Enseñanza Remota de Emergencia ante la Pandemia Covid-19 en Educación Media Superior y Educación Superior. S -Portillo, L Castellanos, O Reynoso, O & Gavotto Revista Propósitos y Representaciones. 8, 2020 | 376* | 2020 |
La continuidad educativa en México en tiempos de pandemia: principales desafíos y aprendizajes de docentes y padres de familia. OI Castellanos Pierra, L. I., Portillo Peñuelas, S. A., Reynoso González, O ... REXE- Revista De Estudios Y Experiencias En Educación 21 (45), 30-50, 2022 | 32 | 2022 |
El inicio de un nuevo ciclo escolar en México ante el Covid-19. Comparativo entre contextos rural y urbano. LI Portillo Peñuelas, S. A., Reynoso González, O. U., & Castellanos Pierra Revista Conrado. 16 (77), 218-228, 2020 | 27 | 2020 |
Las emociones negativas vividas por los maestros en las clases virtuales en tiempos de pandemia OI Gavotto Nogales, LI Castellanos Pierra RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2021 | 21 | 2021 |
Explanatory model of teacher satisfaction in the remote teaching period O Reynoso, S Portillo, L Castellanos IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation 15, 229-247, 2021 | 13 | 2021 |
Enseñanza remota de emergencia ante la pandemia covid-19 en educación media superior y educación superior. Propósitos y Representaciones, 8, SPE (3), e589 SA Portillo Peñuelas, LI Castellanos Pierra, ÓU Reynoso González, ... | 13 | 2020 |
La cohesión del colectivo, como factor clave para el trabajo colaborativo en Educación Básica O Gavotto, L Glasserman, P Monge, L Castellanos Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (2), 171-185, 2015 | 11 | 2015 |
La exclusión entre pares: sus implicaciones en la formación de los y las estudiantes LI Castellanos Pierra, F Zayas Pérez Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa 10 (19), 2019 | 8 | 2019 |
Panorama profesional en México, un escenario limitado para el estudiantado universitario OI Gavotto-Nogales, LI Castellanos-Pierra Revista Educación 39 (2), 115-122, 2015 | 8 | 2015 |
Modelo explicativo de la satisfacción del profesorado en el periodo de enseñanza remota O Reynoso, S Portillo, L Castellanos IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 229-247, 2021 | 7 | 2021 |
Enseñanza remota de emergencia ante la pandemia Covid-19 en Educación Media Superior y Educación Superior. Propósitos y representaciones, 8 (Especial 3), 1-17 SA Portillo Peñuelas, LI Castellanos Pierra, ÓU Reynoso González, ... | 5 | 2020 |
La estabilidad de la atención selectiva del estudiante y las técnicas didácticas desarrolladas durante la clase O Gavotto, L Castellanos Revista Digital de Investigación Educativa. Conect@ 2 4 (11), 51-69, 2015 | 5 | 2015 |
Propensión a la agresión física en personas mayores de 12 años. L Gavotto, O. y Castellanos Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México 11 (22 …, 2022 | 4* | 2022 |
The Process of Teaching and Learning in the University, Setting from Student. O Gavotto, L Castellanos International Journal of Humanities and Social Science Invention 4 (3), 40-47, 2015 | 4 | 2015 |
Las Competencias Museológicas: Una Alternativa Didáctica para su Desarrollo en el Proceso de Formación Profesional de Historia del Arte LI Castellanos Pierra Tesis Presentada en Opción al Grado Científico de Master en Educación …, 2009 | 2 | 2009 |
Propensión a la agresión física en personas mayores de 12 años. L Gavotto, O. y Castellanos Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México 11 (22 …, 2022 | | 2022 |
As emoções negativas vivenciadas por professores em aulas virtuais em tempos de pandemia OI Gavotto Nogales, LI Castellanos Pierra RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2021 | | 2021 |
The negative emotions experienced by teachers in distance classes intimes of pandemic OI Gavotto Nogales, LI Castellanos Pierra RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2021 | | 2021 |
Modelo explicativo de la satisfacción del profesorado en el periodo de enseñanza remota en México OU Reynoso González, SA Portillo Peñuelas, LI Castellanos Pierra Universidad Pablo Olavide, 2021 | | 2021 |
Modelo explicativo de la satisfacción del profesorado en el periodo de enseñanza remota en México. L Reynoso, O., Portillo, S. & Castellanos International Journal of Educational Research and Innovation (IJERI) 15, 229-247, 2020 | | 2020 |