Seguir
Esther Vega Gea
Título
Citado por
Citado por
Año
Peer sexual harassment in adolescence: Dimensions of the sexual harassment survey in boys and girls
E Vega-Gea, R Ortega-Ruiz, V Sánchez
International journal of clinical and health psychology 16 (1), 47-57, 2016
1012016
Opiniones de estudiantes universitarios acerca de la utilización de mapas mentales en dinámicas de aprendizaje cooperativo. Estudio comparativo entre la Universidad de Córdoba …
JM Muñoz González, EF Hinojosa Pareja, EM Vega Gea
Perfiles educativos 38 (153), 136-151, 2016
732016
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva:[Teacher perception on the use of ICT in inclusive Education]
E Vega-Gea, J Calmaestra, R Ortega-Ruiz
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación 62, 235-268, 2021
662021
Peer sexual cybervictimization in adolescents: Development and validation of a scale
V Sánchez, N Muñoz-Fernández, E Vega-Gea
International Journal of Clinical and Health Psychology 17 (2), 171-179, 2017
632017
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
BE Sampedro Requena, JM Muñoz González, E Vega Gea
Educar 53 (1), 0089-107, 2017
482017
Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma
GAM Berea, EV Gea
Pixel-Bit. Revista de medios y educación, 105-117, 2015
432015
Determination of problematic use of social networks by university students
V Marín-Díaz, E Vega-Gea, D Passey
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 22 (2), 135-152, 2019
412019
La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria
V Marín-Díaz, BES Requena, EV Gea
Campus Virtuales 11 (1), 225-236, 2022
392022
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios
V Marín-Díaz, E Vega-Gea, D Passey
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 22 (2), 135-152, 2019
372019
Estudio psicométrico de la aplicación del" Internet Addiction Test" con estudiantes universitarios españoles
VM Díaz, BES Requena, EMV Gea
Contextos educativos: revista de educación, 147-161, 2017
342017
Uso problemático del smartphone en estudiantes universitarios
V Marín Díaz, E Vega Gea, BE Sampedro Requena
Rev. esp. drogodepend, 62-76, 2018
332018
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de caso
VM Marín-Díaz, BE Sampedro-Requena, E Vega-Gea
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (1), 283-303, 2017
242017
El aprendizaje del mapa mental grupal mediante las TIC en Educación Superior
JMM González, EMV Gea, MDH Ariza
Educação & Sociedade 41, e219656, 2020
162020
Visiones de las plataformas de teleformación en la enseñanza superior
V Marín-Díaz, E Vega-Gea, BE Sampedro-Requena
Campus Virtuales 5 (2), 100-110, 2016
152016
La formación del docente de enseñanza secundaria entorno a la realidad mixta en ámbitos inclusivos
VM Díaz, EMV Gea
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación, 73-86, 2022
132022
Relation Between Teachers' Perception of Language Skills and Social Behaviors of Students with Dyslexia in Central Macedonia (Greece).
C Pantazidou, EM Vega-Gea, BES Requena
Educational Sciences: Theory & Practice 21 (1), 2021
122021
El cibercortejo en la adolescencia: riesgos e impacto emocional de la ciberconducta sexual
VS Jiménez, NM Fernández, EMV Gea
Psychology, Society & Education 7 (2), 227-240, 2015
122015
La Realidad Aumentada como herramienta de aprendizaje en Educación Infantil
V Marín-Díaz, JM Muñoz González, EM Vega Gea
Ediciones Octaedro, 2016
112016
Construcción de una escala para determinar la utilidad de los blogs en la educación superior
VM Díaz, BES Requena, EMV Gea
Psychology, Society & Education 8 (3), 217-228, 2016
92016
Creencias del profesorado de secundaria en torno al uso de la Realidad Mixta
V Marín, BE Sampedro, E Vega
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 26 (1 …, 2023
82023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20