Diseño y análisis de una escala para la valoración de la variable clima social aula en alumnos de Educación Primaria y Secundaria A Pérez, G Ramos, E López Revista de educación 350, 221-252, 2009 | 108 | 2009 |
Clima social aula: percepción diferenciada de los alumnos de educación secundaria obligatoria. Classroom social climate: Differentiated perception of compulsory secondary … A Pérez, G Ramos, E López Cultura y Educación 22 (3), 259-281, 2010 | 48 | 2010 |
Modelos complementarios al Análisis Factorial en la construcción de escalas ordinales: un ejemplo aplicado a la medida del Clima Social Aula E López González, A Pérez Carbonell, G Ramos Santana España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011 | 47* | 2011 |
Elementos para el diseño de planes de evaluación de programas de teleformación en la empresa G Ramos Revista electrónica de investigación y evaluación educativa, 2005 | 24 | 2005 |
Una reflexión acerca de las tutorías universitarias a partir de las valoraciones realizadas por Profesores Tutores de la Universitat de València= A reflection about university … I Chiva Sanchis, G Ramos Santana REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 18 (2), 179-187, 2014 | 22* | 2014 |
La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València I Chiva-Sanchis, G Ramos-Santana, MB Gómez-Devís, A Alonso-Arroyo @ tic. revista d'innovació educativa, 60-68, 2013 | 18* | 2013 |
Diseño y análisis de una escala para la valoración de la variable clima social aula en alumnos de Educación Primaria y Secundaria Design and analysis of an evaluation scale of … AP Carbonell, GR Santana, EL González Revista de Educación 350, 221-252, 2009 | 7 | 2009 |
Los programas de convivencia escolar y los modelos de percepción subyacentes de sus implicados AMM Mora, GR Santana, IC Sanchis Intersticios. Revista sociológica de pensamiento crítico 8 (1), 2014 | 4 | 2014 |
Conocer el clima social aula supone el principio del trabajo en competencias emocionales G Ramos, A Pérez Aula de innovación educativa 17 (188), 47-51, 2010 | 4 | 2010 |
E-learning assessment using the Aula Virtual platform at the University of Valencia. I Chiva-Sanchis, G Ramos-Santana, MB Gómez-Devís, A Alonso-Arroyo @ tic. revista d'innovació educativa, 60-68, 2013 | 3 | 2013 |
Classroom social climate: Differentiated perception of compulsory secondary education students A Perez, G Ramos, E Lopez Comunicación y Cultura 22 (3), 259-281, 2010 | 2 | 2010 |
Validación de un plan de evaluación de teleformación en la empresa G Ramos Santana, JM Suárez Rodríguez, JM Jornet Meliá Revista de Investigación Educativa 24 (1), 223-238, 2006 | 2 | 2006 |
L’e-Avaluació de l'aprenentatge a través de la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València I Chiva-Sanchis, G Ramos-Santana, MB Gómez-Devís, A Alonso-Arroyo | 1* | 2013 |
La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València: Inmaculada Chiva-Sanchis, Genoveva Ramos-Santana, María Begoña Gómez-Devís … IC Sanchís, GR Santana, MBG Devís, AA Arroyo @ tic. Revista d'innovació educativa, 60-68, 2013 | 1 | 2013 |
Expectativas de los estudiantes universitarios de distintas ramas de conocimiento sobre el mundo laboral AP Carbonell, GR Santana Educación superior: gestión, innovación e internacionalización, 215-240, 2013 | 1 | 2013 |
Diseño y análisis de viabilidad de estándares para la evaluación de la eficiencia/funcionalidad del diseño de programas de teleformación G Ramos Santana, JM Jornet Meliá Bordón: Revista de Orientación Pedagógica 58 (3), 359-377, 2006 | 1* | 2006 |
Desarrollo y metodología de la e-evaluación para su integración en Aula Virtual I Chiva Sanchis, G Ramos Santana, IVTIE València Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (SFPIE) http://www. uv …, 2013 | | 2013 |
Models to Complement Factor Analysis in the construction of ordinal scales: One customised example applied to Classroom Social Climate E Lopez Gonzalez, A Perez Carbonell, G Ramos Santana REVISTA DE EDUCACION, 369-397, 2011 | | 2011 |
Revisión de estándares en la evaluación de programas AP Carbonell, GR Santana Investigar desde un contexto educativo innovador, 369-388, 2009 | | 2009 |
EL CLIMA SOCIAL AULA: UN RETO PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE ALUMNOS GR Santana, AP Carbonell Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la …, 2008 | | 2008 |