Seguir
Alfonso Méndiz Noguero
Alfonso Méndiz Noguero
Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad (Universitat Internacional de Catalunya)
Dirección de correo verificada de uic.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Video games and education: (Education in the Face of a “Parallel School”)
M De Aguilera, A Mendiz
Computers in Entertainment (CIE) 1 (1), 1-10, 2003
5302003
El nacimiento del “Emplazamiento de Producto” en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
JS Victoria Mas, A Méndiz Noguero, JB Arjona Martín
Historia y comunicación social, 2013
167*2013
Nuevas formas publicitarias: patrocinio, product placement, publicidad en internet
AM Noguero
Universidad de Málaga, 2000
140*2000
Advergaming. Concepto, tipología, estrategia y evolución histórica
A Méndiz Noguero
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2010
942010
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda: una aproximación etimológica
A Méndiz Noguero
922007
The evolution of Dircom: from communication manager to reputation strategist
AM Casado, A Méndiz, JI Peláez
Comunicación y Sociedad 26 (1), 47-66, 2013
46*2013
Actitudes y valoraciones de los jóvenes ante la TV móvil Young People’s Attitudes towards and Evaluations of Mobile TV
A Méndiz, M de Aguilera Moyano, E Borges
Comunicar 18 (36), 77-85, 2011
37*2011
La juventud en la publicidad
A Méndiz
Revista de Estudios de juventud 68, 104-115, 2005
342005
Orígenes, evolución y desafíos actuales de la docencia publicitaria en España
A Méndiz Noguero
Comunicación y Sociedad 140 (2), 181-225, 2000
312000
Cómo se ha escrito la “Historia de la Publicidad”: Fundamentos historiográficos y esquema de periodización
A Méndiz Noguero
Historia y Comunicación Social, 2014
302014
Los valores en la publicidad: Un nuevo planteamiento ético y comercial
A Méndiz
IC-Media, 2011
272011
Valores y storytelling en los fashion films: El caso Tender Stories (2014-2017), de Tous
A Méndiz Noguera, E Regadera González, G Pasillas Salas
Revista de Comunicación 17 (2), 316-335, 2018
242018
La imagen de la mujer en la publicidad televisiva
A Mendiz Noguero
La responsabilidad pública del periodista, 107-119, 1988
24*1988
Emplazamiento de ciudades en el cine (“City placement”): una estrategia de doble sentido entre la producción cinematográfica y la industria del turismo Cities in movies:“City …
A Méndiz
Actas del III Congreso Internacional Latina de Comunicación Social, 2011
22*2011
Estrategias de «city placement»(emplazamiento de ciudades en el cine) en la promoción del turismo español. El caso de Zindagi Na Milegi Dobara (Sólo se vive una vez, 2011)
A Méndiz Noguero
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 2014
212014
Una ética olvidada: publicidad, valores y estilos de vida
AM Noguero
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del …, 2005
212005
El podcast como herramienta de comunicación empresarial
V Aguayo-López
Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015
182015
La publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
A Méndiz, JS Victoria, I Arroyo
Razón y Palabra, 2013
18*2013
La representación de la infancia en la publicidad: panorama por el marco deontológico español
AM Medina, A Méndiz
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2012
18*2012
La representación del menor en la publicidad infantil. De la inocencia a la sexualización
AM Noguero
methaodos. revista de ciencias sociales 6 (1), 125-137, 2018
172018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20