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Emma Torres-Romay
Emma Torres-Romay
Profesora de Estrategias de Comunicación (Universidad de Vigo)
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Título
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Año
Medios y soportes alternativos para una publicidad convencional: publicidad “off the line”
C López de Aguileta, E Torres-Romay
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2007
42*2007
Influencers y coronavirus. Los contenidos sobre la pandemia COVID-19 en las publicaciones de prescriptores de redes sociales en España (2020): el caso de Instagram
E Torres-Romay, SG Mirón
Quaderns del CAC 23 (46), 81-91, 2020
39*2020
El tratamiento de la imagen en los atentados del 11-M. Terrorismo y violencia en la prensa.
E Torres-Romay
Revista Latina de Comunicación Social 9 (61), 2006
33*2006
Percepción cualitativa de gestores universitarios de investigación en Comunicación a través de un Philips 66
C Peñafiel Saiz, E Torres-Romay, P Izquierdo Iranzo
Del verbo al bit, 790-810, 2017
202017
Información, opinión y propaganda en la prensa del sur de Galicia durante las elecciones de la II República 1936 en Pontevedra: Faro de Vigo
ET Romay, FB González
República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la …, 2006
16*2006
Representación de la vejez en publicidad: presencia de estereotipos, prescriptores y consumidores
E Torres-Romay, S García Mirón
Opción 31 (2), 2015
132015
Estrategias publicitarias en procesos de crisis. Aplicación de un modelo de análisis teórico en casos reales
E Torres-Romay
Revista Fisec-Estrategias, 2005
132005
Enseñanza universitaria de la comunicación estratégica en España: Análisis de la repercusión del proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en la enseñanza …
E Torres-Romay
Signo y Pensamiento 29 (56), 304-327, 2010
122010
Sharenting: análisis del uso comercial de la imagen de los menores en Instagram
E Torres-Romay, S García-Mirón
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 160-179, 2020
102020
Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias
E Torres-Romay, S García-Mirón
Comunicación y Género 3 (2), 125-137, 2020
92020
Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad
E Torres-Romay, JMC Valencia
Vivat Academia, 71-82, 2012
9*2012
Advertcrisis: nuevas estrategias publicitarias para hacer frente a la crisis
E Torres-Romay
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva …, 2011
92011
Publicidad y precio. Estrategias promocionales como respuesta a la crisis
E Torres-Romay
Revista de Estudos da Comunicação 11 (26), 2010
92010
La influencia de la crisis en las estrategias comunicativas de las empresas españolas
E Torres-Romay
Fisec Estrategias, 3-30, 2010
9*2010
Información sobre cáncer en internet.: Análisis comparativo de las webs institucionales de AECC, GEPAC y FEFOC.
S García-Mirón, E Torres-Romay
Revista de Comunicación y Salud: RCyS 10 (3), 1-22, 2020
82020
La evolución de la estrategia publicitaria: Del brand management a la marca adaptada y el nuevo papel del consumidor
E Torres-Romay, S García-Mirón
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2014
82014
Tendencias actuales en la producción publicitaria. La evolución de las estrategias publicitarias y su reflejo en los procesos de producción
E Torres-Romay
Planificación estratégica y creatividad, 167, 2012
8*2012
La evolución histórica de la estrategia como base la situación actual de las estrategias publicitarias. El largo camino hacia el brand management
E Torres-Romay
Fisec Estrategias 3 (6), 2007
8*2007
La representación de la mujer en la ficción española. Propuesta de clasificación de roles y estereotipos desde la perspectiva de género
E Torres Romay, J Izquierdo-Castillo
Ámbitos 52, 102-122, 2022
72022
Perfiles de la investigación en proyectos de I+ D y tesis doctorales en el área II de MapCom
C Peñafiel Saiz, MM Ronco López, L Echegaray Eizaguirre, ...
Tendencias de la investigación universitaria española en comunicación, 59-89, 2017
72017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20