Características del desarrollo cognitivo y del lenguaje en niños de edad preescolar LAC Ternera Psicogente 12 (22), 2009 | 99 | 2009 |
El desarrollo del autoconcepto en niños y niñas y su relación con la interacción social en la infancia LA Campo Ternera Psicogente 17 (31), 2014 | 94 | 2014 |
El desarrollo del autoconcepto en niños y niñas y su relación con la interacción social en la infancia LA Campo Ternera Psicogente 17 (31), 2014 | 94 | 2014 |
Prevalencia del síndrome del burnout y su correlación con factores psicosociales en docentes de una institución universitaria privada de la ciudad de Barranquilla CC Domínguez, OG Gutiérrez, DM Anguila, CL Barrios, YB Barrero, ... Psicogente 12 (21), 142-157, 2009 | 94 | 2009 |
Burnout, engagement y rendimiento académico entre estudiantes universitarios que trabajan y aquellos que no trabajan C Caballero Psicogente 9 (16), 2006 | 90 | 2006 |
Estrés académico y burnout estudiantil. Análisis de su relación en alumnos de licenciatura AB Macías Psicogente 12 (22), 1, 2009 | 87 | 2009 |
Relación entre apoyo familiar y el rendimiento académico en estudiantes colombianos de educación primaria K Lastre Meza, LD López Salazar, C Alcázar Berrío Psicogente 21 (39), 102-115, 2018 | 82 | 2018 |
Jerome Bruner: dos teorías cognitivas, dos formas de significar, dos enfoques para la enseñanza de la ciencia C Uribe, CH Mart Psicogente 13 (24), 2010 | 66 | 2010 |
Resiliencia en estudiantes universitarios. Un estudio comparado entre carreras JF Caldera Montes, BI Aceves Lupercio, ÓU Reynoso González Psicogente 19 (36), 227-239, 2016 | 56 | 2016 |
Procesos cognoscitivos implicados en la comprensión lectora en tercer grado de educación primaria P Torres Morales, DE Granados Ramos Psicogente 17 (32), 2014 | 56 | 2014 |
El abuso sexual infantil: Perfil del abusador, la familia, el niño víctima y consecuencias psíquicas del abuso IV Sarmiento Psicogente 16 (30), 451-470, 2013 | 54 | 2013 |
El comportamiento agresivo y sus diferentes enfoques M CASTILLO Psicogente 9 (15), 2006 | 54 | 2006 |
Definiciones y teorías sobre inteligencia. Revisión histórica G Villamizar, R Donoso Psicogente 16 (30), 2013 | 53 | 2013 |
Relación de la socialización organizacional y el compromiso organizacional en trabajadores mexicanos JLC Mafud, FAL Arocena, MP Moreno, FJP Cabrera Psicogente 18 (34), 267-277, 2015 | 52 | 2015 |
Características del desarrollo motor en niños de 3 a 7 años de la ciudad de Barranquilla LAC Ternera, PAJ Acevedo, KMM Ricaurte, NEP Pacheco Psicogente 14 (25), 76-89, 2011 | 49 | 2011 |
Validación de la versión reducida de las escalas ASI y AMI en una muestra de estudiantes españoles YR Castro, ML Fernández, MVC Fernández Psicogente 12 (22), 2, 2009 | 49 | 2009 |
Perspectiva psicológica del bienestar subjetivo C Mu Psicogente 10 (18), 2007 | 49 | 2007 |
Etiología social del riesgo de suicidio en adolescentes y jóvenes lesbianas, gay y bisexuales: una revisión CAP Roa Psicogente 16 (29), 2013 | 47 | 2013 |
Inteligencia emocional y ansiedad en estudiantes universitarios UR De Ávila, AMA Agudelo, APA Pineda Psicogente 14 (26), 310-320, 2011 | 47 | 2011 |
Influencia de los estilos de comunicación asertiva de los docentes en el aprendizaje escolar VM Mayorca, MC Camacho, ER Trujillo, LC Artunduaga Psicogente 12 (21), 78-95, 2009 | 47 | 2009 |