Emma Torres-Romay
Emma Torres-Romay
Profesora de Estrategia Publicitaria (Universidad de Vigo)
Verified email at uvigo.es
Title
Cited by
Cited by
Year
El tratamiento de la imagen en los atentados del 11-M. Terrorismo y violencia en la prensa.
E Torres-Romay
Revista Latina de Comunicación Social 9 (61), 2006
252006
Medios y soportes alternativos para una publicidad convencional: publicidad “off the line”
C López de Aguileta, E Torres-Romay
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2007
24*2007
Percepción cualitativa de gestores universitarios de investigación en Comunicación a través de un Philips 66
C Peñafiel Saiz, E Torres-Romay, P Izquierdo Iranzo
Del verbo al bit, 790-810, 2017
122017
La evolución histórica de la estrategia como base la situación actual de las estrategias publicitarias. El largo camino hacia el brand management
E Torres-Romay
Fisec Estrategias 3 (6), 2007
10*2007
Estrategias publicitarias en procesos de crisis. Aplicación de un modelo de análisis teórico en casos reales
E Torres-Romay
Revista Fisec-Estrategias, 2005
102005
Representación de la vejez en publicidad: presencia de estereotipos, prescriptores y consumidores
E Torres-Romay, S García Mirón
Opción 31 (2), 2015
92015
La comunicación durante la Segunda República y la Guerra Civil
AC Godoy, CE Cala, CL Nuño, MV Liñán
9*2007
Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad
E Torres-Romay, JMC Valencia
Vivat Academia, 71-82, 2012
8*2012
La influencia de la crisis en las estrategias comunicativas de las empresas españolas
E Torres-Romay
Fisec Estrategias, 3-30, 2010
8*2010
Tendencias actuales en la producción publicitaria. La evolución de las estrategias publicitarias y su reflejo en los procesos de producción
E Torres-Romay
Planificación estratégica y creatividad, 167, 2012
7*2012
La evolución de la estrategia publicitaria: Del brand management a la marca adaptada y el nuevo papel del consumidor
E Torres-Romay, S García-Mirón
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2014
52014
Enseñanza universitaria de la comunicación estratégica en España: Análisis de la repercusión del proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en la enseñanza …
E Torres-Romay
Signo y Pensamiento 29 (56), 304-327, 2012
5*2012
Advertcrisis: nuevas estrategias publicitarias para hacer frente a la crisis
E Torres-Romay
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva …, 2011
52011
Publicidad y precio. Estrategias promocionales como respuesta a la crisis
ET Romay
Revista de Estudos da Comunicação 11 (26), 2010
52010
La crisis del sector publicitario en España
E TORRES-ROMAY
El cambio mediático, 107-128, 2009
52009
Perfiles de la investigación en proyectos de I+ D y tesis doctorales en el área II de MapCom
C Peñafiel Saiz, MM Ronco López, L Echegaray Eizaguirre, ...
Thomson Reuters-Aranzadi, 2017
42017
Publicidad y crisis: estrategias eficaces para el desarrollo de campañas publicitarias en contextos de crisis
E Torres-Romay
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y …, 2010
42010
Comunicación e Universidade
A Pena Rodríguez, J Rúas Araújo, E Torres-Romay, ( Coordinadores)
Comunicación e Universidade, 19, 2008
4*2008
La publicidad como táctica de respuesta a las situaciones de crisis
ET Romay
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad …, 2009
32009
Publicidad y Folclore La utilización del folclore como estrategia publicitaria. El caso gallego
E Torres-Romay
Revista Internacional de Folkcomunicação 7 (14), 2009
22009
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20