Carlos de Castro Hernández
TítuloCitado porAño
Aproximación a la dimensión normativa en didáctica de las matemáticas desde un enfoque ontosemiótico
JD Godino, VF Moll, MR Wilhelmi, C de Castro
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2009
1212009
La evaluación de métodos para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en la Educación Infantil
C de Castro Hernández
Elecciones en la FISEM, 59, 2007
452007
Resolución de problemas aritméticos verbales en la Educación Infantil: Una experiencia de enfoque investigativo
C de Castro Hernández, BE González, C La Salle
Indivisa. Boletín de Estudios e Investigación, 23-48, 2007
272007
Resolución de problemas para el desarrollo de la competencia matemática en Educación Infantil
C De Castro, E Molina, ML Gutiérrez, S Martínez, B Escorial
Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 80, 53-70, 2012
172012
Inicio de una investigación de diseño sobre el desarrollo de competencias numéricas con niños de 4 años
MCN Del Rio, C de Castro Hernández, A Del Pozo, C Mendoza, C Pastor
Investigación en Educación Matemática XIV, 463-474, 2010
162010
Matemáticas con dos años: buscando teorías para interpretar la actividad infantil y las prácticas docentes
C de Castro Hernández, GF López, MR García
Tendencias pedagógicas, 89-108, 2015
122015
El juego de construcción: una experiencia matemática para la escuela infantil
C De Castro, B Escorial
Indivisa Revista 15, 15-17, 2006
122006
Problemas verbales de descomposición multiplicativa de cantidades en educación infantil
C de Castro, E Hernández
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 8 (3), 99-114, 2014
112014
Buscando el origen de la actividad matemática: Estudio exploratorio sobre el juego de construcción Infantil
C de Castro Hernández
EA, Escuela Abierta 14, 47-65, 2011
112011
Posibilidades del juego de construcción para el aprendizaje de las Matemáticas en la Educación Infantil
C Castro Hernández, D López Barrero, B Escorial González
Universidad de Alcalá de Henares. Servicio de Publicaciones, 2011
112011
¡ A contar! Matemáticas para pensar
C De Castro, E Hernández
Madrid: Santillana, 2015
102015
" Dos de todo": El cuento chino de los problemas de comparación multiplicativa en la Educación Infantil
C De Castro, J Walsh, E Del Coso, C Salvador, V González, B Escorial
Epsilon 73 (3), 33-42, 2009
92009
Iniciación al estudio de las matemáticas de las cantidades en la Educación Infantil
C de Castro Hernández, CP Llamas, LCP Plaza, MIR Díez, BE González
Número 18–Junio de 2009, 105, 2009
92009
Errores en el ajuste del valor posicional en tareas de estimación: un estudio con maestros en formación
C Castro, E Castro, I Segovia
Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico,(FQM …, 2008
92008
Romper para conocer: Procesos de composición y descomposición en la geometría infantil
C de Castro Hernández
Aula de infantil, 2015
82015
Descubrimiento del valor posicional a través de la resolución de problemas
MR García, CDC Hernández
Didácticas Específicas, 2014
72014
Aparición espontánea de construcciones simétricas durante el juego libre en Educación Infantil
C de Castro Hernández
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática" Thales", 23-40, 2012
72012
Estimación en cálculo con números decimales: dificultad de las tareas y análisis de estrategias y errores con maestros en formación
C de Castro Hernández
Universidad de Granada, 2012
72012
An alternative model for the description of computational estimation strategies
C de Castro, I Segovia, E Castro
PME CONFERENCE 2, 2-193, 2002
72002
Influence of number type and analysis of errors in computational estimation tasks
C De Castro, E Castro, I Segovia
Proceedings of the 26th Conference of the International group for the …, 2002
72002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20