Dificultades de la coeducación en la formación del profesorado H Rausell Guillot, M Talavera Ortega Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigación de …, 2017 | 30 | 2017 |
El papel de las mujeres en la sociedad actual HR Guillot Santillana Educacion, 2016 | 23 | 2016 |
Letras y fe: Erasmo en la Valencia del Renacimiento HR Guillot Institució Alfons el Magnànim, 2001 | 15 | 2001 |
Género y didácticas H Rausell Guillot, M Talavera Ortega Tirant Humanidades: Valencia, Spain, 2019 | 9 | 2019 |
¿ Qué aporta el género a la formación de docentes de historia? La valoración de la perspectiva de género entre los estudiantes del Máster de Profesor/Profesora en Educación … HR Guillot Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia 14 (1 …, 2020 | 8 | 2020 |
Los rostros de la historia. La enseñanza de la Historia Moderna en los manuales de secundaria a través de sus imágenes H Rausell Guillot Enseñanza de las Ciencias Sociales 16, 15-25, 2017 | 8 | 2017 |
Género y formación del profesorado. Propuestas del profesorado en formación para introducir a las mujeres en el currículo de Ciencias Sociales H Rausell Guillot, R Valls Montes | 7 | 2021 |
Tres veces olvidadas, tres veces excluidas. La presencia de las mujeres marginadas en los manuales de historia de la ESO H Rausell Guillot | 7* | 2015 |
Ilustración y género. Los modelos de masculinidad presentes en la asignatura de Hª de España. HR Guillot Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 93-108, 2017 | 6 | 2017 |
La espiritualidad de Pedro Antonio Beuter: erasmismo y corrientes de reforma HR Guillot Estudis: Revista de historia moderna, 41-75, 1997 | 6 | 1997 |
¿ Cómo se enseña la Ilustración en 2. º de Bachillerato? Un análisis de los libros de texto, sus contenidos y la cuestión de género HR Guillot Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia 11, 109-122, 2017 | 5 | 2017 |
Oratoria y clasicismo: un discurso valenciano del siglo XVI en sus fuentes clásicas H Rausell Guillot Revista de historia moderna, n. 24 (2006); pp. 439-458, 2006 | 5 | 2006 |
Pero¿ quiénes han protagonizado en realidad la historia? Los modelos de masculinidad propuestos en los libros de texto españoles de 2º de la ESO H Rausell Guillot Ciencias sociales, educación y futuro. Actas del VII Simposio Internacional …, 2016 | 4 | 2016 |
Género y formación de profesorado: un estudio de caso en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad de Valencia H Rausell Guillot | 3 | 2021 |
Buda explotó por vergüenza: competencia social en Magisterio HR Guillot Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 59-65, 2017 | 3 | 2017 |
Una aproximación al erasmismo valenciano: Cosme Damián Çavall y Pedro Antonio Beuter, catedráticos, sacerdotes y erasmistas HR Guillot PQDT-Global, 1999 | 3* | 1999 |
Social representations and teaching of cross-cutting tapies for history and geography teachers in training: gender and climate change HR Guillot, ÁFM Seguido, RV Montés, MD Sobrinho Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography, 221-240, 2021 | 2 | 2021 |
Tiempo de cortes, de letras y de herejía. La cultura valenciana en los inicios de la época moderna HR Guillot Estudis: Revista de historia moderna, 151-172, 2008 | 2 | 2008 |
L'emprenta d'Erasme de Rotterdam a la València del cinc-cents HR Guillot Recerques: història, economia, cultura, 169-182, 2001 | 2 | 2001 |
Cosme Damián Çavall, un humanista en el" Estudi General" de Valencia H Rausell Guillot Estudis: Revista de historia moderna, 63-78, 1998 | 2 | 1998 |