Seguir
Julián Marquina
Julián Marquina
Responsable de Comunicación (Baratz)
Dirección de correo verificada de baratz.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Plan social media y community manager
J Marquina-Arenas
Editorial UOC, 2013
2032013
Informe Apei sobre Bibliotecas ante el siglo XXI: nuevos medios y caminos
J Marquina
Asociación Profesional de Especialistas en Información, 2013
262013
El uso de Twitter y Facebook en las bibliotecas
J Marquina
132010
Julián Marquina
J Marquina
Obtenido de https://www. julianmarquina. es/las-10-razones-principales-por …, 2020
82020
La figura del community manager en las bibliotecas
J Marquina
82010
BiblogTecarios: el poder de las conexiones y del crowdsourcing
B Benito-Blázquez, A Doñate-Cifuentes, D Gómez-Domínguez, ...
Profesional de la información/Information Professional 20 (6), 677-681, 2011
72011
Las 8 competencias digitales que todo profesional debe tener
J Marquina
Extraido de, 2014
62014
redes sociales científicas que te harán conseguir mayor impacto en tus trabajos
J Marquina
Recuperado de https://www. julianmarquina. es/12-redes-sociales-cientificas …, 12
512
Las 21 competencias digitales que todos los ciudadanos deben tener
J Marquina
Julián Marquina: https://www. julianmarquina. es/las-21 …, 2018
42018
El motor de la cultura está en las bibliotecas y su conexión social
J Marquina
Tomado de https://www. julianmarquina. es/el-motor-de-la-cultura-esta-en-las …, 2013
32013
medidas a tener en cuenta para crear un protocolo de actuación ante la apertura de las bibliotecas
J Marquina
JM: Julián Marquina. Disponible en, 7
37
10 estrategias de marketing para dar visibilidad y promocionar la biblioteca pública
J Marquina
https://www.julianmarquina.es/10-estrategias-de-marketing-para-dar …, 2017
2*2017
La vida en la nube: Big data y cloud computing
J Marquina
12013
La inteligencia colectiva: Crowdsourcing
J Marquina
12013
Factores por los que la biblioteca tiene que estar en los medios sociales
J Marquina
12013
El poder de la información en la era social
J Marquina
12012
Estrategias en Redes Sociales. Sesión1: Redes Sociales y clientes
J Marquina
12011
Informe sobre Redes Sociales en España 2010
J Marquina
12010
5 motivos por los cuales es necesario incluir la Lectura fácil en todas nuestras bibliotecas
J Marquina
https://www.julianmarquina.es/5-motivos-por-los-cuales-es-necesario-incluir …, 2019
2019
10 secretos confesables para potenciar la marca de las bibliotecas a través de Internet
J Marquina
https://www.julianmarquina.es/10-secretos-confesables-para-potenciar-la …, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20