Folgen
Rocío Domínguez Alfonso
Rocío Domínguez Alfonso
Profesora. Centro de Magisterio Virgen de Europa, Universidad de Cádiz. UNIR
Bestätigte E-Mail-Adresse bei magisteriolalinea.com
Titel
Zitiert von
Zitiert von
Jahr
Reconsiderando el papel de los docentes ante la sociedad de la información
RD Alfonso
Etic@ net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2011
522011
Formación, Competencias y Actitudes sobre las TIC del Profesorado de Secundaria: Un Instrumento de Evaluación.
RD Alfonso
Etic@ net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2011
442011
Una plataforma virtual para la evaluación e investigación on-line: menPas
SL González-Ruiz, R Dominguez-Alfonso, E Chica-Merino, ...
Cuadernos de Psicología del Deporte 18 (3), 26-48, 2018
39*2018
Nuevas Tecnologías y Educación en el siglo XXI
RD Alfonso
Etic@ net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2005
182005
Construcción y validación de un cuestionario para la evaluación del uso de las TIC en los centros educativos de secundaria
RD Alfonso, AH Mendo, EC Merino
Digital Education Review, 1-26, 2018
132018
TESIS DOCTORAL DISEÑO Y VALIDACIÓN DE HERRAMIENTAS PARA LA EVALUACIÓN DEL USO DE LAS TIC EN CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ANDALUCES
DRD Alfonso
Universidad de Málaga, 2019
42019
Evaluación de competencias en el practicum de magisterio por tutores profesionales: propuesta de cuestionario
EC Merino, RD Alfonso
Aula de Encuentro 17 (2), 2015
42015
La Sociedad del Conocimiento y los Nuevos Retos Educativos.
RD Alfonso
Etic@ net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2009
32009
Valoración del uso de las tecnologías para el aprendizaje por alumnado de secundaria
R Domínguez Alfonso, E Chica Merina, A Hernández Mendo
Investigar con y para la sociedad, 1523, 2015
22015
Las TIC en la Formación del Profesorado.
RD Alfonso
Etic@ net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2012
22012
Diseño y validación de herramientas para la evaluación del uso de las TIC en centros de educación secundaria andaluces
R Domínguez Alfonso
UMA Editorial, 2020
12020
RECREOS EDUCATIVOS: FORMACIÓN INICIAL DE MAESTROS A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE SERVICIO
EC MERINO, RD ALFONSO
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI, 2022
2022
Capacitación digital en docentes de secundaria andaluces.: Validación de un cuestionario
RD Alfonso, EC Merino
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones …, 2022
2022
Percepción de los estudiantes en relación a sus prácticas curriculares en Magisterio
RD Alfonso, EC Merino, LMG Salas, RR Terroba
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas …, 2021
2021
Revisión del procedimiento de calidad de las prácticas curriculares de magisterio desde la evaluación de los tutores académicos
RR Terroba, LMG Salas, EC Merino, RD Alfonso
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas …, 2021
2021
Valoración del uso de las tecnologías para el aprendizaje por alumnado de secundaria
RD Alfonso, EC Merino, AH Mendo
Investigar con y para la sociedad, 1513-1524, 2015
2015
Una propuesta de innovación en la formación de maestros desde el aprendizaje servicio
EC Merino, RD Alfonso, RG González
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior, 517-520, 2012
2012
La Red de Centros TIC de Andalucía
RD Alfonso
Educación, movilidad virtual y sociedad del conocimiento, 389-397, 2009
2009
La asignatura de tecnología educativa y alfabetización digital del alumnado de la licenciatura de pedagogía de la universidad de Granada: Análisis de los resultados del curso …
JAO Carrillo, RD Alfonso, ÁP García, AC Pérez
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y …, 2003
2003
Educar ante el reto de la presencia de alumnos inmigrantes en las aulas
AC Pérez, RD Alfonso, ÁP García
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y …, 2003
2003
Das System kann den Vorgang jetzt nicht ausführen. Versuchen Sie es später erneut.
Artikel 1–20