Luis Cárcamo Ulloa
Luis Cárcamo Ulloa
Instituto de Comunicación Social. Universidad Austral de Chile. Revista Comunicar
Verified email at uach.cl - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La Generación Messenger: Relevancia de la mensajería instantánea en la adolescencia chilena
L Cárcamo Ulloa, F Nesbet Montecinos
Última década 16 (28), 35-49, 2008
29*2008
News photography for Facebook: effects of images on the visual behaviour of readers in three simulated newspaper formats
L Cárcamo-Ulloa, MC Marcos, R Cladellas, A Castelló
22*2015
Kelluwen: Un modelo didáctico para el trabajo colaborativo y la inserción curricular de las TIC
L Cárcamo, D Troncoso
Didáctica 2.0. La Web Social En el Aula, 53-65, 2013
22*2013
Critical thinking of young citizens towards news headlines in Chile
M Vernier, L Cárcamo, E Scheihing
Comunicar. Media Education Research Journal 26 (1), 2018
19*2018
RETHINKING THE USE OF ICT IN EDUCATION: DIDACTIC REFLECTIONS OF THE USE OF WEB 2.0 IN THE CLASSROOM
M Arancibia Herrera, L Carcamo Ulloa, P Contreras Contreras, ...
ARBOR-CIENCIA PENSAMIENTO Y CULTURA 190 (766), 2014
18*2014
Web Social y desarrollo de competencias socio-comunicativas: El caso de una escuela pública en Chile
P Flores-Aguilar, C Cárdenas-Neira, L Cárcamo-Ulloa
Observatorio (OBS*) 9 (1), 77-100, 2015
15*2015
Competencias comunicativas y actitud hacia el teletrabajo de estudiantes universitarios chilenos
L Cárcamo Ulloa, O Muñoz
RLCS, Revista Latina de Comunicación 64, 802 a 809, 2009
15*2009
La experiencia Kelluwen: Tres años de desarrollo y puesta en práctica de una propuesta de innovación didáctica con uso de TIC
E Scheihing, J Guerra, L Cárcamo, P Flores, D Troncoso, C Aros
Estudios pedagógicos (Valdivia) 39 (ESPECIAL), 121-141, 2013
122013
Motivación y estimación del tiempo en el uso de herramientas internet informacionales y dialógicas
R Cladellas-Pros, L Cárcamo-Ulloa, A Castelló-Tarrida
Profesional de la Informacion 20 (1), 25-31, 2011
11*2011
Understanding the role of micro-blogging in b-learning activities: Kelluwen experiences in Chilean public schools
E Scheihing, M Vernier, J Guerra, J Born, L Carcamo
IEEE Transactions on Learning Technologies, 2017
9*2017
Contextos culturales y percepción del tiempo en Chile
L Cárcamo-Ulloa, R Cladellas-Pros
Revista Austral de Ciencias Sociales 17, 99-108, 2009
9*2009
ESTIMACIÓN DE TIEMPO EN ESTUDIANTES SECUNDARIOS CHILENOS FRENTE A UNA TAREA ESPACIAL DESARROLLADA EN FORMATOS DE PAPEL Y ORDENADOR
L Cárcamo Ulloa, R Cladellas Pros, S Estaún Ferrer
Estudios pedagógicos (Valdivia) 33 (2), 27-44, 2007
8*2007
Hipermedios y cooperación: la Web 2.0 y su incidencia en los procesos educativos
P Contreras, M Arancibia, L Cárcamo
Diálogos culturales II. Interfaces viciadas, comunicación visual y otras …, 2009
72009
Diagnóstico de la estrategia editorial de medios informativos chilenos en Twitter mediante un clasificador de noticias automatizado
M Vernier, L Cárcamo-Ulloa, E Scheihing-García
Revista Austral de Ciencias Sociales, 183-201, 2017
52017
Re-pensando el uso de las TIC en educación: reflexiones didácticas del uso de la web 2.0 en el aula escolar. Albor, 190 (766). Consultado el 10 de mayo de 2015
M Arancibia, L Carcamo, P Contreras, E Scheihing, D Troncoso
52014
El uso de Twitter de los medios de comunicación españoles en período electoral
V Fenoll, L Cárcamo-Ulloa, D Sáez-Trumper
Estudios sobre el mensaje periodístico 24 (2), 1223, 2018
42018
Medios de comunicación de masas en Facebook: comparativa de Chile y España
L Cárcamo-Ulloa, D Sáez-Trumper
Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación, 1724-1735, 2015
3*2015
¿ Cambian las hegemonías periodísticas en las redes sociales? Prensa chilena en Facebook
L Cárcamo-Ulloa, D Saez-Trumper
# revista nhengatu>>>>>>>>> ISSN 2318-5023 1 (1), 2013
32013
Comparaciones en las percepciones de futuro de los universitarios chilenos y catalanes
L Cárcamo, P Contreras, O Muñoz, F Nesbet
Revista electrónica de psicología Iztacala 11 (1), 2008
32008
México, en la prensa chilena: análisis basado en minería de datos textuales en Twitter
JLR Torrijos
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2017
22017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20