Alfonso Méndiz Noguero
Alfonso Méndiz Noguero
Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad (Universitat Internacional de Catalunya)
Dirección de correo verificada de uic.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Video games and education: (Education in the Face of a “Parallel School”)
M De Aguilera, A Mendiz
Computers in Entertainment (CIE) 1 (1), 1-10, 2003
4782003
El nacimiento del “Emplazamiento de Producto” en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
JS Victoria Mas, A Méndiz Noguero, JB Arjona Martín
Historia y comunicación social, 2013
108*2013
Nuevas formas publicitarias: patrocinio," product placement", publicidad en Internet
AM Noguero
Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico de la Universidad de Málaga, 2000
104*2000
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda: una aproximación etimológica
A Méndiz Noguero
752007
Advergaming. Concepto, tipología, estrategia y evolución histórica
A Méndiz Noguero
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2010
72*2010
La juventud en la publicidad
A Méndiz
Revista de estudios de juventud 68, 104-115, 2005
372005
The evolution of Dircom: from communication manager to reputation strategist
AM Casado, A Méndiz, JI Peláez
Comunicación y Sociedad 26 (1), 47-66, 2013
34*2013
Actitudes y valoraciones de los jóvenes ante la TV móvil Young People’s Attitudes towards and Evaluations of Mobile TV
A Méndiz, M de Aguilera Moyano, E Borges
Comunicar 18 (36), 77-85, 2011
28*2011
Nuevas formas publicitarias
A Méndiz Noguero
Málaga, Universidad de Málaga, 2001
252001
Cómo se ha escrito la “Historia de la Publicidad”: Fundamentos historiográficos y esquema de periodización
A Méndiz Noguero
Historia y comunicación social, 2014
222014
Orígenes, evolución y desafíos actuales de la docencia publicitaria en España
A Méndiz Noguero
Comunicación y Sociedad 140 (2), 181-225, 2000
222000
La imagen de la mujer en la publicidad televisiva
A Mendiz Noguero
La responsabilidad pública del periodista, 107-119, 1988
20*1988
La representación de la infancia en la publicidad: panorama por el marco deontológico español
AM Medina, A Méndiz
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2012
18*2012
Los valores en la publicidad: Un nuevo planteamiento ético y comercial
A Méndiz
IC-Media, 2011
182011
Videojuegos y educación
M Aguilera Moyano, A Méndíz Noguero
Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa-Universidad de Málaga, 2004
15*2004
La publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
A Méndiz, JS Victoria, I Arroyo
Razón y Palabra, 2013
14*2013
Emplazamiento de ciudades en el cine (“City placement”): una estrategia de doble sentido entre la producción cinematográfica y la industria del turismo Cities in movies:“City …
A Méndiz
Actas del III Congreso Internacional Latina de Comunicación Social, 2011
14*2011
Nuevas formas publicitarias
A Méndiz
Patrocinio, Product Placement, Publicidad en Internet. Universidad de Málaga, 2007
142007
Una ética olvidada: publicidad, valores y estilos de vida
AM Noguero
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del …, 2005
142005
Videojuegos y educación: una revisión crítica de la investigación y la reflexión sobre la materia
A Mendiz, J Pindado, J Ruiz, JM Pulido
Videojuegos y educación, 2001
132001
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20