Aproximación a la dimensión normativa en didáctica de las matemáticas desde un enfoque ontosemiótico JD Godino, VF Moll, MR Wilhelmi, C De Castro Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2009 | 243 | 2009 |
An architecture for making recommendations to courseware authors using association rule mining and collaborative filtering E García, C Romero, S Ventura, C Castro User Modeling and User-Adapted Interaction 19, 99-132, 2009 | 233 | 2009 |
La evaluación de métodos para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en la Educación Infantil C de Castro Hernández Federación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática (FISEM), 2007 | 67 | 2007 |
Matemáticas con dos años: buscando teorías para interpretar la actividad infantil y las prácticas docentes C de Castro Hernández, GF López, MR García Tendencias pedagógicas, 89-108, 2015 | 40 | 2015 |
Resolución de problemas para el desarrollo de la competencia matemática en Educación Infantil C de Castro Hernández, EM Jiménez, MLG Segovia, SM Foronda, ... Números 80, 2012 | 40 | 2012 |
Resolución de problemas aritméticos verbales en la Educación Infantil: Una experiencia de enfoque investigativo C de Castro Hernández, B Escorial González Escuela Universitaria La Salle, 2007 | 38 | 2007 |
Problemas verbales de descomposición multiplicativa de cantidades en educación infantil C Castro Hernández, E Hernández Gutiérrez Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM …, 2014 | 32 | 2014 |
Posibilidades del juego de construcción para el aprendizaje de las Matemáticas en la Educación Infantil C de Castro Hernández, DL Barrero, BE González Pulso. Revista de educación, 103-124, 2011 | 29 | 2011 |
Buscando el origen de la actividad matemática: Estudio exploratorio sobre el juego de construcción Infantil C de Castro Hernández EA, Escuela Abierta 14, 47-65, 2011 | 23 | 2011 |
El juego de construcción: una experiencia matemática para la escuela infantil C de Castro Hernández, B Escorial González | 23 | 2006 |
L'oració simple C Hernández Universitat de València, 2014 | 22 | 2014 |
Inicio de una investigación de diseño sobre el desarrollo de competencias numéricas con niños de 4 años MCN del Rio, C de Castro Hernández, A del Pozo Armentia, C Mendoza, ... Investigación en Educación Matemática XIV, 463-474, 2010 | 21 | 2010 |
" Dos de todo": El cuento chino de los problemas de comparación multiplicativa en la Educación Infantil C De Castro Hernández, J Walsh Gortázar, E Del Coso Fernández, ... Sociedad Andaluza de Educación Matemática" Thales", 2009 | 16 | 2009 |
Iniciación al estudio de las matemáticas de las cantidades en la Educación Infantil C de Castro Hernández, C Pastor Llamas, LC Pina Plaza, MI Rojas Díez, ... Federación Iberoamericana de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FISEM), 2009 | 16 | 2009 |
Aparición espontánea de construcciones simétricas durante el juego libre en Educación Infantil C Castro Hernández Epsilon, 2012 | 15 | 2012 |
Construcciones simétricas con 2 y 3 años: La actividad matemática emergente del juego infantil C de Castro, Ó Quiles Aula de Infantil, 32-36, 2014 | 14* | 2014 |
¡ A contar! Matemáticas para pensar C De Castro, E Hernández Madrid: Santillana, 2015 | 13 | 2015 |
Trayectorias de aprendizaje de la multiplicación y la división de cuatro a siete años M Ramírez García, C de Castro Hernández SAEM THALES, 2014 | 13 | 2014 |
Descubrimiento del valor posicional a través de la resolución de problemas M Ramírez García, C de Castro Hernández Universidad Autónoma de Madrid, 2014 | 12 | 2014 |
El aprendizaje del conteo y el recitado de la secuencia de palabras número: Articulando las matemáticas importantes con las imprescindibles C Castro Hernández, M Ramírez García Épsilon, 2017 | 11 | 2017 |