Peer sexual harassment in adolescence: Dimensions of the sexual harassment survey in boys and girls E Vega-Gea, R Ortega-Ruiz, V Sánchez International journal of clinical and health psychology 16 (1), 47-57, 2016 | 101 | 2016 |
Opiniones de estudiantes universitarios acerca de la utilización de mapas mentales en dinámicas de aprendizaje cooperativo. Estudio comparativo entre la Universidad de Córdoba … JM Muñoz González, EF Hinojosa Pareja, EM Vega Gea Perfiles educativos 38 (153), 136-151, 2016 | 73 | 2016 |
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva:[Teacher perception on the use of ICT in inclusive Education] E Vega-Gea, J Calmaestra, R Ortega-Ruiz Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación 62, 235-268, 2021 | 66 | 2021 |
Peer sexual cybervictimization in adolescents: Development and validation of a scale V Sánchez, N Muñoz-Fernández, E Vega-Gea International Journal of Clinical and Health Psychology 17 (2), 171-179, 2017 | 63 | 2017 |
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil BE Sampedro Requena, JM Muñoz González, E Vega Gea Educar 53 (1), 0089-107, 2017 | 48 | 2017 |
Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma GAM Berea, EV Gea Pixel-Bit. Revista de medios y educación, 105-117, 2015 | 43 | 2015 |
Determination of problematic use of social networks by university students V Marín-Díaz, E Vega-Gea, D Passey RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 22 (2), 135-152, 2019 | 41 | 2019 |
La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria V Marín-Díaz, BES Requena, EV Gea Campus Virtuales 11 (1), 225-236, 2022 | 39 | 2022 |
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios V Marín-Díaz, E Vega-Gea, D Passey RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 22 (2), 135-152, 2019 | 37 | 2019 |
Estudio psicométrico de la aplicación del" Internet Addiction Test" con estudiantes universitarios españoles VM Díaz, BES Requena, EMV Gea Contextos educativos: revista de educación, 147-161, 2017 | 34 | 2017 |
Uso problemático del smartphone en estudiantes universitarios V Marín Díaz, E Vega Gea, BE Sampedro Requena Rev. esp. drogodepend, 62-76, 2018 | 33 | 2018 |
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de caso VM Marín-Díaz, BE Sampedro-Requena, E Vega-Gea RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (1), 283-303, 2017 | 24 | 2017 |
El aprendizaje del mapa mental grupal mediante las TIC en Educación Superior JMM González, EMV Gea, MDH Ariza Educação & Sociedade 41, e219656, 2020 | 16 | 2020 |
Visiones de las plataformas de teleformación en la enseñanza superior V Marín-Díaz, E Vega-Gea, BE Sampedro-Requena Campus Virtuales 5 (2), 100-110, 2016 | 15 | 2016 |
La formación del docente de enseñanza secundaria entorno a la realidad mixta en ámbitos inclusivos VM Díaz, EMV Gea La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación, 73-86, 2022 | 13 | 2022 |
Relation Between Teachers' Perception of Language Skills and Social Behaviors of Students with Dyslexia in Central Macedonia (Greece). C Pantazidou, EM Vega-Gea, BES Requena Educational Sciences: Theory & Practice 21 (1), 2021 | 12 | 2021 |
El cibercortejo en la adolescencia: riesgos e impacto emocional de la ciberconducta sexual VS Jiménez, NM Fernández, EMV Gea Psychology, Society & Education 7 (2), 227-240, 2015 | 12 | 2015 |
La Realidad Aumentada como herramienta de aprendizaje en Educación Infantil V Marín-Díaz, JM Muñoz González, EM Vega Gea Ediciones Octaedro, 2016 | 11 | 2016 |
Construcción de una escala para determinar la utilidad de los blogs en la educación superior VM Díaz, BES Requena, EMV Gea Psychology, Society & Education 8 (3), 217-228, 2016 | 9 | 2016 |
Creencias del profesorado de secundaria en torno al uso de la Realidad Mixta V Marín, BE Sampedro, E Vega Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 26 (1 …, 2023 | 8 | 2023 |