Educación superior en contextos de cuasi mercados C Wee, H Monarca Educación XX1 22 (1), 117-138, 2019 | 49 | 2019 |
Sostenibilidad, currículum y calidad C Wee Revista educación, política y sociedad 2 (1), 77-91, 2017 | 15 | 2017 |
7 Pasos para diseñar un MOOC de Calidad: una Propuesta para la Colaboración entre Profesores y Diseñadores de Aprendizaje. G Montoro, O Muruzábal, G Sandoval, C Wee EMOOCs-ES, 98-107, 2017 | 14 | 2017 |
Pedagogía libertaria: Propuesta para una educación inclusiva C Wee, F Riquelme-Huircán, C Pérez-Sánchez Revista Educación, política y sociedad 5 (2), 118-138, 2020 | 8 | 2020 |
La opinión de los estudiantes sobre el aprendizaje-servicio y sus efectos en la formación docente C Wee TABLA DE CONTENIDOS, 2017 | 5 | 2017 |
Buenas prácticas en el desarrollo de un MOOC: Evolución a partir de la experiencia adquirida por la Universidad Autónoma de Madrid en la creación de cursos online G Montoro, G Sandoval, C Wee International Conference Mooc-Maker. Mook-Maker, Antigua Guatemala. https …, 2017 | 2 | 2017 |
Tres modelos de universidad: Un marco de análisis crítico C Wee, MJR Burgos Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva …, 2023 | | 2023 |
HIGHER EDUCATION IN CONTEXTS OF QUASI MARKETS C Wee, H Monarca EDUCACION XX1 22 (1), 117-138, 2019 | | 2019 |
Efecto de las estrategias de escritura interactiva y escritura guiada en la producción escrita de niños del 2° año básico del colegio San Leonardo Murialdo S Camilla Peñaloza, R Gauna Valenzuela, V Molina Álvarez, ... Universidad Andrés Bello, 2010 | | 2010 |
Fortalezas y dificultades que enfrentan durante el proceso educativo los estudiantes con discapacidad sensorial en la Educación Superior Solange Tenorio Eitel, Universidad … MJ Ramírez-Burgos, CW Olivero | | |