Juan D. Godino
Juan D. Godino
Universidad de Granada. Catedrático de Didáctica de la Matemática
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
TítuloCitado porAño
The onto-semiotic approach to research in mathematics education
JD Godino, C Batanero, V Font
ZDM 39 (1), 127-135, 2007
9132007
Significado institucional y personal de los objetos matemáticos
JD Godino y Carmen Batanero
Recherche en Didactique des Mathématique 14 (3), 325-355, 1994
7881994
Un enfoque ontológico y semiótico de la cognición matemática
JD Godino
Recherches en didactique des Mathématiques 22 (2/3), 237-284, 2002
679*2002
Matemáticas para maestros
JD Godino
http://www.ugr.es/local/jgodino, 2004
483*2004
Fundamentos de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas
JD Godino, C Batanero, V Font
Departamento de Didáctica de las Matemáticas. Universidad de Granada. ISBN …, 2003
410*2003
Categorías de análisis de los conocimientos del profesor de matemáticas
JD Godino
FISEM, 2009
3942009
Errores y dificultades en la comprensión de los conceptos estadísticos elementales
C Batanero, JD Godino, D Green
International Journal of Mathematics Education in Science and Technology 25 …, 1994
368*1994
Análisis de procesos de instrucción basado en el enfoque ontológico-semiótico de la cognición matemática
ACVF Juan D. Godino
Recherches en Didactiques des Mathematiques 26 (1), 39-88, 2006
3442006
Um enfoque onto-semiótico do conhecimento ea instrução matemática
JD Godino, C Batanero, V Font
ACTA SCIENTIAE 10 (2), 07-37, 2012
321*2012
Indicadores de la idoneidad didáctica de procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
JD Godino
Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática, 111-132, 2013
3002013
Azar y probabilidad: fundamentos didácticos y propuesta curriculares
MJ Godino, J. D., Batanero, C. y Cañizares
Editorial Síntesis, Madrid, 1996
270*1996
Clarifying the meaning of mathematical objects as a priority area for research in mathematics education
JD Godino, C Batanero
Mathematics education as a research domain: A search for identity, 177-195, 1998
2551998
Training teachers to teach probability
C Batanero, JD Godino, R Roa
Journal of statistics Education 12 (1), 2004
2292004
Análisis y valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de las matemáticas
JD Godino, D Bencomo, V Font, MR Wilhelmi
Paradigma 27 (2), 221-252, 2006
2182006
Institutional and personal meanings of mathematical proof
AM Recio, JD Godino
Educational studies in mathematics 48 (1), 83-99, 2001
2152001
Effect of the implicit combinatorial model on combinatorial reasoning in secondary school pupils
C Batanero, V Navarro-Pelayo, JD Godino
Educational Studies in Mathematics 32 (2), 181-199, 1997
1951997
The emergence of objects from mathematical practices
V Font, JD Godino, J Gallardo
Educational Studies in Mathematics 82 (1), 97-124, 2013
1932013
Teoría de las funciones semióticas. Un enfoque ontológico-semiótico de la cognición e instrucción matemática
JD Godino
Trabajo de investigación presentado para optar a la Cátedra de Universidad …, 2003
1912003
Modelo para el analisis didactico en educacion matematica
V Font, N Planas, JD Godino
Infancia y Aprendizaje 33 (1), 89-105, 2010
1702010
El interaccionismo simbólico en educación matemática
JD Godino, S Llinares
Educación matemática 12 (01), 70-92, 2000
1632000
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20