Seguir
Lidia Isabel Castellanos Pierra
Lidia Isabel Castellanos Pierra
Doctora en Ciencias Sociales por El Colegio de Sonora, diciembre 2019.
Dirección de correo verificada de colson.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Enseñanza Remota de Emergencia ante la Pandemia Covid-19 en Educación Media Superior y Educación Superior.
S -Portillo, L Castellanos, O Reynoso, O & Gavotto
Revista Propósitos y Representaciones. 8, 2020
376*2020
La continuidad educativa en México en tiempos de pandemia: principales desafíos y aprendizajes de docentes y padres de familia.
OI Castellanos Pierra, L. I., Portillo Peñuelas, S. A., Reynoso González, O ...
REXE- Revista De Estudios Y Experiencias En Educación 21 (45), 30-50, 2022
322022
El inicio de un nuevo ciclo escolar en México ante el Covid-19. Comparativo entre contextos rural y urbano.
LI Portillo Peñuelas, S. A., Reynoso González, O. U., & Castellanos Pierra
Revista Conrado. 16 (77), 218-228, 2020
272020
Las emociones negativas vividas por los maestros en las clases virtuales en tiempos de pandemia
OI Gavotto Nogales, LI Castellanos Pierra
RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2021
212021
Explanatory model of teacher satisfaction in the remote teaching period
O Reynoso, S Portillo, L Castellanos
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation 15, 229-247, 2021
132021
Enseñanza remota de emergencia ante la pandemia covid-19 en educación media superior y educación superior. Propósitos y Representaciones, 8, SPE (3), e589
SA Portillo Peñuelas, LI Castellanos Pierra, ÓU Reynoso González, ...
132020
La cohesión del colectivo, como factor clave para el trabajo colaborativo en Educación Básica
O Gavotto, L Glasserman, P Monge, L Castellanos
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (2), 171-185, 2015
112015
La exclusión entre pares: sus implicaciones en la formación de los y las estudiantes
LI Castellanos Pierra, F Zayas Pérez
Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa 10 (19), 2019
82019
Panorama profesional en México, un escenario limitado para el estudiantado universitario
OI Gavotto-Nogales, LI Castellanos-Pierra
Revista Educación 39 (2), 115-122, 2015
82015
Modelo explicativo de la satisfacción del profesorado en el periodo de enseñanza remota
O Reynoso, S Portillo, L Castellanos
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 229-247, 2021
72021
Enseñanza remota de emergencia ante la pandemia Covid-19 en Educación Media Superior y Educación Superior. Propósitos y representaciones, 8 (Especial 3), 1-17
SA Portillo Peñuelas, LI Castellanos Pierra, ÓU Reynoso González, ...
52020
La estabilidad de la atención selectiva del estudiante y las técnicas didácticas desarrolladas durante la clase
O Gavotto, L Castellanos
Revista Digital de Investigación Educativa. Conect@ 2 4 (11), 51-69, 2015
52015
Propensión a la agresión física en personas mayores de 12 años.
L Gavotto, O. y Castellanos
Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México 11 (22 …, 2022
4*2022
The Process of Teaching and Learning in the University, Setting from Student.
O Gavotto, L Castellanos
International Journal of Humanities and Social Science Invention 4 (3), 40-47, 2015
42015
Las Competencias Museológicas: Una Alternativa Didáctica para su Desarrollo en el Proceso de Formación Profesional de Historia del Arte
LI Castellanos Pierra
Tesis Presentada en Opción al Grado Científico de Master en Educación …, 2009
22009
Propensión a la agresión física en personas mayores de 12 años.
L Gavotto, O. y Castellanos
Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México 11 (22 …, 2022
2022
As emoções negativas vivenciadas por professores em aulas virtuais em tempos de pandemia
OI Gavotto Nogales, LI Castellanos Pierra
RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2021
2021
The negative emotions experienced by teachers in distance classes intimes of pandemic
OI Gavotto Nogales, LI Castellanos Pierra
RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2021
2021
Modelo explicativo de la satisfacción del profesorado en el periodo de enseñanza remota en México
OU Reynoso González, SA Portillo Peñuelas, LI Castellanos Pierra
Universidad Pablo Olavide, 2021
2021
Modelo explicativo de la satisfacción del profesorado en el periodo de enseñanza remota en México.
L Reynoso, O., Portillo, S. & Castellanos
International Journal of Educational Research and Innovation (IJERI) 15, 229-247, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20