Camilo Boris Armas Velasco
Camilo Boris Armas Velasco
Doctor (PhD) y Profesor Titular del CREA Universidad Tecnológica de La Habana CUJAE
Verified email at crea.cujae.edu.cu
Title
Cited by
Cited by
Year
Didáctica de las especialidades de la Educación Técnica y Profesional. Didáctica de las especialidades
RL Aberu Regueiro, JL Soler Calderíus
Pueblo y Educación 2, 209, 2016
77*2016
Didáctica de las especialidades de la Educación Técnica y Profesional. Didáctica general
RL Abreu Regueiro, J Soler Calderíus
Pueblo y Educación 1, 192, 2015
77*2015
Pedagogía de la Educación Técnica y Profesional
R Bermúdez Morris, RL Abreu Regueiro, M León García, LM Pérez Martín, ...
Pueblo y Educación, 2014
562014
Sistema de acompañamiento docente desde un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje
J Santos Baranda, CB Armas Velasco
Mendive. Revista de Educación 18 (1), 48-63, 2020
32020
Modelo para la formación de una estrategia general de aprendizaje en el primer año del curso regular diurno de las especialidades técnicas de la Licenciatura en Educación
CB Armas Velasco
Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, 2011
22011
El libro de texto electrónico interactivo, apuntes necesarios
IO Reyes, ZSL Collazo, CBA Velasco
Revista Referencia Pedagógica 8 (2), 183-202p., 2020
2020
La integración de las Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) en los procesos formativos universitarios
JS Baranda, CBA Velasco, GJB Rodríguez
Editorial Universitaria (Cuba), 2020
2020
Metodología para la formación de la habilidad gestionar proyectos I+ D+ i mediante la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones
Y del Valle Atala, J Santos Baranda, CB Armas Velasco
Varona. Revista Científico Metodológica, 31-36, 2020
2020
Metodología para la formación de la habilidad gestionar proyectos I+ D+ i mediante la integración de las TIC
Y del Valle Atala, JS Baranda, CBA Velasco
Varona (digtal), 2020
2020
Nuevos contextos docentes desde las TIC y las TAC con TPACK
IMG Trigueros, MR Bañuls, CBA Velasco, JR Collado, MP Sánchez, ...
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació …, 2020
2020
Sistema de acompañamiento docente desde un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje
JS Baranda, CBA Velasco
Mendive 18 (1), 46-61, 2020
2020
La integración de las tecnologías de la información y la comunicación a los procesos formativos universitarios
CBAV Janette Santos Baranda
La integración de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento a los …, 2020
2020
La formación de estrategias de aprendizaje en ambientes con alta presencia de las tecnologías de la información y la comunicación
CBA Velasco, JS Baranda, ER Díaz
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de …, 2019
2019
Investigación educativa y didáctica en la formación de profesionales en las carreras técnicas
JS Baranda, CBA Velasco
Pedagogía Profesional, 2017
2017
LA EVALUACIÓN DINÁMICA DEL APRENDIZAJE ESTRATÉGICO. ALTERNATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
RG COBAS, CBA VELASCO
Identidad Bolivariana 1 (1), 60-68, 2017
2017
Presentación del número.
LO Fonzalida
Oikonomos 1, 2016
2016
LA EVALUACIÓN DINÁMICA DEL APRENDIZAJE ESTRATÉGICO. ALTERNATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
R García Cobas, CB Armas Velasco
Revista Identidad Bolivariana, 2016
2016
La formación de estrategias de aprendizaje desde el enfoque Histórico-Cultural
CB Armas Velasco
El pensamiento de Lev Semiónovich Vigotsky. Su vigencia en la educación, 59, 2016
2016
El pensamiento de Lev Semiónovich Vigotsky. Su vigencia en la educación
R Bermúdez Morris, L Pérez Martín, D Travieso Valdés, ...
Biblioteca del Pensamiento Crítico, 2016
2016
Aproximación a una definición conceptual de la cultura técnico-profesional de los estudiantes de las especialidades técnicas de la Licenciatura en Educación
Didáctica de las especialidades de la Educación Técnica y Profesional …, 2015
2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20