El texto como representación multimodal: una propuesta didáctica a través de las manifestaciones artísticas de" Alicia en el País de las Maravillas" LB Barra, AB Muñoz Revista educación y tecnología, 24-44, 2013 | 8 | 2013 |
Identidad lectora de profesores noveles y mediación literaria digital: entrecruces entre trayectorias y competencias LB Barra, AM Fillola, MP Ripoll Educação e Pesquisa 48, e233911, 2022 | 6 | 2022 |
Una experiencia didáctica a partir del hipertexto digital y la multimodalidad con profesores de Lengua y Literatura: aproximación de los clásicos a los adolescentes LB Barra Universitat de Barcelona, 2018 | 3 | 2018 |
Recepción de textos clásicos grecolatinos e intertexto lector: la minificción como opción didàctica. L Berríos Barra Contextos. Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales, 2014, vol. XVI, num …, 2014 | 3 | 2014 |
Una experiencia didáctica a partir del hipertexto digital y la multimodalidad con profesores de Lengua y Literatura: aproximación de los clásicos a los adolescentes L Berrios Barra Universitat de Barcelona, 2018 | 2 | 2018 |
Esos otros mundos donde habitan nuestros estudiantes: mediar la literatura en aula sincrónica, una propuesta a través de las multiliteracies LB Barra, EC Barceló Multimodalidad y didáctica de las literaturas, 231-252, 2022 | 1 | 2022 |
EL CORTOMETRAJE COMO INSTRUMENTO PARA EXPLORAR LA COMPETENCIA LITERARIA DE LOS FUTUROS MAESTROS. EC Barceló, LB Barra Avances en Ciencias de la Educación y Desarrollo, 297-304, 2017 | 1 | 2017 |
Hacia un perfil mediador de profesores noveles de hipertextos didácticos dentro de un escenario multimodal 2.0 LB Barra Contextos: estudios de humanidades y ciencias sociales, 77-88, 2017 | 1 | 2017 |
Aproximación al perfil transmedia de docentes en formación para la mediación de la literatura: Un estudio descriptivo EC Barceló, LB Barra Aula Abierta 52 (4), 359-367, 2023 | | 2023 |
Mediación de la literatura a través de las multiliteracies: del sentido pedagógico a la reflexión crítica en profesores en formación L Berríos Barra Creació i compromís social a l’educació literària i artística, 89-103, 2023 | | 2023 |
Multimodalidad y didáctica de las literaturas MAA Pallarès, VA Yanguas, AA Ansorena, JB Roca, LB Barra, EC Barceló, ... Graó, 2022 | | 2022 |
Reading identity of novice teachers and digital literary mediation: crossroads between trajectories and competences LB Barra, AM Fillola, MP Ripoll Educação e Pesquisa 48, e233911, 2022 | | 2022 |
Conceptualización y percepciones sobre el uso de TIC para la Formación Inicial docente en un grupo de profesores universitarios en contexto de pandemia en Chile L Berríos Barra, M Calderón López, F Clavo Espinoza, M Espinoza Bravo edutec 2022 Palma-XXV Congreso Internacional, p. 635-638, 2022 | | 2022 |
Profesores principiantes de secundaria como sujetos lectores de hipertextos didácticos multimodales L Berríos Barra, M Prats Ripoll E-SEDLL, 2019 | | 2019 |
A didactic experience from digital hypertext and multimodality with Language and Literature teachers: approach of the classics to the teenagers LF Berríos Barra | | 2018 |
PROYECTOS INNOVADORES DE FORMACIÓN LITERARIA PARA LA MEJORA DE LA MULTILITERACIES EN LOS GRADOS DE EDUCACIÓN Y PROSPECTIVAS DE FUTURO LB Barra, EC Barceló, MP Ripoll Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018 | | 2018 |
Literatura 2.0 en el aula LB Barra Lenguaje y Textos, 107-109, 2016 | | 2016 |
Dues eines per millorar l'educació literària del professorat en formació: la ruta literària i el booktrailer. Presentació de la fase inicial d'un projecte d'innovació docent … L Berríos Barra, E Contreras Barceló, M Prats Ripoll Revista del CIDUI, 2016, num. 3, p. 1-10, 2016 | | 2016 |
Literature 2.0 in the classroom L Berrios Barra LENGUAJE Y TEXTOS, 107-109, 2016 | | 2016 |
DUES EINES PER MILLORAR L’EDUCACIÓ LITERÀRIA DEL PROFESSORAT EN FORMACIÓ: LA RUTA LITERÀRIA I EL BOOKTRAILER LB Barra, EC Barceló, MP Ripoll Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2016 | | 2016 |