Seguir
Cristianne Butto Zarzar
Cristianne Butto Zarzar
Dirección de correo verificada de upn.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Pensamiento algebraico temprano: El papel del entorno Logo
C Butto Zarzar, T Rojano Ceballos
Educación Matemática 22 (3), 55-86, 2010
832010
Introducción temprana al pensamiento algebraico: abordaje basado en la geometría
C Butto, T Rojano
Educación matemática 16 (1), 113-148, 2004
792004
El uso de la tecnología en el aula de matemáticas: diferencias de género desde la perspectiva de los docentes
S Ursini, G Sanchez, M Orendain, C Butto
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS 22 (3), 409-424, 2004
462004
El uso de la tecnología en el aula de matemáticas: diferencias de género desde la perspectiva de los docentes
S Ursini, G Sánchez, C Orendain, M. y Butto
Enseñanza de las Ciencias 22 (3), 409-424, 2004
462004
Introducción temprana al pensamiento algebraico: una experiencia en la escuela primaria
C Butto
México: Cinvestav, 2005
222005
Rutas hacia el álgebra: actividades en Excel y Logo
JDF Zarzar, Cristianne María Butto
CONACyT, 2012
182012
Enseñanza de la Física y las Matemáticas con Tecnología: Modelos de transformación de las prácticas y la interacción social en el aula
T Rojano, A Alvarado, C Butto, G Carmona, FJ Cepeda, E Esparza, ...
Secretaría de Educación Pública, 2006
182006
El razonamiento proporcional en educación básica
CM Butto, JD Fernández, DC Araujo, AB Ramírez
Horizontes pedagógicos 21 (2), 39-52, 2019
152019
Identificación de estudiantes con altas capacidades matemáticas en educación primaria
CB Zarzar, AA Gonzalez, MYL Ovando
Horizontes pedagógicos 18 (2), 66-85, 2016
112016
Procesos de generalización: una vía de acceso al pensamiento algebraico temprano en educación básica
CMB Zarzar, JD Fernandez, AB Ramirez
Horizontes pedagógicos 20 (1), 25-36, 2018
102018
Pensamiento algebraico temprano
C Butto, M Rojano
X Congreso Nacional de Investigación Educativa. Área 5: Educación y …, 2009
102009
Programa de talento matemático en educación básica
C BUTTO ZARZAR, J Delgado
Zona Próxima, 2-20, 2020
7*2020
El álgebra geométrica de Euclides.: Una experiencia en la enseñanza del álgebra
JD Fernández, CB Zarzar
Horizontes Pedagógicos 17 (2), 53-64, 2015
62015
Abordaje basado en competencias: la resolución de problemas aditivos en el nivel básico
C Butto, C Martínez
Revista horizontes pedagógicos 14 (1), 30-42, 2012
62012
La generalidad una vía para acceder al pensamiento Algebraico: un estudio sobre la transición del pensamiento aditivo al pensamiento multiplicativo
C Butto, T Rivera
Memoria del XI Congreso Nacional de Investigación Educativa/5. Educación y …, 2011
62011
Introducción temprana al pensamiento algebraico con el uso de tecnologías digitales: un estudio teórico-experimental en el nivel básico (CO)
CMB Zarzar
XIII CONFERÊNCIA INTERAMERICANA DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA, 2011
52011
Abordaje basado en competencias: La resolución de problemas aditivos en el nivel básico
CB Zarzar, CM Montes
Horizontes pedagógicos 14 (1), 2012
42012
Ejemplos del uso de la hoja de cálculo como herramienta didáctica
CB Zarzar, J Delgado, J Zamora
Educación matemática 15 (3), 141-160, 2003
42003
Resolución de problemas de estructura aditiva con alumnos de 2do y 3er grados de educación primaria
FA Cruz, C Butto
Presentado en la XIII Conferencia Interamericana de Educación Matemática …, 2011
32011
Using Technology in the Mathematics Classroom and Its Impact on Girls and Boys: Teacher's View.
S Ursini, M Orendain, G Sanchez, C Butto
ERIC/CSMEE Publications, 1929 Kenny Road, Columbus, OH 43210-1080, 2001
32001
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20