Follow
DAVID SÁNCHEZ-TERUEL
DAVID SÁNCHEZ-TERUEL
Profesor del departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de UGR
Verified email at ugr.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Inclusión como clave de una educación para todos: revisión teórica= Inclusion as key to education for all: a theoretical review
D Sánchez-Teruel, M Robles-Bello
AEOP; Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)., 2013
2302013
Escala de Resiliencia 14 ítems (RS-14): Propiedades Psicométricas de la Versión en Español
D Sánchez-Teruel, MA Robles-Bello
Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación 40 (2), 103-113, 2015
2102015
Instrumentos de evaluación en inteligencia emocional: una revisión sistemática cuantitativa
D Sánchez-Teruel, MA Robles-Bello
Perspectiva Educacional 57 (2), 27-50, 2018
1062018
El coaching pedagógico dentro del sistema educativo: innovando procesos
D Sánchez-Teruel
Revista Intercontinental de psicología y educación 15 (2), 171-191, 2013
902013
Atención infantil temprana en España
MA Robles-Bello, D Sánchez-Teruel
Papeles del psicólogo 34 (2), 132-143, 2013
842013
Variables psicológicas asociadas a la ideación suicida en estudiantes
DS Teruel, JAM Martínez, AG León
International Journal of Psychology and Psychological Therapy 14 (2), 277-290, 2014
832014
Factores protectores que promueven la resiliencia ante el suicidio en adolescentes y jóvenes
DS Teruel, MAR Bello
Papeles del psicólogo 35 (3), 181-192, 2014
832014
Riesgos y potencialidades de la era digital para la infancia y la adolescencia
D Sánchez-Teruel, MA Robles-Bello
Educación y Humanismo 18 (31), 186-204, 2016
702016
El modelo" Big Five" de personalidad y conducta delictiva
DS Teruel, MAR Bello
International journal of psychological research 6 (1), 102-109, 2013
642013
Personalidad y resiliencia en un cuerpo especial de la Policía Nacional de España
D Sánchez-Teruel, MA Robles-Bello
Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones 30 (2), 75-81, 2014
572014
Factores de riesgo y protección ante la delincuencia en menores y jóvenes
DS Teruel
RES: Revista de Educación Social, 4, 2012
572012
Respuesta a un programa de resiliencia aplicado a padres de niños con Síndrome de Down
DD Sánchez-Teruel, MA Robles-Bello
Universitas Psychologica 14 (2), 645-658, 2015
522015
Do psychological strengths protect college students confined by COVID-19 to emotional distress? The role of gender
D Sánchez-Teruel, MA Robles-Bello, N Valencia-Naranjo
Personality and individual differences 171, 110507, 2021
472021
Variables sociodemográficas y biopsicosociales relacionadas con la conducta suicida
D Sánchez-Teruel
Perspectivas en psicología aplicada, 61-78, 2012
472012
Variables protecting mental health in the Spanish population affected by the COVID-19 pandemic
MA Robles-Bello, D Sánchez-Teruel, N Valencia Naranjo
Current Psychology 41 (8), 5640-5651, 2022
442022
Competencias sociales en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud (España)
D Sánchez-Teruel, MA Robles-Bello, M González-Cabrera
Educación Médica 16 (2), 126-130, 2015
332015
14-item Resilience Scale (RS-14): Psychometric Properties of the Spanish Version
ST David, RBM Auxiliadora
Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica …, 2014
32*2014
Manual actualización en inteligencia emocional. formación para el empleo
D Sánchez-Teruel
Editorial CEP, SL, 2010
292010
Gender implications of the Fear of COVID-19 Scale in the Spanish population: A validation study.
D Sánchez-Teruel, MA Robles-Bello, M Lara-Cabrera, ...
Psychological Trauma: Theory, Research, Practice, and Policy 14 (2), 258, 2022
272022
Variables de riesgo y protección relacionadas con la tentativa de suicidio
D Sánchez-Teruel, JA Muela-Martínez, A García-León
Revista de Psicopatología y Psicología Clínica 23 (3), 221-229, 2018
272018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20