Calidad, equidad e indicadores en el sistema educativo español MB Pascual Barrio Pulso, 2006 | 70 | 2006 |
La participación de las familias en el sistema educativo: la percepción del profesorado en formación MAG Grau, BP Barrio Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 18 (3 …, 2015 | 52 | 2015 |
Los debates sobre el fracaso y el abandono escolar. Las propuestas educativas internacionales y españolas B Pascual, JA Amer Praxis Sociológica 17, 137-156, 2013 | 35 | 2013 |
La evaluación de la intervención comunitaria: un marco para la reflexión BP Barrio Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria., 129-138, 2007 | 35* | 2007 |
La perspectiva de los profesionales en la evaluación de un programa de intervención socioeducativa en familias CO Socias, JAA Fernández, C Vaqué Pedagogía social: revista interuniversitaria, 7-20, 2014 | 28 | 2014 |
Las perspectivas del profesorado y el alumnado sobre la implementación de los programas de diversificación curricular en institutos de enseñanza secundaria del municipio de … J Amer, B Pascual Universidad de Granada, 2015 | 17 | 2015 |
Formación dirigida a profesionales especializados en intervención familiar: programas basados en la evidencia científica LS Prieto, CO Socias, LB Brage Bordón: Revista de pedagogía 72 (3), 139-156, 2020 | 12 | 2020 |
Miradas sobre la sexualidad en las personas mayores: las relaciones afectivas-sexuales en procesos diferenciales de envejecimiento BP Barrio, CO Socías, RP Gordaliza, MAG Grau, MV Barceló Anales en Gerontología 10 (10), 56-73, 2018 | 12 | 2018 |
PREVENTION TRAINING IN THE SOCIO-EDUCATIONAL FIELD: AN ANALYSIS OF PROFESSIONAL PROFILES. B PASCUAL BARRIO, L Sanchez-Prieto, MA GOMILA GRAU, ... Pedagogía Social, 2019 | 10 | 2019 |
Identidad del profesorado de secundaria en torno al abandono escolar y elección del alumnado en contextos autonómicos distintos SSR Gago, MDF Balibrea Revista de Sociología de la Educación-RASE 5 (3), 424-440, 2012 | 7 | 2012 |
La evaluación de proceso en los programas de prevención familiar. El estudio de caso del Programa de Competencia Familiar B Pascual, M Vives, JL Oliver, L Sánchez-Prieto, A Cabellos Educación familiar. Programas e intervenciones basados en la evidencia …, 2020 | 6 | 2020 |
Los condicionantes socioeconómicos de los programas de parentalidad positiva: análisis de las políticas familiares RP Gordaliza, CO Socias, JLO Torelló, MV Barceló, MG Ginard La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía …, 2013 | 5 | 2013 |
La construcción del discurso social de los futuros docentes en relación a la participación de las familias MAG Grau Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, 93-106, 2012 | 5 | 2012 |
Effective family-based prevention interventions C Orte, L Ballester, B Pascual Pedagogía social: revista interuniversitaria, 2019, num. 34, p. 13-15, 2019 | 4 | 2019 |
Los factores de éxito del Programa de Competencia Familiar. Balance de 15 años de experiencia y resultados C Orte, MX March, L Ballester, JL Oliver, B Pascual, M Vives, J Amer, ... Intervenciones efectivas en prevención familiar, 85-98, 2018 | 4 | 2018 |
Educación intergeneracional: el programa sharing childhood, compartir la infancia CO Socias, MV Barceló, RP Gordaliza, MAG Grau, JAA Fernández Pedagogía social, universidad y sociedad, 151-163, 2015 | 4 | 2015 |
Relaciones intergeneracionales en la escuela: el proyecto “Compartir la infancia” CO Socias, MV Barceló, BP BARRIO, LB BRAGE, CL ESTEVA Lucio-Villegas, Emilio; Camacho, Antonio; Limón, Dolores; Ballesteros …, 2017 | 3 | 2017 |
Discutindo práticas de educação não escolar a partir de políticas de atenção à juventude DT ZUCCHETTI, BP BARRIO Reflexão e Ação 15 (1), 142-157, 2007 | 3 | 2007 |
¿ Qué competencias de un formador en prevención son mejores valoradas por las familias en el contexto escolar? L Sánchez Prieto, MC Orte Socías, MB Pascual Barrio, L Ballester Brage Revista complutense de educación, 2021 | 2 | 2021 |
Prevención del absentismo escolar en los centros educativos de secundarias J Amer, MV Barceló, BP Barrio Educació social. Revista d'intervenció socioeducativa, 165-181, 2020 | 2 | 2020 |