Follow
Antonio González-Morales
Antonio González-Morales
Profesor Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla
Verified email at us.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Ecological consumer neuroscience for competitive advantage and business or organizational differentiation
A González-Morales, J Mitrovic, RC Garcia
European Research on Management and Business Economics 26 (3), 174-180, 2020
292020
Right evaluation of marketing stimuli with neuroscience. An electroencephalography experiment
A González-Morales
Computers in Human Behavior Reports 2, 100030, 2020
192020
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
A González-Morales
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix 5 (1), 57-71, 2022
112022
Medición de la eficacia de las imágenes en la comunicación: Estudio de las ondas cerebrales y medidores psicofisiológicos periféricos
A González-Morales
Universidad de Sevilla, 2018
10*2018
La economía circular como atributo de la marca. Su evaluación mediante Ecological Neuromarketing Test
A González Morales
Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas, 2022
22022
La evaluación del logotipo de productos ecológicos con Ecological Neuromarketing Test
A González Morales
La transversalidad de la investigación en comunicación, 2022
22022
The types of images to use in advertising for more emotional activation. A study using neuromarketing
A González-Morales
2024
The most effective assessment of emotional activation in static advertising [Dataset]
A González Morales
2023
Neuromanagement of the Metaverse: Direction based on happiness and health could offer a competitive edge in the Metaverse
A González-Morales, M Martín-López, AT Barroso
2023
Neuromarketing applied to communication as neurocommunication in WOS: bibliometric reviews and a guide to the first twenty years of the 21st century, from 2001 to 2020
A González-Morales, F Muñoz-Leiva, H Sánchez-González, ...
2023
Neuromanagement in WOS and SCOPUS: a guide to the first twenty years of the 21st century, from 2001 to 2020
A González-Morales, MMM López
2023
Evaluación del miedo en la comunicación con neuromarketing usando Neuroimaging Test y Neurotext Test. Alertar sin alarmar
A González Morales
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales …, 2023
2023
Evaluación de imágenes digitales con neuromarketing para mejorar la experiencia de usuario en el periodismo:«el neuroimaging test»
A González Morales, H Sánchez Gonzales
Estrategias del periodismo en la esfera digital: innovación y formación, 2023
2023
El Eyes Tracker Neuroeducation Test. Evaluación de material didáctico universitario no dinámico
A González Morales, S González-Morales
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI, 2022
2022
Proyecto de innovación docente aplicado al tema La administración y su evolución en la asignatura de Administración de Empresas del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
A González Morales
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021. Experiencias de innovación docente de …, 2022
2022
Optimización de los recursos empresariales de comunicación. Valoración de los influencers mediante neuromarketing
A González Morales
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales. Hacia una …, 2021
2021
La importancia de las imágenes en la optimización de la transformación digital y su evaluación mediante neuromarketing o neurocomunicación
AG Morales
Transformación digital: desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de …, 2021
2021
Proyecto de innovación docente aplicado al “Análisis del puesto de trabajo” en la asignatura de “Dirección y gestión de los recursos humanos” del “Grado en relaciones laborales …
A González Morales
Ciclos de mejora en el aula año 2020: Experiencias de innovación docente de …, 2021
2021
La neurocomunicación como herramienta de comparación de opciones para la optimización de la transformación digital en las empresas de comunicación y periodísticas
AG Morales
Transformación digital: desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de …, 2021
2021
Variables para evaluar la activación emocional en la publicidad yel marketing
AG Morales
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas …, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20