Berta Tubillejas-Andrés
Berta Tubillejas-Andrés
Lecturer University Valencia / Profesor Universidad Valencia
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Título
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Año
Mercados culturales: Doce estudios de marketing
M Cuadrado
Mercados culturales, 1-210, 2012
442012
Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y la percepción de los problemas de la …
HC García, TF Gardó, AC Taulet, B Tubillejas
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, 143-162, 2007
34*2007
A model of determinant attributes of corporate image in cultural services
B Tubillejas, M Cuadrado, M Frasquet
Nonprofit and Voluntary Sector Quarterly 40 (2), 356-376, 2011
262011
Imagen percibida de una entidad cultural
B Tubillejas, MC García
Mercados culturales: doce estudios de márketing, 181-193, 2010
14*2010
El éxito en la internacionalización en un entorno global: planificación de marketing, cooperación y compromiso internacional
H Calderón, T Fayos, B Turbillejas
Mediterráneo económico 11, 113-128, 2007
122007
Social servicescape effects on post-consumption behavior: the moderating effect of positive emotions in opera-goers
B Tubillejas Andrés, A Cervera-Taulet, H Calderón García
Journal of Service Theory and Practice 26 (5), 590 - 615, 2016
112016
How emotional response mediates servicescape impact on post consumption outcomes: An application to opera events
B Tubillejas-Andrés, A Cervera-Taulet, HC García
Tourism Management Perspectives 34, 100660, 2020
22020
Feeling emotions in the public performing arts sector: does gender affect?
B Tubillejas-Andrés, A Cervera-Taulet, HC García
International Review on Public and Nonprofit Marketing 16 (1), 1-22, 2019
22019
Las industrias creativas en la ciudad de València y su área metropolitana: evolución, efectos sobre la renta y la relación con el engagement
R Boix-Domenech, PR Köster, HC García, B Tubillejas
Investigaciones clave en la transformación del modelo económico valenciano …, 2019
12019
Role of cooperation in the relationship between business internationalisation and international success
H Calderón, T Fayos, B Tubillejas
European Journal of International Management 6 (5), 542-565, 2012
12012
Assessing formative artscape to predict opera attendees’ loyalty
B Tubillejas-Andrés, A Cervera-Taulet, HC Garcia
European Business Review, 2020
2020
The performing arts experience: Reflections about the opera attendees
B Tubillejas-Andrés, A Cervera-Taulet, HC García
Ekonomski Vjesnik 33 (2), 339-350, 2020
2020
El entorno del servicio-Artscape-y su influencia en el comportamiento del asistente a las artes escénicas
BT Andrés
Universitat de València, Departamento de Comercialización e Investigación de …, 2015
2015
MARKETING STRATEGY IN INTERNATIONALISATION PROCESSES: AN APPROACH TO THE ROLE OF PERCEIVED PROBLEMS
BT ANDRÉS
Estudio de caso de La Casa Encendida Posibilidades de transferibilidad como equipamiento cultural polivalente
Y Peña Moruno
Universitat Oberta de Catalunya (UOC), 0
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Artículos 1–15