Aproximación a la dimensión normativa en didáctica de las matemáticas desde un enfoque ontosemiótico JD Godino, VF Moll, MR Wilhelmi, C de Castro Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2009 | 121 | 2009 |
La evaluación de métodos para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en la Educación Infantil C de Castro Hernández Elecciones en la FISEM, 59, 2007 | 45 | 2007 |
Resolución de problemas aritméticos verbales en la Educación Infantil: Una experiencia de enfoque investigativo C de Castro Hernández, BE González, C La Salle Indivisa. Boletín de Estudios e Investigación, 23-48, 2007 | 27 | 2007 |
Resolución de problemas para el desarrollo de la competencia matemática en Educación Infantil C De Castro, E Molina, ML Gutiérrez, S Martínez, B Escorial Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 80, 53-70, 2012 | 17 | 2012 |
Inicio de una investigación de diseño sobre el desarrollo de competencias numéricas con niños de 4 años MCN Del Rio, C de Castro Hernández, A Del Pozo, C Mendoza, C Pastor Investigación en Educación Matemática XIV, 463-474, 2010 | 16 | 2010 |
Matemáticas con dos años: buscando teorías para interpretar la actividad infantil y las prácticas docentes C de Castro Hernández, GF López, MR García Tendencias pedagógicas, 89-108, 2015 | 12 | 2015 |
El juego de construcción: una experiencia matemática para la escuela infantil C De Castro, B Escorial Indivisa Revista 15, 15-17, 2006 | 12 | 2006 |
Problemas verbales de descomposición multiplicativa de cantidades en educación infantil C de Castro, E Hernández PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 8 (3), 99-114, 2014 | 11 | 2014 |
Buscando el origen de la actividad matemática: Estudio exploratorio sobre el juego de construcción Infantil C de Castro Hernández EA, Escuela Abierta 14, 47-65, 2011 | 11 | 2011 |
Posibilidades del juego de construcción para el aprendizaje de las Matemáticas en la Educación Infantil C Castro Hernández, D López Barrero, B Escorial González Universidad de Alcalá de Henares. Servicio de Publicaciones, 2011 | 11 | 2011 |
¡ A contar! Matemáticas para pensar C De Castro, E Hernández Madrid: Santillana, 2015 | 10 | 2015 |
" Dos de todo": El cuento chino de los problemas de comparación multiplicativa en la Educación Infantil C De Castro, J Walsh, E Del Coso, C Salvador, V González, B Escorial Epsilon 73 (3), 33-42, 2009 | 9 | 2009 |
Iniciación al estudio de las matemáticas de las cantidades en la Educación Infantil C de Castro Hernández, CP Llamas, LCP Plaza, MIR Díez, BE González Número 18–Junio de 2009, 105, 2009 | 9 | 2009 |
Errores en el ajuste del valor posicional en tareas de estimación: un estudio con maestros en formación C Castro, E Castro, I Segovia Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico,(FQM …, 2008 | 9 | 2008 |
Romper para conocer: Procesos de composición y descomposición en la geometría infantil C de Castro Hernández Aula de infantil, 2015 | 8 | 2015 |
Descubrimiento del valor posicional a través de la resolución de problemas MR García, CDC Hernández Didácticas Específicas, 2014 | 7 | 2014 |
Aparición espontánea de construcciones simétricas durante el juego libre en Educación Infantil C de Castro Hernández Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática" Thales", 23-40, 2012 | 7 | 2012 |
Estimación en cálculo con números decimales: dificultad de las tareas y análisis de estrategias y errores con maestros en formación C de Castro Hernández Universidad de Granada, 2012 | 7 | 2012 |
An alternative model for the description of computational estimation strategies C de Castro, I Segovia, E Castro PME CONFERENCE 2, 2-193, 2002 | 7 | 2002 |
Influence of number type and analysis of errors in computational estimation tasks C De Castro, E Castro, I Segovia Proceedings of the 26th Conference of the International group for the …, 2002 | 7 | 2002 |