Seguir
Jaime Castro-Martínez
Jaime Castro-Martínez
Profesor de Educación y Psicología, Politécnico Grancolombiano
Dirección de correo verificada de poligran.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Aula invertida o modelo invertido de aprendizaje: Origen, sustento e implicaciones
W Olvera, IE Gámez, J Martínez-Castillo
Los modelos tecno-educativos, revolucionando aprendizaje del siglo XXI, 143-160, 2014
3542014
La educación virtual en Colombia: exposición de modelos de deserción
JA Estévez, J Castro-Martínez, HR Granobles
Apertura 7 (1), 1-10, 2015
1832015
Percepciones de estudiantes y profesores acerca de las competencias que desarrollan los videojuegos
J Martínez
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL) 56 (2 …, 2019
392019
Ambientes de aprendizaje y sus mediaciones: en el contexto educativo de Bogotá
R Flórez Romero, JA Castro Martínez, DJ Galvis Vásquez, ...
IDEP,, 2017
362017
Acercamiento teórico-práctico al modelo de aprendizaje invertido
W Martínez-Olvera, I Esquivel-Gámez, J Martínez
Alternativas para nuevas prácticas educativas 1, 158-172, 2015
352015
Cuerpo y movimiento en la educación inicial: concepciones, intenciones y prácticas
JAD Sánchez, LC Rodríguez, JA Castro-Martínez
Infancias imágenes 16 (2), 204-215, 2017
312017
Effects of classroom-acoustic change on the attention level of university students
JA Castro-Martínez, J Chavarría Roa, A Parra Benítez, S González
Interdisciplinaria 33 (2), 201-214, 2016
282016
La emergencia del lenguaje y los sistemas dinámicos
JC Martínez, RF Romero
Revista colombiana de Psicología 16 (1), 185-202, 2007
262007
Análisis de la coherencia entre la política nacional de educación inicial y el currículo operativo en primera infancia
JA Castro-Martínez, AB Botero, HR Mondragón, NJV Parada
Infancias imágenes 14 (1), 112-124, 2015
252015
Relación entre coeficiente intelectual, inteligencia emocional, dominancia cerebral y estilos de aprendizaje Honey-Alonso en estudiantes de educación física de Chile
FM Cid, EF Ferro, CG Mella, SC Morales, EE Contreras, CS Villanueva, ...
Revista Electrónica de Psicología Iztacala 19 (4), 2016
242016
Comunicación, lenguaje y educación: una mirada desde las teorías de la complejidad
R Flórez Romero, J Castro Martínez, N Arias Velandia
Folios, 25-38, 2009
242009
Una revisión de las relaciones entre los sistemas dinámicos y la psicología del desarrollo: a review of relations between dynamic systems and developmental psychology
J Castro-Martínez, H Sierra-Mejía, R Flórez-Romero
Suma Psicológica 19 (2), 109-130, 2012
162012
Estudio sobre los procesos de aprender y sus mediaciones en los escolares del Distrito Capital.
JA Castro Martínez, R Floréz Romero, DP Gómez Muñoz, ...
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico-IDEP,, 2015
122015
Percepciones de un grupo de estudiantes de pedagogía, de 4° y 5° año, de tres universidades de Santiago de Chile, respecto de su formación y futuro profesional
J Martínez
Calidad en la Educación, 147-181, 2020
112020
Consumo de sustancias psicoactivas y trastornos de la personalidad: estudio comparativo entre personas consumidoras y no consumidoras
CL Guerrero, J Castro-Martínez, LC Duque, MT Prieto
Drugs and Addictive Behavior (revista descontinuada) 2 (2), 236-254, 2017
112017
Aulas Apple del mañana: Resultados empíricos de educación básica (Modelo ACOT)
R Salas-Castro, J Martínez
Los Modelos Tecno-Educativos: Revolucionando el aprendizaje del siglo XXI, 17-32, 2014
112014
Dynamic analysis of emotions through artificial intelligence
S Mejía M, OL Quintero M, J Castro M
Avances en Psicología Latinoamericana 34 (2), 205-232, 2016
102016
Diseño instruccional con soporte en videos digitales y WinPlot para el aprendizaje de Límites
R Pantoja, JC Martínez, E Nesterova, L Castillo, S Ibarra
Memorias de la XX Semana Regional de Investigación y Docencia en Matemáticas …, 2011
102011
Tendencias Tecnológicas de Mayor Impacto en el Ecuador para el año 2020
D León, J Martínez
Obtenido de https://www. ey. com/es_ec/consulting/tendenciastecnologicas-de …, 2020
92020
Blended learning o el peligro de trivializar el aprendizaje
J Martínez
línea], Disponible en: http://www. Magazine. Com,[Consulta: 25/04/2002], 2004
92004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20