Seguir
Diana Patricia Díaz Hernández
Diana Patricia Díaz Hernández
Dirección de correo verificada de udea.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Desde el currículo hasta la didáctica o sobre la circulación de los saberes y sus controles en la universidad: un ejemplo en la enseñanza de la Medicina
EM González Agudelo, DP Díaz Hernández
Iatreia 21 (1), 83-93, 2008
372008
La función del tutor en la estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas en la formación médica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia
EM Villegas Múnera, CA Aguirre Muñoz, DP Díaz Hernández, ...
Iatreia 25 (3), 261-271, 2012
342012
¿ Cómo se transporta la glucosa a través de la membrana celular?
DP Díaz Hernández, LC Burgos Herrera
Iatreia 15 (3), 179-189, 2002
272002
¿ Cómo el aprendizaje basado en problemas (ABP) transforma los sentidos educativos del programa de Medicina de la Universidad de Antioquia?
LA Galindo Cárdenas, ME Arango Rave, DP Díaz Hernández, ...
Iatreia 24 (3), 325-334, 2011
242011
Formación e identidad profesional: egresados de medicina
MM Gómez-Gómez, A Osorio-Ramírez, DP Díaz-Hernández
Revista de la Facultad de Medicina 66 (3), 307-312, 2018
202018
Una visión sucinta de la enseñanza de la medicina a través de la historia: II. Colombia, un sitio donde confluyeron varias culturas con su arte de curar
DP Díaz Hernández
Iatreia 24 (2), 207-214, 2011
142011
Utilización del purín de cerdo con enmienda orgánica en suelos degradados: valorización agronómica y ambiental
D Hernández
Madrid: universidad autónoma de madrid facultad deficiencias tesis doctoral, 2006
132006
Una visión sucinta de la enseñanza de la medicina a lo largo de la historia: I. Desde el Antiguo Imperio Egipcio hasta el siglo XVII
DP Díaz Hernández
Iatreia 24 (1), 90-96, 2011
102011
Estimación de los parámetros morfométricos y las unidades de respuesta hidrológica de la cuenca del Rió Ráquira departamento de Boyacá a través del programa SWAT
D Hernández
Obtenido de http://repository. ucatolica. edu. co 8080, 2015
92015
Evaluación del currículo del Programa de Medicina de la Universidad de Antioquia
DP Díaz-Hernández, ME Arango-Ravé, LA Galindo-Cárdenas
Medellín: Red Iberoamericana de Pedagogía, 2014
92014
La evaluación de la docencia como un componente fundamental en la evaluación del currículo de medicina de la universidad de Antioquia
DP Díaz Hernández
Universidad Autónoma de Madrid, 2010
82010
Semiología médica integral
LGD Ramírez, HR Vanegas
Universidad de Antioquia, 2006
82006
Reflexiones sobre la competencia comunicativa en los pregrados de las áreas de salud de universidades colombianas
OF Salazar-Blanco, C Echeverri-Restrepo, DP Díaz-Hernández
FEM: Revista de la Fundación Educación Médica 18 (3), 211-217, 2015
72015
Aires de música, formación y bienestar: una experiencia desde el currículo médico de la Universidad de Antioquia, Colombia
A Cardona-Marín, DP Díaz Hernández
FEM: Revista de la Fundación Educación Médica 20 (1), 11-16, 2017
62017
Efectos de la ingesta ad libitum de bebidas hidratantes sobre el peso corporal, la frecuencia cardíaca y el volumen plasmático durante una actividad física de alta intensidad y …
JC ARISTIZÁBAL, HN JARAMILLO, DP DÍAZ, JA PÉREZ, ...
Iatreia 17 (3), 203-215, 2004
52004
Cambios en algunas variables hematológicas, en un grupo de mujeres mayores de 55 años, luego de un programa de entrenamiento aeróbico
JA PÉREZ, A Monroy de Peña, DP DÍAZ, R Flórez Manrique
Iatreia 16 (4), 283-290, 2003
52003
Los sistemas de producción bovina en el departamento del Cesar, Colombia. Una estimación de las emisiones de GEI y sus alternativas de mitigación
JE Rivera, LP Serna, C Solano, M Gómez, D Hernández, J Chará
Livestock Research for Rural Development. 33(52), 2021
32021
análisis de la influencia del mercado chino en la industria manufacturera en Colombia subsector calzado, entre los años 2010 y 2013
D Hernández
Bogotá DC: Universidad Militar Nueva Granada, 2014
32014
How does Problem Based Learning transform the educational senses in the program of Medicine at University of Antioquia?
LA Galindo Cárdenas, ME Arango Rave, DP Díaz Hernández, ...
Iatreia 24 (3), 325-334, 2011
22011
¿ Cómo el aprendizaje basado en problemas (ABP) transforma los sentidos educativos del programa de Medicina de la Universidad de Antioquia?
LAG Cárdenas, MEA Rave, DPD Hernández, EMV Múnera, CEA Muñoz, ...
Iatreia 24 (3), 325-334, 2011
22011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20