Seguir
Pablo Beltrán-Pellicer (ORCID:0000-0002-1275-9976)
Pablo Beltrán-Pellicer (ORCID:0000-0002-1275-9976)
Universidad de Zaragoza (UNIZAR) (ROR:012a91z28). Zaragoza, España.
Dirección de correo verificada de unizar.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Developing the prospective mathematics teachers’ didactical suitability analysis competence
B Giacomone, JD Godino, P Beltrán-Pellicer
Educação e Pesquisa 44, 2018
99*2018
Online educational videos according to specific didactics: the case of mathematics/Los vídeos educativos en línea desde las didácticas específicas: el caso de las matemáticas
P Beltrán-Pellicer, B Giacomone, M Burgos
Cultura y Educación, 1-29, 2018
84*2018
La cuestión de la idoneidad de los vídeos educativos de matemáticas
M Burgos, P Beltrán-Pellicer, JD Godino
Revista Española de Pedagogía 78 (275), 27-50, 2020
82*2020
An onto-semiotic approach to the analysis of the affective domain in mathematics education
P Beltrán-Pellicer, JD Godino
Cambridge Journal of Education 50 (1), 1-20, 2020
662020
Análisis didáctico de una lección sobre proporcionalidad en un libro de texto de primaria con herramientas del enfoque ontosemiótico
M Burgos, MJ Castillo, P Beltrán-Pellicer, B Giacomone, JD Godino
Bolema: Boletim de Educação Matemática 34 (66), 40-68, 2020
612020
Elaboración de Indicadores Específicos de Idoneidad Didáctica en Probabilidad: Aplicación para la Reflexión sobre la Práctica Docente
P Beltran-Pellicer, JD Godino, B Giacomone
Bolema: Boletim de Educação Matemática 32 (61), 526-548, 2018
612018
Significados pragmáticos y configuraciones ontosemióticas en el estudio de la proporcionalidad
JD Godino, P Beltrán-Pellicer, M Burgos, B Giacomone
CONGRESO INTERNATIONAL VIRTUAL SOBRE EL ENFOQUE ONTOSEMIÓTICO DEL …, 2017
592017
Iniciación a la innovación e investigación educativa mediante el análisis de la idoneidad didáctica de una experiencia de enseñanza sobre proporcionalidad
CJ Aroza, JD Godino, P Beltrán-Pellicer
AIRES 6, 2017
412017
Conocimientos y competencia de futuros profesores de matemáticas en tareas de proporcionalidad
M Burgos, P Beltrán-Pellicer, B Giacomone, JD Godino
Educ. Pesqui 44, e182013, 2018
392018
Utilizando memes con tus alumnos
P Beltrán-Pellicer
Números: Revista de Didáctica de las Matemáticas, 129-134, 2016
392016
El diagrama de árbol: un recurso intuitivo en Probabilidad y Combinatoria
AF Roldán López de Hierro, C Batanero, P Beltrán-Pellicer
Épsilon, 49-63, 2018
332018
Una propuesta sobre probabilidad en educación infantil con juegos de mesa
P Beltrán-Pellicer
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 6 (1), 53-61, 2017
292017
Aplicación de indicadores de idoneidad afectiva en un proceso de enseñanza de probabilidad en educación secundaria
P Beltrán-Pellicer, JD Godino
Perspectiva Educacional 56 (2), 92-116, 2017
24*2017
Movies and TV series fragments in mathematics: Epistemic suitability of instructional designs
P Beltrán-Pellicer, A Medina, M Quero
International Journal of Innovation in Science and Mathematics Education …, 2018
232018
Modelado e impresión en 3D en la enseñanza de las matemáticas: un estudio exploratorio
P Beltrán-Pellicer, C Rodríguez-Jaso
ReiDoCrea, 16-28, 2017
232017
Desarrollando la competencia de análisis y valoración de la idoneidad didáctica en un curso de postgrado mediante la discusión de una experiencia de enseñanza
P Beltrán-Pellicer, B Giacomone
REDIMAT 7 (2), 111-133, 2018
222018
Utilización didáctica del cine en matemáticas / Didactic use of cinema in Mathematics / Usage didactique du cinéma en Mathématiques
P Beltrán-Pellicer, A Asti
Enseñanza & Teaching 32 (2), 123-145, 2014
21*2014
Cognitive Analysis on Prospective Mathematics Teachers’ Reasoning Using Area and Tree Diagrams
B Giacomone, P Beltrán-Pellicer, JD Godino
International Journal of Innovation in Science and Mathematics Education, 27 …, 2019
202019
Reconocimiento de niveles de algebrización en una tarea de proporcionalidad por futuros profesores de matemáticas de secundaria
M Burgos, B Giacomone, P Beltrán-Pellicer, JD Godino
Investigación en Educación Matemática XXI, 177-186, 2017
182017
La competencia matemática en el currículo español de Educación Primaria
P Beltrán-Pellicer, Á Alsina
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 3 (2), 31-58, 2022
172022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20