Seguir
LILIANA ANGELICA RODRIGUEZ PIZZINATO
LILIANA ANGELICA RODRIGUEZ PIZZINATO
Profesora de ciencias sociales. Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Dirección de correo verificada de udistrital.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
La salida de campo: una manera de enseñar y aprender geografía
AGP de Sánchez, LAR Pizzinato
Geoenseñanza 11 (2), 229-234, 2006
802006
La salida de campo, una posibilidad en la formación inicial docente
DÁ Piñeros, WFV Ortiz, LAR Pizzinato
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 61-78, 2017
522017
Una geografía escolar (in) visible
L Rodríguez
Desarrollo del pensamiento espacial desde la construcción de conceptos …, 2007
212007
La salida de campo… se hace escuela al andar
N Moreno, L Rodríguez, J Sánchez
Bogotá, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2011
192011
Pensar e indagar la construcción social del espacio: balances y retos.
NM Lache, A Cely, LAR Pizzinato
Folios, 144-156, 2013
18*2013
Utilidad de la Telemedicina en el seguimiento de los pacientes en diálisis peritoneal
P Gallar, M Gutiérrez, OL Ortega, L Rodríguez, A Oliet, JC Herrero, C Mon, ...
Nefrología 26 (3), 365-371, 2006
162006
Ejercicio de la enseñanza de la geografía en las aulas escolares.
LA Rodríguez Pizzinato, AG Pérez de Sánchez
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico-IDEP, 2000
152000
Una geografía escolar (in) visible: pensamiento espacial desde la construcción de conceptos geográficos
LAR Pizzinato
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Facultad de Ciencias y Educación, 2007
112007
La salida de campo... se hace escuela al andar
NM Lache, LAR Pizzinato, JDS Ardila
Carlos Moreno Rodríguez, 2011
102011
Enseñanza de itinerarios geográficos para estudiantes de magisterio: propuestas de aprendizaje autónomo en el aula universitaria y en el geoforo iberoamericano
BC País, LAR Pizzinato, JCC Rubio
Nativos digitales y geografía en el siglo XXI: Educación geográfica y …, 2016
72016
La valoración del Prácticum en la formación inicial: Un estudio de caso internacional en el área de Geografía e Historia.
JIC Madalena, ...
Revista Interuniversitaria De Formación Del Profesorado. 95 (34.3), 97-118., 2020
62020
El paso del interés a la intención investigativa. Del territorio al territorio epistémico en la formación inicial de profesores
LAR Pizzinato
Anekumene, 52-59, 2017
62017
Salida de campo: Entre caminos y senderos de aprendizaje
LAR Pizzinato
Itinerarios geográficos en la escuela: lecturas desde la virtualidad, (pp …, 2010
5*2010
La salida de campo
N Moreno, L Rodríguez, J Sánchez
Una educación sin muros. Ponencia presentada en el 12, 2009
52009
Algunas habilidades y procesos de pensamiento para comprender la dinámica espacial
E R. de Moreno, L Pérez de Sánchez, A. y Rodríguez
Revista Conjeturas, 70-86., 2003
5*2003
Pensamiento profesional en formación y relaciones de saberes
AA Pizzinato, Liliana Angélica Rodríguez y Molina
Revista EDUCyT, 223-231, 2012
4*2012
El Prácticum de Ciencias Sociales en Dos Universidades Iberoamericanas
LAR Pizzinato, XMS González
Educação & Realidade 44 (4), 1-25, 2019
32019
Recorridos urbanos en espacios bogotanos: una apuesta para la formación ciudadana con perspectiva espacial
DO Soler, LR Pizzinato, DP Álvarez, JS Perico, SD Sánchez, VW Ortiz, ...
La construcción global de una enseñanza de los problemas sociales desde el …, 2019
3*2019
Estudos sobre a diversidade cultural e ensino de ciências na Colômbia
LAR Pizzinato
IX Encontro Nacional de Pesquisa em Educação em Ciências. Águas de Lindóia, SP, 2013
32013
Perceptions of Colombian teachers about the didactics of social sciences
N Palacios Mena, D García Monteagudo, L Pizzinato
Social Sciences 11 (10), 433, 2022
22022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20