Bienestar espiritual y ansiedad en pacientes diabéticos MR Zavala, O Vázquez Martínez, M V Whetsell Aquichan 6 (1), 7-21, 2006 | 127 | 2006 |
Lego Serious Play: hacia la permeabilidad del pensamiento crítico M Peña-Zabala, L Cilleruelo, E Aberasturi-Apraiz REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació 11 (1), 1–15-1–15, 2018 | 8 | 2018 |
Innovación educativa en el nivel superior, reflexionas para la práctica docente M Zabala, M Vázquez, I González XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa, San Luis de Potosí, México, 2017 | 5 | 2017 |
Desired problems: An artistic approach in the field of neural networks L Cilleruelo, A Zubiaga, M Peña-Zabala Perspectives on Art Education Conversations Across Cultures, 71-78, 2015 | 5 | 2015 |
Del museo al aula: propuesta para la creación de prácticas artísticodidácticas entre iguales PZ Miriam, A Porcel-Ziarsolo Educación artística: revista de investigación, 133-149, 2019 | 4 | 2019 |
Lego Serious Play como un método visual evaluador de prácticas educativas vinculadas al arte contemporáneo M Peña-Zabala, L Cilleruelo, E Aberasturi-Apraiz Arte, Individuo y sociedad 30 (2), 243, 2018 | 4 | 2018 |
Desgarrar la imagen. Prácticas de indisciplina visual en la formación de educadoras A Gutiérrez-Cabello Barragán, M Peña-Zabala, R Guerra Guezuraga Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) 10 (2), 13-26, 2021 | 3 | 2021 |
Lo líquido del espacio: Una mirada hacia habitar contextos educativos M Peña-Zabala, RG Guezuraga, AU Rasines, MJ Arriolabengoa Tercio creciente, 29-47, 2021 | 2 | 2021 |
Introducción:¿ Por amor al arte? y otros monstruos contemporáneos L Cilleruelo, MP Zabala, E Aberasturi-Apraiz Arte y Políticas de Identidad 14, 11-16, 2016 | 2 | 2016 |
Paisajes de la educación artística: una aproximación desde el contexto universitario E Aberasturi-Apraiz, M Peña-Zabala Universidad del País Vasco, 2022 | 1 | 2022 |
De lo doméstico al patrimonio artístico: la vivencia artística como clave para el desarrollo de propuestas educativas MP Zabala, AP Ziarsolo, KA Egües Humanidades & Inovação 8 (32), 217-232, 2021 | 1 | 2021 |
Afrontar el desenvolupament del pensament creatiu amb els estudiants E Aberasturi-Apraiz, JM Correa-Gorospe, M Peña-Zabalac Revista Catalana de Pedagogía 16, 143-157, 2019 | 1 | 2019 |
Lego Serious Play: towards the permeability of critical thinking M Peña-Zabala, L Cilleruelo, E Aberasturi-Apraiz Revista d'Innovació i Recerca en Educació 11 (1), 1, 2018 | 1 | 2018 |
Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos IA Amezua, IA Sáez, IA Garde, CC Bastús, A Delgado-Castro, JPD Rivas, ... Grao, 2023 | | 2023 |
Álbum ilustrado, de continente a contenido: una propuesta plástica en torno a los ODS en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil MP Zabala, RG Guezuraga, A Sasiain, EJ de Aberasturi Apraiz Leer para un mundo mejor. Literatura infantil y juvenil y objetivos de …, 2023 | | 2023 |
Trayectorias de aprendizaje colaborativas desde la ética inclusiva. Cartografías de una práctica dialógica en la reflexión docente. A Sasiain, MP Zabala, RG Guezuraga Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos., 14, 2023 | | 2023 |
Empezar por las trayectorias de aprendizaje de las investigadoras Cómo nos relacionamos y cómo nos afecta aquello sobre lo que queremos investigar FHH Hernández, JM Correa Gorospe, M Peña Zabala, ... Universidad del País Vasco (Elkarrikertuz)-Universitat de Barcelona (Esbrina), 2023 | | 2023 |
Paisajes de la educación artística. Una aproximación desde el contexto universitario E Jiménez Aberasturi Apraiz, M Peña Zabala Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2022 | | 2022 |
Desgarrar la Imagen. Prácticas de Indisciplina Visual en la Formación de Educadoras AGC Barragán, M Peña-Zabala, RG Guezuraga Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 10 (2), 13-26, 2021 | | 2021 |
¿ Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. MP Zabala Revista Complutense de Educacion 32 (3), 501-503, 2021 | | 2021 |