Contribuciones de la neurociencia al entendimiento de la creatividad humana FJ Rodríguez-Muñoz Arte, individuo y sociedad 23 (2), 45-54, 2011 | 88 | 2011 |
Estudio sobre las funciones pragmadiscursivas de¿ no? y¿ eh? en el español hablado FJ Rodríguez Muñoz RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 47 (1), 83-101, 2009 | 50 | 2009 |
El desarrollo de la competencia ortográfica en estudiantes de educación secundaria FJ Rodríguez Muñoz, J Sánchez Fernández Cuadernos de Lingüística Hispánica, 153-171, 2018 | 34 | 2018 |
Los signos de puntuación en español: cuestiones de uso y errores frecuentes F Rodríguez Muñoz, S Ridao Rodrigo Boletín de filología 48 (1), 147-169, 2013 | 32 | 2013 |
De la disponibilidad a la didáctica léxica. FJR Muñoz, IOM Hernández Tejuelo: Didáctica de la lengua y la literatura. Educación, 1, 2009 | 30 | 2009 |
Síndrome de Asperger FJ Rodríguez-Muñoz Materiales y aproximación pragmalingüística 6, 2009 | 26* | 2009 |
Evaluación pragmática de niños con síndrome de Asperger FJ Rodríguez-Muñoz Studies in Pragmatics 25, 2013 | 20 | 2013 |
La conciencia pragmática de adultos con síndrome de Asperger FJR Muñoz Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 32 (1), 21-31, 2012 | 17 | 2012 |
Aspectos explicativos de comorbilidad en los TGD, el síndrome de Asperger y el TDAH: estado de la cuestión FJR Muñoz Revista Chilena de Neuropsicología 4 (1), 12-19, 2009 | 14 | 2009 |
La oralidad en educación secundaria: legislación y libros de texto de lengua y literatura españolas FJ Rodríguez Muñoz, S Ridao Rodrigo Didáctica (lengua y literatura), 2012 | 13 | 2012 |
Disponibilidad léxica sobre palabras específicas en estudiantes de Educación Secundaria de Almería FJR Muñoz, IOM Hernández Espiral. Cuadernos del profesorado 4 (8), 22-31, 2011 | 13 | 2011 |
El trabajo en equipo como recurso para fomentar las habilidades sociales en estudiantes universitarios FJ Rodríguez Muñoz, S Ridao Rodrigo Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, 2014 | 12* | 2014 |
Interrupciones y solapamientos en el discurso oral de hablantes con y sin síndrome de Asperger FJ RODRÍGUEZ MUÑOZ RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 53 (1), 13-34, 2015 | 11 | 2015 |
Pilot assessment of nonverbal pragmatic ability in people with Asperger syndrome FJR Muñoz Psychology of Language and Communication 17 (3), 279-294, 2013 | 11 | 2013 |
Aulas temporales de adaptación lingüística: Una incógnita sin despejar para los futuros maestros de Educación Primaria FJ Rodríguez Muñoz, VM Madrid Navarro Fuentes, 18 (2), 153-166., 2016 | 10 | 2016 |
Problemas de puntuación en contextos digitales: análisis de comentarios en foros de YouTube SR Rodrigo, FJR Muñoz Anuario de estudios filológicos, 83-105, 2013 | 10 | 2013 |
El español atlántico: revitalización de un concepto metodológico desde la dialectología. FJ Rodríguez Muñoz Sintagma: Revista de Linguistica 24, 2012 | 8 | 2012 |
Enseñanza/aprendizaje de habilidades socio-comunicativas en el síndrome de Asperger S Ridao-Rodrigo, FJ Rodríguez-Muñoz Innovación educativa, 2011 | 8 | 2011 |
La competencia en comunicación lingüística a partir de la corrección de textos periodísticos: una experiencia docente FJR Muñoz Espiral. Cuadernos del profesorado 3 (6), 6, 2010 | 8 | 2010 |
LA DESCOMPENSACIÓN ENTRE LAS HABILIDADES DE CARÁCTER GRAMATICAL Y PRAGMÁTICO EN EL DISCURSO ORAL DE NIÑOS CON SÍNDROME DE ASPERGER. FJ RODRÍGUEZ MUÑOZ Oralia 20, 2017 | 7* | 2017 |