Omar Cuevas Salazar
Omar Cuevas Salazar
Verified email at itson.edu.mx
TitleCited byYear
Impacto del Programa de Tutoría en el desempeño académico de los alumnos del Instituto Tecnológico de Sonora
RI García López, O Cuevas Salazar, JJ Vales García, IR Cruz Medina
Revista electrónica de investigación educativa 14 (1), 106-121, 2012
672012
Competencias digitales en docentes de educación secundaria. Municipio de un Estado del Noroeste de México.
SM Lozoya, AV Cuervo, JA Armenta, RIG López, OC Salazar
Perspectiva Educacional, formación de profesores 52 (2), 135-153, 2013
342013
Impacto de la tutoría presencial y virtual en el desempeño académico de alumnos universitarios
RIG López, OC Salazar, JJV García, IRC Medina
Revista Iberoamericana de Educación, 1912
311912
Evaluación del impacto de una plataforma para la gestión del aprendizaje utilizada en cursos presenciales en el Instituto Tecnológico de Sonora
O Cuevas-Salazar, RI García-López, IR Cruz-Medina
Revista mexicana de investigación educativa 13 (39), 1085-1107, 2008
152008
Meta-análisis sobre educación vía TIC en México y América Latina
N Ibarra, L Aurora, O Cuevas Salazar, J Martínez Castillo
Revista electrónica de investigación educativa 19 (1), 10-19, 2017
142017
Diseño y aplicación de una plataforma tecnológica para la gestión del conocimiento: caso ITSON
RIG López, OC Salazar
Apertura, 2009
92009
Un entorno geométrico para la resignificación de las razones trigonométricas en estudiantes de Ingeniería
D Torres, G Montiel, O Cuevas
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 890-898, 2015
62015
Mathematical Knowledge of Students who Aspire to Enroll in Engineering Programs
O Cuevas, V Larios, JX Peralta, AR Jiménez
International Electronic Journal of Mathematics Education 13 (3), 161-169, 2018
32018
Diseño y análisis de un texto para la enseñanza de la circunferencia a través de configuraciones epistémicas
R Arana, J Peralta, O Cuevas, E Trujillo
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 624-632, 2017
22017
Monitoring the Results of the Tutoring Program in Its Face-to-Face and Virtual Modalities on the Academic Achievement of Students at a Mexican University.
OC Salazar, RIG López, JJV García, IRC Medina
International Journal of Higher Education 6 (2), 169-181, 2017
22017
Comparison of Digital Technology Competencies among Mexican and Spanish Secondary Education Students.
O Cuevas-Salazar, J Angulo-Armenta, I García-López, L Navarro-Ibarra
International Education Studies 9 (9), 199-211, 2016
22016
Secuencia didáctica para el autoaprendizaje de la simplificación de fracciones con uso de tecnología en estudiantes universitarios
OC Salazar, EMV Lagarda, M Osorio, ETL Sánchez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, 162-183, 2016
22016
Impacto del programa de tutoría en el desempeño académico de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Sonora
I García, O Cuevas, J Vales, R Cruz
Documento en proceso de publicación, 2009
22009
Mathematics, Technology and Learning: How to Align These Variables in Order to Explain Anxiety Towards Mathematics and Attitude Towards the Use of Technology for Learning …
L Navarro-Ibarra, A García-Santillán, O Cuevas-Salazar, J Ansaldo-Leyva
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education 13 (9 …, 2017
12017
Autoaprendizaje del modelo lineal en un ambiente virtual
L Navarro, O Cuevas, J Martínez
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 1428-1437, 2017
12017
Competencies for Production, Search, Diffusion and Mobilization of Open Educational Resources.
RI García-López, OC Salazar, MS Ramírez-Montoya, ...
International Education Studies 10 (4), 78-89, 2017
12017
Necesidades de capacitación sobre el uso de las TIC en directivos de Educación Secundaria en México
RI García López, O Cuevas Salazar, J Angulo Armenta
12013
Experiencia en un ambiente virtual para el autoaprendizaje del modelo lineal
L Navarro, O Cuevas, J Peralta
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (1), 940-945, 2018
2018
Meta-análisis sobre educación vía TIC en México y América Latina Meta-Analysis of Education Mediated by ICT in Mexico y Latin America
LAN Ibarra, OC Salazar, JM Castillo
Meta 19 (1), 2017
2017
Construction of the Definite Integral Concept Using Open Source Software
LA Navarro-Ibarra, O Cuevas-Salazar, AD Robles-Aguilar
Handbook of Research on Driving STEM Learning With Educational Technologies …, 2017
2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20