Follow
Emma Torres-Romay
Emma Torres-Romay
Profesora de Estrategias de Comunicación (Universidad de Vigo)
Verified email at uvigo.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Influencers y coronavirus. Los contenidos sobre la pandemia COVID-19 en las publicaciones de prescriptores de redes sociales en España (2020): el caso de Instagram
E Torres-Romay, SG Mirón
Quaderns del CAC 23 (46), 81-91, 2020
37*2020
El tratamiento de la imagen en los atentados del 11-M. Terrorismo y violencia en la prensa.
E Torres-Romay
Revista Latina de Comunicación Social 9 (61), 2006
33*2006
Medios y soportes alternativos para una publicidad convencional: publicidad “off the line”
C López de Aguileta, E Torres-Romay
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2007
31*2007
Percepción cualitativa de gestores universitarios de investigación en Comunicación a través de un Philips 66
C Peñafiel Saiz, E Torres-Romay, P Izquierdo Iranzo
Del verbo al bit, 790-810, 2017
202017
La comunicación durante la Segunda República y la Guerra Civil
AC Godoy, CE Cala, CL Nuño, MV Liñán
14*2007
Representación de la vejez en publicidad: presencia de estereotipos, prescriptores y consumidores
E Torres-Romay, S García Mirón
Opción 31 (2), 2015
122015
Estrategias publicitarias en procesos de crisis. Aplicación de un modelo de análisis teórico en casos reales
E Torres-Romay
Revista Fisec-Estrategias, 2005
122005
Enseñanza universitaria de la comunicación estratégica en España: Análisis de la repercusión del proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en la enseñanza …
E Torres-Romay
Signo y Pensamiento 29 (56), 304-327, 2010
112010
La influencia de la crisis en las estrategias comunicativas de las empresas españolas
E Torres-Romay
Fisec Estrategias, 3-30, 2010
10*2010
Sharenting: análisis del uso comercial de la imagen de los menores en Instagram
E Torres-Romay, S García-Mirón
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 160-179, 2020
92020
Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad
E Torres-Romay, JMC Valencia
Vivat Academia, 71-82, 2012
9*2012
Advertcrisis: nuevas estrategias publicitarias para hacer frente a la crisis
E Torres-Romay
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva …, 2011
92011
Publicidad y precio. Estrategias promocionales como respuesta a la crisis
E Torres-Romay
Revista de Estudos da Comunicação 11 (26), 2010
92010
La evolución histórica de la estrategia como base la situación actual de las estrategias publicitarias. El largo camino hacia el brand management
E Torres-Romay
Fisec Estrategias 3 (6), 2007
9*2007
Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias
E Torres-Romay, S García-Mirón
Comunicación y Género 3 (2), 125-137, 2020
82020
Tendencias actuales en la producción publicitaria. La evolución de las estrategias publicitarias y su reflejo en los procesos de producción
E Torres-Romay
Planificación estratégica y creatividad, 167, 2012
82012
Información sobre cáncer en internet.: Análisis comparativo de las webs institucionales de AECC, GEPAC y FEFOC.
S García-Mirón, E Torres-Romay
Revista de Comunicación y Salud: RCyS 10 (3), 1-22, 2020
72020
La evolución de la estrategia publicitaria: Del brand management a la marca adaptada y el nuevo papel del consumidor
E Torres-Romay, S García-Mirón
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2014
72014
Perfiles de la investigación en proyectos de I+ D y tesis doctorales en el área II de MapCom
C Peñafiel Saiz, MM Ronco López, L Echegaray Eizaguirre, ...
Thomson Reuters-Aranzadi, 2017
62017
Estrategias publicitarias eficaces. La relación entre los modelos estratégicos clásicos y las campañas publicitarias que funcionan
E Torres Romay
Comunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de …, 2010
6*2010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20