Pablo Beltrán-Pellicer (ORCID: 0000-0002-1275-9976)
Pablo Beltrán-Pellicer (ORCID: 0000-0002-1275-9976)
Dirección de correo verificada de unizar.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Significados pragmáticos y configuraciones ontosemióticas en el estudio de la proporcionalidad
JD Godino, P Beltrán-Pellicer, M Burgos, B Giacomone
CONGRESO INTERNATIONAL VIRTUAL SOBRE EL ENFOQUE ONTOSEMIÓTICO DEL …, 2017
182017
Developing the prospective mathematics teachers’ didactical suitability analysis competence
B Giacomone, JD Godino, P Beltrán-Pellicer
Educação e Pesquisa 44, 2018
12*2018
Aplicación de indicadores de idoneidad afectiva en un proceso de enseñanza de probabilidad en educación secundaria
P Beltrán-Pellicer, JD Godino
Perspectiva Educacional 56 (2), 92-116, 2017
112017
Iniciación a la innovación e investigación educativa mediante el análisis de la idoneidad didáctica de una experiencia de enseñanza sobre proporcionalidad
CJ Aroza, JD Godino, P Beltrán-Pellicer
AIRES 6, 2017
102017
Elaboración de Indicadores Específicos de Idoneidad Didáctica en Probabilidad: Aplicación para la Reflexión sobre la Práctica Docente
P Beltran-Pellicer, JD Godino, B Giacomone
Bolema: Boletim de Educação Matemática 32 (61), 526-548, 2018
92018
Utilizando memes con tus alumnos
P Beltrán-Pellicer
Números: Revista de Didáctica de las Matemáticas, 129-134, 2016
92016
Utilización didáctica del cine en matemáticas / Didactic use of cinema in Mathematics / Usage didactique du cinéma en Mathématiques
P Beltrán-Pellicer, A Asti
Enseñanza & Teaching 32 (2), 123-145, 2014
9*2014
Femtocells: the HOMESNET vision
Z Altman, C Balageas, P Beltran, YB Ezra, E Formet, J Hämäläinen, ...
2010 IEEE 21st International Symposium on Personal, Indoor and Mobile Radio …, 2010
92010
Reconocimiento de niveles de algebrización en una tarea de proporcionalidad por futuros profesores de matemáticas de secundaria
M Burgos, B Giacomone, P Beltrán-Pellicer, JD Godino
Investigación en Educación Matemática XXI, 177-186, 2017
82017
Evaluación de la idoneidad didáctica de una experiencia de enseñanza del azar y probabilidad en tercer curso de ESO
P Beltrán-Pellicer
Universidad de Granada, 2016
8*2016
Online educational videos according to specific didactics: the case of mathematics/Los vídeos educativos en línea desde las didácticas específicas: el caso de las matemáticas
P Beltrán-Pellicer, B Giacomone, M Burgos
Cultura y Educación, 1-29, 2018
72018
Series y largometrajes como recurso didáctico en matemáticas en educación secundaria
P Beltrán-Pellicer
Universidad Nacional de Educacion a Distancia (España). Facultad de Educación., 2015
72015
Desarrollando la competencia de análisis y valoración de la idoneidad didáctica en un curso de postgrado mediante la discusión de una experiencia de enseñanza
P Beltrán-Pellicer, B Giacomone
Hipatia Press, 2018
62018
Análisis inicial de Peg+Gato y su tratamiento de la medida
P Beltrán-Pellicer
EDMA0-6: Educación Matemática en la Infancia 6 (2), 72-79, 2017
62017
Modelado e impresión en 3D en la enseñanza de las matemáticas: un estudio exploratorio
P Beltrán-Pellicer, C Rodríguez-Jaso
ReiDoCrea, 16-28, 2017
62017
Un equipo matemático para resolver problemas.
P Beltrán-Pellicer
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 6 (1), 75-81, 2017
52017
Traffic monitoring for assuring quality of advanced services in Future Internet
A Cuadra, F Mata, JL García-Dorado, J Aracil, JL De Vergara, FJ Cortés, ...
International Conference on Wired/Wireless Internet Communications, 186-196, 2011
52011
Una propuesta sobre probabilidad en educación infantil con juegos de mesa
P Beltrán-Pellicer
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 6 (1), 53-61, 2017
42017
Cognitive Analysis on Prospective Mathematics Teachers’ Reasoning Using Area and Tree Diagrams
B Giacomone, P Beltrán-Pellicer, JD Godino
International Journal of Innovation in Science and Mathematics Education, 27 …, 2019
22019
Análisis del conteo como contenido matemático en un episodio de dibujos animados para educación infantil
P Beltrán-Pellicer, A Arnal-Bailera, JM Muñoz-Escolano
UNIÓN, Revista Iberoamericana de Educación Matemática 52, 236-249, 2018
22018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20