Peer sexual harassment in adolescence: Dimensions of the sexual harassment survey in boys and girls E Vega-Gea, R Ortega-Ruiz, V Sánchez International Journal of Clinical and Health Psychology 16 (1), 47-57, 2016 | 79 | 2016 |
Opiniones de estudiantes universitarios acerca de la utilización de mapas mentales en dinámicas de aprendizaje cooperativo. Estudio comparativo entre la Universidad de Córdoba … JM Muñoz González, EF Hinojosa Pareja, EM Vega Gea Perfiles educativos 38 (153), 136-151, 2016 | 57 | 2016 |
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil BE Sampedro Requena, JM Muñoz González, E Vega Gea Educar 53 (1), 0089-107, 2017 | 36 | 2017 |
Peer sexual cybervictimization in adolescents: Development and validation of a scale V Sánchez, N Muñoz-Fernández, E Vega-Gea International Journal of Clinical and Health Psychology 17 (2), 171-179, 2017 | 34 | 2017 |
Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma Moodle GA Maldonado Berea, E Vega Gea Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 105-117., 2015 | 33 | 2015 |
Estudio psicométrico de la aplicación del Internet Addiction Test con estudiantes universitarios españoles V Marín Díaz, BE Sampedro Requena, EM Vega Gea Contextos educativos: revista de educación, 2017 | 29 | 2017 |
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios V Marín Díaz, EM Vega Gea, D Passey RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2019 | 28 | 2019 |
Determination of problematic use of social networks by university students V Marín-Díaz, E Vega-Gea, D Passey RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 22 (2), 135-152, 2019 | 23 | 2019 |
Uso problemático del smartphone en estudiantes universitarios V Marín Díaz, E Vega Gea, BE Sampedro Requena Rev. esp. drogodepend, 62-76, 2018 | 22 | 2018 |
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de caso V Marín-Díaz, BE Sampedro-Requena, E Vega-Gea RIED: Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (1), 282-303, 2017 | 21 | 2017 |
Percepción docente del uso de las TIC en la Educación Inclusiva EM Vega Gea, J Calmaestra Villén, R Ortega Ruiz Pixel-Bit, 2021 | 18 | 2021 |
Visiones de las plataformas de teleformación en la enseñanza superior V Marín-Díaz, E Vega-Gea, BE Sampedro-Requena Campus virtuales 5 (2), 100-110, 2016 | 17 | 2016 |
La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria V Marín-Díaz, BES Requena, EV Gea Campus Virtuales 11 (1), 225-236, 2022 | 13 | 2022 |
El aprendizaje del mapa mental grupal mediante las TIC en Educación Superior JMM González, EMV Gea, MDH Ariza Educação & Sociedade 41, 2020 | 13 | 2020 |
El cibercortejo en la adolescencia: riesgos e impacto emocional de la ciberconducta sexual V Sánchez Jiménez, N Muñoz Fernández, E Vega Gea Psychology, Society, & Education, 7 (2), 227-240., 2015 | 12 | 2015 |
La Realidad Aumentada como herramienta de aprendizaje en Educación Infantil V Marín-Díaz, JM Muñoz González, EM Vega Gea Ediciones Octaedro, 2016 | 8 | 2016 |
Construcción de una escala para determinar la utilidad de los blogs en la educación superior VM Díaz, BESP Requena, EV Gea Psychology, Society & Education 8 (3), 217-228, 2016 | 8 | 2016 |
Relation between teachers’ perception of language skills and social behaviors of students with dyslexia in Central Macedonia (Greece) C Pantazidou, E Vega-Gea, BS Requena Educational Sciences: Theory & Practice 21 (1), 1-17, 2021 | 6 | 2021 |
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantil MDH Ariza, JMM González, EMV Gea Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation 5 …, 2019 | 6 | 2019 |
Problematic use of the smartphone by university students V Marín, E Vega, BE Sampedro Revista Española de Drogodependencias 43 (1), 62-76, 2018 | 6 | 2018 |