Follow
Esther Vega Gea
Title
Cited by
Cited by
Year
Peer sexual harassment in adolescence: Dimensions of the sexual harassment survey in boys and girls
E Vega-Gea, R Ortega-Ruiz, V Sánchez
International journal of clinical and health psychology 16 (1), 47-57, 2016
922016
Opiniones de estudiantes universitarios acerca de la utilización de mapas mentales en dinámicas de aprendizaje cooperativo. Estudio comparativo entre la Universidad de Córdoba …
JM Muñoz González, EF Hinojosa Pareja, EM Vega Gea
Perfiles educativos 38 (153), 136-151, 2016
642016
Peer sexual cybervictimization in adolescents: Development and validation of a scale
V Sánchez, N Muñoz-Fernández, E Vega-Gea
International Journal of Clinical and Health Psychology 17 (2), 171-179, 2017
512017
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
BE Sampedro Requena, JM Muñoz González, E Vega Gea
Educar 53 (1), 0089-107, 2017
462017
Percepción docente del uso de las TIC en la Educación Inclusiva
E Vega Gea, J Calmaestra, R Ortega Ruiz
Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 62, 235-268., 2021
392021
Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma Moodle
GA Maldonado Berea, E Vega Gea
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 105-117., 2015
352015
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios
V Marín Díaz, EM Vega Gea, D Passey
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, 2019
332019
La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria
V Marín-Díaz, BES Requena, EV Gea
Campus Virtuales 11 (1), 225-236, 2022
312022
Estudio psicométrico de la aplicación del Internet Addiction Test con estudiantes universitarios españoles
V Marín Díaz, BE Sampedro Requena, EM Vega Gea
Contextos educativos: revista de educación, 2017
312017
Uso problemático del smartphone en estudiantes universitarios
V Marín Díaz, E Vega Gea, BE Sampedro Requena
Rev. esp. drogodepend, 62-76, 2018
302018
Determination of problematic use of social networks by university students
V Marín-Díaz, E Vega-Gea, D Passey
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 22 (2), 135-152, 2019
292019
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de caso
V Marín-Díaz, BE Sampedro-Requena, E Vega-Gea
RIED: Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (1), 282-303, 2017
222017
Visiones de las plataformas de teleformación en la enseñanza superior
V Marín-Díaz, E Vega-Gea, BE Sampedro-Requena
Campus virtuales 5 (2), 100-110, 2016
162016
El aprendizaje del mapa mental grupal mediante las TIC en Educación Superior
JMM González, EMV Gea, MDH Ariza
Educação & Sociedade 41, e219656, 2020
152020
El cibercortejo en la adolescencia: riesgos e impacto emocional de la ciberconducta sexual
V Sánchez Jiménez, N Muñoz Fernández, E Vega Gea
Psychology, Society, & Education, 7 (2), 227-240., 2015
132015
La Realidad Aumentada como herramienta de aprendizaje en Educación Infantil
V Marín-Díaz, JM Muñoz González, EM Vega Gea
Ediciones Octaedro, 2016
102016
Relation Between Teachers' Perception of Language Skills and Social Behaviors of Students with Dyslexia in Central Macedonia (Greece).
C Pantazidou, EM Vega-Gea, BES Requena
Educational Sciences: Theory & Practice 21 (1), 2021
92021
La formación del docente de enseñanza secundaria en torno a la realidad mixta en ámbitos inclusivos
V Marín Díaz, EM Vega Gea
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación. Barcelona …, 2022
82022
Construcción de una escala para determinar la utilidad de los blogs en la educación superior
VM Díaz, BESP Requena, EV Gea
Psychology, Society & Education 8 (3), 217-228, 2016
82016
Visiones del profesorado en torno a la Realidad Aumentada en la Enseñanza Secundaria
V Marín-Díaz, BE Sampedro-Requena, E Vega-Gea
Teknokultura. Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales 19 (2), 25-36, 2022
72022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20