Seguir
Carlos de Castro Hernández
Título
Citado por
Citado por
Año
Aproximación a la dimensión normativa en didáctica de las matemáticas desde un enfoque ontosemiótico
JD Godino, V Font, MR Wilhelmi, C De Castro Hernández
Enseñanza de las Ciencias 27 (1), 59-76, 2009
2012009
La evaluación de métodos para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en la Educación Infantil
C de Castro Hernández
UNIÓN: Revista iberoamericana de educación matemática, 59-77, 2007
672007
Resolución de problemas para el desarrollo de la competencia matemática en Educación Infantil
C De Castro, E Molina, ML Gutiérrez, S Martínez, B Escorial
Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 80, 53-70, 2012
352012
Resolución de problemas aritméticos verbales en la Educación Infantil: Una experiencia de enfoque investigativo
C de Castro Hernández, B Escorial González
Indivisa. Boletín de Estudios e Investigación, 23-48, 2007
352007
Matemáticas con dos años: buscando teorías para interpretar la actividad infantil y las prácticas docentes
C de Castro Hernández, GF López, MR García
Tendencias pedagógicas, 89-108, 2015
282015
Problemas verbales de descomposición multiplicativa de cantidades en educación infantil
C Castro Hernández, E Hernández Gutiérrez
Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM …, 2014
282014
Posibilidades del juego de construcción para el aprendizaje de las Matemáticas en la Educación Infantil
C de Castro Hernández, DL Barrero, BE González
PULSO. Revista de Educación, 103-124, 2011
232011
Inicio de una investigación de diseño sobre el desarrollo de competencias numéricas con niños de 4 años
C Núñez del Río, C De Castro Hernández, A Del Pozo Galeote, ...
SEIEM, 2010
222010
Buscando el origen de la actividad matemática: Estudio exploratorio sobre el juego de construcción Infantil
C de Castro Hernández
EA, Escuela Abierta 14, 47-65, 2011
202011
El juego de construcción: una experiencia matemática para la escuela infantil
C de Castro Hernández, B Escorial González
202006
" Dos de todo": El cuento chino de los problemas de comparación multiplicativa en la Educación Infantil
C De Castro, J Walsh, E Del Coso, C Salvador, V González, B Escorial
Revista Épsilon 73 (3), 33-42, 2009
172009
¡ A contar! Matemáticas para pensar
C De Castro, E Hernández
Madrid: Santillana, 2015
162015
Aparición espontánea de construcciones simétricas durante el juego libre en Educación Infantil
C De Castro
Revista Épsilon 29 (82), 23-40, 2012
142012
Iniciación al estudio de las matemáticas de las cantidades en la Educación Infantil
C de Castro Hernández, C Pastor Llamas, LC Pina Plaza, MI Rojas Díez, ...
Federación Iberoamericana de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FISEM), 2009
132009
Errores en el ajuste del valor posicional en tareas de estimación: estudio con maestros en formación
C Castro Hernández, E Castro Martínez, I Segovia Alex
Universidade da Coruña, 2004
132004
Construcciones simétricas con 2 y 3 años: La actividad matemática emergente del juego infantil
C de Castro, Ó Quiles
Aula de Infantil, 32-36, 2014
12*2014
El aprendizaje de las matemáticas a los tres años: Narración reflexiva sobre la construcción de un mercado medieval
C de Castro Hernández, A González Hueso, B Escorial González
Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas, 2009
12*2009
Influence of number type and analysis of errors in computational estimation tasks
C De Castro Hernández, E Castro Martínez, I Segovia Álex
University of East Anglia 2, 201-208, 2002
122002
La gran torre: Matemáticas en la Educación Infantil a través de un proyecto de construcción
B Escorial González, C de Castro Hernández
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, 2011
102011
Romper para conocer: Procesos de composición y descomposición en la geometría infantil
C de Castro Hernández
Aula de infantil, 2015
92015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20