Seguir
Virginia Ines García Beaudoux
Virginia Ines García Beaudoux
Universidad de Buenos Aires
Dirección de correo verificada de comunidad.ub.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación política y campañas electorales. Análisis de una herramienta comunicacional: el spot televisivo
V García Beaudoux
Polis 2 (2), 81-111, 2006
296*2006
Medios de comunicación y opinión pública
O D'adamo, VG Beaudoux, F Freidenberg
McGraw-Hill, 2007
2952007
Teoría y política de la construcción de identidades y diferencias en América latina y el caribe
D Mato
1371994
Comunicación Política: narración de historias, construcción de relatos políticos y persuasión
O D'Adamo, V García Beaudoux
Comunicación y Hombre, 23-39, 2016
922016
Influencia de la televisión en la creación de estereotipos de género y en la percepción social del liderazgo femenino. La importancia de la táctica de reencuadre para el cambio …
VG Beaudoux
Ciencia política 9 (18), 20-20, 2014
912014
Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública: una imagen, vale más que mil palabras?
OJ D Adamo, V García Beaudoux, F Freidenberg
Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública: una imagen …, 2000
812000
Psicología de la acción política
OJ D Adamo, V García Beaudoux, M Montero
Psicología de la acción política, 240-240, 1995
791995
Comunicación política y campañas electorales. Análisis de una herramienta comunicacional: el spot televisivo
VG Beaudoux, O D'Adamo
Polis: investigación y análisis sociopolítico y psicosocial 2 (2), 81-111, 2006
682006
Comunicación política y redes sociales: análisis de las campañas para las elecciones legislativas de 2013 en la ciudad de Buenos Aires
O D’Adamo, V García Beaudoux, T Kievsky
Revista mexicana de opinión pública, 107-125, 2015
672015
Mujeres candidatas: percepción pública del liderazgo femenino
O D'Adamo, V García-Beaudoux, G Ferrari, G Slavinsky
International Journal of Social Psychology 23 (1), 91-104, 2008
622008
Campañas electorales y sus efectos sobre el voto. Análisis de la campaña electoral presidencial 2003 en Argentina
V García Beaudoux, O D’Adamo
Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades, 2004
612004
Propaganda Gubernamental
V García Beaudoux, O D’Adamo, M Berrocal, Salomé y Gavensky
Psicología Social Aplicada, 95-111, 2012
59*2012
Fundamentos de psicología social
JM Sabucedo, OJ D'Adamo, VG Beaudoux
Siglo XXI de España Editores, 1997
591997
El argentino feo: una aproximación psicosocial al estudio de nuestra identidad nacional
OJ D Adamo, V García Beaudoux
El argentino feo: una aproximación psicosocial al estudio de nuestra …, 1995
531995
Una tipología de los sesgos y estereotipos de género en la cobertura periodística de las mujeres candidatas
V García Beaudoux, O D’Adamo, M Gavensky
Revista Mexicana de Opinión Pública 13 (24), 113-129, 2018
502018
Medios de comunicación de masas y percepción social de la inseguridad
O D’Adamo, V García Beaudoux
Boletín de Psicología 90, 19-32, 2007
502007
Propuesta De Una Matriz De Codificación Para El Análisis De Las Campañas Negativas (Proposal of a Codification Matrix for the Analysis of Negative Campaigns)
V García Beaudoux, O D'adamo
Opera, 2013
422013
De techos, suelos, laberintos y precipicios. Estereotipos de género, barreras y desafíos de las mujeres políticas.
V García Beaudoux
Cuando hacer política te cuesta la vida. Estrategias contra la violencia …, 2017
392017
Medios de comunicación de masas y establecimiento de la agenda: un estudio empírico en Argentina
OJ D'Adamo, F Freidenberg, V García Beaudoux
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2000
372000
Identidades nacionales en América Latina
JM Salazar, V García Beaudoux, OJ D'Adamo
Fondo Editorial Humanidades, 2001
342001
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20