Seguir
Alfonso Méndiz Noguero
Alfonso Méndiz Noguero
Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad (Universitat Internacional de Catalunya)
Dirección de correo verificada de uic.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Video games and education: (Education in the Face of a “Parallel School”)
M De Aguilera, A Mendiz
Computers in Entertainment (CIE) 1 (1), 1-10, 2003
5562003
El nacimiento del “Emplazamiento de Producto” en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
JS Victoria Mas, A Méndiz Noguero, JB Arjona Martín
Historia y comunicación social, 2013
175*2013
Nuevas formas publicitarias: patrocinio, product placement, publicidad en internet
AM Noguero
Universidad de Málaga, 2000
117*2000
Advergaming. Concepto, tipología, estrategia y evolución histórica
A Méndiz Noguero
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2010
962010
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda: una aproximación etimológica
A Méndiz Noguero
942007
The evolution of Dircom: from communication manager to reputation strategist
AM Casado, A Méndiz, JI Peláez
Comunicación y Sociedad 26 (1), 47-66, 2013
47*2013
La juventud en la publicidad
A Méndiz
Revista de Estudios de juventud 68, 104-115, 2005
362005
Actitudes y valoraciones de los jóvenes ante la TV móvil Young People’s Attitudes towards and Evaluations of Mobile TV
A Méndiz, M de Aguilera Moyano, E Borges
Comunicar 18 (36), 77-85, 2011
35*2011
Nuevas formas publicitarias
A Méndiz Noguero
Patrocinio, Product Placement, Publicidad en Internet. Málaga: Universidad …, 2000
352000
Cómo se ha escrito la “Historia de la Publicidad”: Fundamentos historiográficos y esquema de periodización
A Méndiz Noguero
Historia y Comunicación Social, 2014
322014
Orígenes, evolución y desafíos actuales de la docencia publicitaria en España
A Méndiz Noguero
Comunicación y Sociedad 140 (2), 181-225, 2000
292000
Los valores en la publicidad: Un nuevo planteamiento ético y comercial
A Méndiz
IC-Media, 2011
282011
Valores y storytelling en los fashion films: El caso Tender Stories (2014-2017), de Tous
A Méndiz Noguera, E Regadera González, G Pasillas Salas
Revista de Comunicación 17 (2), 316-335, 2018
242018
La imagen de la mujer en la publicidad televisiva
A Mendiz Noguero
La responsabilidad pública del periodista, 107-119, 1988
24*1988
La representación del menor en la publicidad infantil. De la inocencia a la sexualización
AM Noguero
methaodos. revista de ciencias sociales 6 (1), 125-137, 2018
212018
El podcast como herramienta de comunicación empresarial
V Aguayo-López
Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015
212015
Estrategias de «city placement»(emplazamiento de ciudades en el cine) en la promoción del turismo español. El caso de Zindagi Na Milegi Dobara (Sólo se vive una vez, 2011)
A Méndiz Noguero
Pensar La Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 2014
212014
Emplazamiento de ciudades en el cine (“City placement”): una estrategia de doble sentido entre la producción cinematográfica y la industria del turismo Cities in movies:“City …
A Méndiz
Actas del III Congreso Internacional Latina de Comunicación Social, 2011
21*2011
Una ética olvidada: publicidad, valores y estilos de vida
AM Noguero
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del …, 2005
212005
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
JB Arjona Martín, A Méndiz Noguero, JS Victoria Mas
Profesional de la información, 2020
202020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20