Incidencias de la gamificación en la relación enseñanza-aprendizaje JY Ardila-Muñoz, DA Molina-Sosa, KD Rodríguez-Hernández Educación y territorio 6 (10), 89-100, 2016 | 13 | 2016 |
“Químicamente”: una experiencia investigativa con software educativo gamificado para estudiantes de grado 11 JYA Muñoz, DAM Sosa, DMB Ríos Revista Academia y Virtualidad 16 (2), 39-50, 2023 | | 2023 |
Una aproximación investigativa para el uso de la gamificación en el aprendizaje de lenguajes de programación JYA Muñoz, DAM Sosa Latinoamericana de Estudios Educativos 18 (2), 95-119, 2022 | | 2022 |
Corpus discursivo en torno al uso de redes sociales digitales como agente de mediación pedagógica durante el período 2000-2019 JY Ardila-Muñoz, EO Caro, DA Molina-Sosa II Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas, 2020 | | 2020 |
Plataforma Moodle en las prácticas pedagógicas: perspectiva de un formador de formadores. SA Cadena-Bautista, DA Molina-Sosa, A Sandoval-Espitia El aula virtual Moodle en educación superior. Prácticas e impacto en la UPTC …, 2019 | | 2019 |