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Carme Ferré-Pavia
Carme Ferré-Pavia
Profesora de comunicación
Dirección de correo verificada de uab.cat
Título
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Año
Infoentretenimiento. El formato imparable de la era del espectáculo
C Ferré-Pavia
Editorial UOC, 2013
912013
LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
JA Orozco Toro, C Ferré-Pavia
Razon y Palabra, 2013
742013
El ADN de la marca
JA Orozco Toro, C Ferré-Pavia
Signo y Pensamiento 61, 56-71, 2012
59*2012
Los stakeholders de las empresas de comunicación en el ámbito de la responsabilidad social corporativa
JA Orozco Toro, C Ferré-Pavia
Folios, revista de la Facultad de Comunicaciones, 107, 2011
46*2011
La percepción de la reputación corporativa de los stakeholders de una empresa de comunicación: cómo afecta a Televisió de Catalunya comunicar una acción de responsabilidad …
JA Orozco-Toro, C Ferré-Pavia
Palabra clave 20 (2), 473-505, 2017
432017
El uso de las redes sociales: ciudadanía, política y comunicación. La investigación en España y Brasil
C Ferré Pavia
Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona, 2014
382014
El diálogo entre empresas de comunicación y sus stakeholders en América y Europa
C Ferré-Pavia, JA Orozco Toro
Cuadernos de información, 91-104, 2011
38*2011
European minority language media and journalism: Framing their marginal reality
I Zabaleta, C Ferré-Pavia, A Gutiérrez, I Fernández, N Xamardo
International Communication Gazette 76 (3), 275-295, 2014
322014
Identidad e imagen, los valores intangibles de la marca
C Orozco, Jaime: Ferré-Pavia
Actas de Diseño, 73-78, 2013
322013
¿Piensan lo mismo ciudadanos y partidos sobre la sátira política? La diferente percepción en el caso de un programa televisivo
Ferré-Pavia, Carme, M Sintes Olivella, C Gayà Morlà
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 19 (1), 383-402, 2013
29*2013
Infotainment and citizens' political perceptions: Who's afraid of Polonia
C Ferré-Pavia, C Gaya-Morla
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 3 (1), 45-61, 2011
292011
Internet and social media in European minority languages: analysis of the digitalization process
C Ferré-Pavia, I Zabaleta, A Gutierrez, I Fernandez-Astobiza, N Xamardo
International Journal of Communication 12, 22, 2018
282018
Los índices de reputación corporativa y su aplicación en las empresas de comunicación
J Orozco, C Ferré
III congreso Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Tarragona, 2012
282012
La difusión de las causas sociales y su impacto en la percepción de la imagen de marca: El caso español de Televisió de Catalunya
JA Orozco Toro, C Ferré Pavia
Cuadernos. info, 125-138, 2015
272015
Transparent information and access to citizen participation on municipal websites
N ´Simelio, C Ferré-Pavia, FJ Herrero
El Profesional de la Información 30 (2), https://doi.org/10.3145/epi.2021.mar.11, 2021
26*2021
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta
JA Orozco-Toro, C Ferré-Pavia
Austral Comunicación 6 (2), 229-252, 2017
252017
Un modelo de análisis en Latinoamérica: la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas de comunicación
C Ferré-Pavia, C Tolotti
Cuadernos de Información, 97-110, 2010
252010
Colòmbia, entre la transició i el Vietnam
C Ferré-Pavia
Idees: Revista de temes contemporanis, 17-19, 2002
24*2002
La información accesible sobre RSE en Sudamérica en los campos de la universidad, la administración y las empresas. Estudio exploratorio y comparativo de 10 países
C Ferré-Pavia, C Hiyo-Tambra
Universidad & Empresa 20 (35), 221-249, 2018
23*2018
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa.
J Orozco-Toro, C Ferré-Pavia
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2012
22*2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20