Follow
Francisco J. Rodríguez Muñoz
Title
Cited by
Cited by
Year
Contribuciones de la neurociencia al entendimiento de la creatividad humana
FJ Rodríguez-Muñoz
Arte, individuo y sociedad 23 (2), 45-54, 2011
882011
Estudio sobre las funciones pragmadiscursivas de¿ no? y¿ eh? en el español hablado
FJ Rodríguez Muñoz
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 47 (1), 83-101, 2009
502009
El desarrollo de la competencia ortográfica en estudiantes de educación secundaria
FJ Rodríguez Muñoz, J Sánchez Fernández
Cuadernos de Lingüística Hispánica, 153-171, 2018
342018
Los signos de puntuación en español: cuestiones de uso y errores frecuentes
F Rodríguez Muñoz, S Ridao Rodrigo
Boletín de filología 48 (1), 147-169, 2013
322013
De la disponibilidad a la didáctica léxica.
FJR Muñoz, IOM Hernández
Tejuelo: Didáctica de la lengua y la literatura. Educación, 1, 2009
302009
Síndrome de Asperger
FJ Rodríguez-Muñoz
Materiales y aproximación pragmalingüística 6, 2009
26*2009
Evaluación pragmática de niños con síndrome de Asperger
FJ Rodríguez-Muñoz
Studies in Pragmatics 25, 2013
202013
La conciencia pragmática de adultos con síndrome de Asperger
FJR Muñoz
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 32 (1), 21-31, 2012
172012
Aspectos explicativos de comorbilidad en los TGD, el síndrome de Asperger y el TDAH: estado de la cuestión
FJR Muñoz
Revista Chilena de Neuropsicología 4 (1), 12-19, 2009
142009
La oralidad en educación secundaria: legislación y libros de texto de lengua y literatura españolas
FJ Rodríguez Muñoz, S Ridao Rodrigo
Didáctica (lengua y literatura), 2012
132012
Disponibilidad léxica sobre palabras específicas en estudiantes de Educación Secundaria de Almería
FJR Muñoz, IOM Hernández
Espiral. Cuadernos del profesorado 4 (8), 22-31, 2011
132011
El trabajo en equipo como recurso para fomentar las habilidades sociales en estudiantes universitarios
FJ Rodríguez Muñoz, S Ridao Rodrigo
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, 2014
12*2014
Interrupciones y solapamientos en el discurso oral de hablantes con y sin síndrome de Asperger
FJ RODRÍGUEZ MUÑOZ
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 53 (1), 13-34, 2015
112015
Pilot assessment of nonverbal pragmatic ability in people with Asperger syndrome
FJR Muñoz
Psychology of Language and Communication 17 (3), 279-294, 2013
112013
Aulas temporales de adaptación lingüística: Una incógnita sin despejar para los futuros maestros de Educación Primaria
FJ Rodríguez Muñoz, VM Madrid Navarro
Fuentes, 18 (2), 153-166., 2016
102016
Problemas de puntuación en contextos digitales: análisis de comentarios en foros de YouTube
SR Rodrigo, FJR Muñoz
Anuario de estudios filológicos, 83-105, 2013
102013
El español atlántico: revitalización de un concepto metodológico desde la dialectología.
FJ Rodríguez Muñoz
Sintagma: Revista de Linguistica 24, 2012
82012
Enseñanza/aprendizaje de habilidades socio-comunicativas en el síndrome de Asperger
S Ridao-Rodrigo, FJ Rodríguez-Muñoz
Innovación educativa, 2011
82011
La competencia en comunicación lingüística a partir de la corrección de textos periodísticos: una experiencia docente
FJR Muñoz
Espiral. Cuadernos del profesorado 3 (6), 6, 2010
82010
LA DESCOMPENSACIÓN ENTRE LAS HABILIDADES DE CARÁCTER GRAMATICAL Y PRAGMÁTICO EN EL DISCURSO ORAL DE NIÑOS CON SÍNDROME DE ASPERGER.
FJ RODRÍGUEZ MUÑOZ
Oralia 20, 2017
7*2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20