Pablo Beltrán-Pellicer
TitleCited byYear
Significados pragmáticos y configuraciones ontosemióticas en el estudio de la proporcionalidad
JD Godino, P Beltrán-Pellicer, M Burgos, B Giacomone
CONGRESO INTERNATIONAL VIRTUAL SOBRE EL ENFOQUE ONTOSEMIÓTICO DEL …, 2017
162017
Aplicación de indicadores de idoneidad afectiva en un proceso de enseñanza de probabilidad en educación secundaria
P Beltrán-Pellicer, JD Godino
Perspectiva Educacional 56 (2), 92-116, 2017
122017
Developing the prospective mathematics teachers’ didactical suitability analysis competence
B Giacomone, JD Godino, P Beltrán-Pellicer
Educação e Pesquisa 44, 2018
10*2018
Iniciación a la innovación e investigación educativa mediante el análisis de la idoneidad didáctica de una experiencia de enseñanza sobre proporcionalidad
CJ Aroza, JD Godino, P Beltrán-Pellicer
AIRES 6, 2017
102017
Femtocells: the HOMESNET vision
Z Altman, C Balageas, P Beltran, YB Ezra, E Formet, J Hämäläinen, ...
2010 IEEE 21st International Symposium on Personal, Indoor and Mobile Radio …, 2010
102010
Elaboración de Indicadores Específicos de Idoneidad Didáctica en Probabilidad: Aplicación para la Reflexión sobre la Práctica Docente
P Beltran-Pellicer, JD Godino, B Giacomone
Bolema: Boletim de Educação Matemática 32 (61), 526-548, 2018
9*2018
Utilizando memes con tus alumnos
P Beltrán-Pellicer
Números: Revista de Didáctica de las Matemáticas, 129-134, 2016
92016
Evaluación de la idoneidad didáctica de una experiencia de enseñanza del azar y probabilidad en tercer curso de ESO
P Beltrán-Pellicer
Universidad de Granada, 2016
82016
Utilización didáctica del cine en matemáticas / Didactic use of cinema in Mathematics / Usage didactique du cinéma en Mathématiques
P Beltrán-Pellicer, A Asti
Enseñanza & Teaching 32 (2), 123-145, 2014
8*2014
Análisis inicial de Peg+Gato y su tratamiento de la medida
P Beltrán-Pellicer
EDMA0-6: Educación Matemática en la Infancia 6 (2), 72-79, 2017
72017
Series y largometrajes como recurso didáctico en matemáticas en educación secundaria
P Beltrán-Pellicer
Universidad Nacional de Educacion a Distancia (España). Facultad de Educación., 2015
72015
Reconocimiento de niveles de algebrización en una tarea de proporcionalidad por futuros profesores de matemáticas de secundaria
M Burgos, B Giacomone, P Beltrán-Pellicer, JD Godino
Investigación en Educación Matemática XXI, 177-186, 2017
62017
Desarrollando la competencia de análisis y valoración de la idoneidad didáctica en un curso de postgrado mediante la discusión de una experiencia de enseñanza
P Beltrán-Pellicer, B Giacomone
Hipatia Press, 2018
52018
Un equipo matemático para resolver problemas.
P Beltrán-Pellicer
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 6 (1), 75-81, 2017
52017
Traffic monitoring for assuring quality of advanced services in Future Internet
A Cuadra, F Mata, JL García-Dorado, J Aracil, JL De Vergara, FJ Cortés, ...
International Conference on Wired/Wireless Internet Communications, 186-196, 2011
52011
Online educational videos according to specific didactics: the case of mathematics/Los vídeos educativos en línea desde las didácticas específicas: el caso de las matemáticas
P Beltrán-Pellicer, B Giacomone, M Burgos
Cultura y Educación, 1-29, 2018
42018
Modelado e impresión en 3D en la enseñanza de las matemáticas: un estudio exploratorio
P Beltrán-Pellicer, C Rodríguez-Jaso
ReiDoCrea, 16-28, 2017
42017
Una propuesta sobre probabilidad en educación infantil con juegos de mesa
P Beltrán-Pellicer
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 6 (1), 53-61, 2017
32017
An onto-semiotic approach to the analysis of the affective domain in mathematics education
P Beltrán-Pellicer, JD Godino
Cambridge Journal of Education, 1-20, 2019
22019
Cognitive Analysis on Prospective Mathematics Teachers’ Reasoning Using Area and Tree Diagrams
B Giacomone, P Beltrán-Pellicer, JD Godino
International Journal of Innovation in Science and Mathematics Education, 27 …, 2019
22019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20