Seguir
Esther Vega Gea
Título
Citado por
Citado por
Año
Peer sexual harassment in adolescence: Dimensions of the sexual harassment survey in boys and girls
E Vega-Gea, R Ortega-Ruiz, V Sánchez
International journal of clinical and health psychology 16 (1), 47-57, 2016
982016
Opiniones de estudiantes universitarios acerca de la utilización de mapas mentales en dinámicas de aprendizaje cooperativo. Estudio comparativo entre la Universidad de Córdoba …
JM Muñoz González, EF Hinojosa Pareja, EM Vega Gea
Perfiles educativos 38 (153), 136-151, 2016
662016
Percepción docente del uso de las TIC en la Educación Inclusiva
EM Vega Gea, J Calmaestra Villén, R Ortega Ruiz
Pixel-Bit, 2021
562021
Peer sexual cybervictimization in adolescents: Development and validation of a scale
V Sánchez, N Muñoz-Fernández, E Vega-Gea
International Journal of Clinical and Health Psychology 17 (2), 171-179, 2017
522017
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
BE Sampedro Requena, JM Muñoz González, E Vega Gea
Educar 53 (1), 0089-107, 2017
472017
Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma Moodle
GA Maldonado Berea, E Vega Gea
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 105-117., 2015
382015
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios
V Marín Díaz, EM Vega Gea, D Passey
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2019
362019
La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria
V Marín-Díaz, BES Requena, EV Gea
Campus Virtuales 11 (1), 225-236, 2022
352022
Uso problemático del smartphone en estudiantes universitarios
V Marín Díaz, E Vega Gea, BE Sampedro Requena
Rev. esp. drogodepend, 62-76, 2018
332018
Estudio psicométrico de la aplicación del" Internet Addiction Test" con estudiantes universitarios españoles
VM Díaz, BES Requena, EMV Gea
Contextos educativos: revista de educación, 147-161, 2017
322017
Determination of problematic use of social networks by university students
V Marín-Díaz, E Vega-Gea, D Passey
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 22 (2), 135-152, 2019
302019
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de caso
VM Marín-Díaz, BE Sampedro-Requena, E Vega-Gea
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (1), 283-303, 2017
232017
Visiones de las plataformas de teleformación en la enseñanza superior
V Marín-Díaz, E Vega-Gea, BE Sampedro-Requena
Campus virtuales 5 (2), 100-110, 2016
162016
El aprendizaje del mapa mental grupal mediante las TIC en Educación Superior
JMM González, EMV Gea, MDH Ariza
Educação & Sociedade 41, e219656, 2020
152020
El cibercortejo en la adolescencia: riesgos e impacto emocional de la ciberconducta sexual
V Sánchez Jiménez, N Muñoz Fernández, E Vega Gea
Psychology, Society, & Education, 7 (2), 227-240., 2015
132015
La Realidad Aumentada como herramienta de aprendizaje en Educación Infantil
V Marín-Díaz, JM Muñoz González, EM Vega Gea
Ediciones Octaedro, 2016
102016
La formación del docente de enseñanza secundaria entorno a la realidad mixta en ámbitos inclusivos
VM Díaz, EMV Gea
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación, 73-86, 2022
92022
Relation between teachers’ perception of language skills and social behaviors of students with dyslexia in Central Macedonia (Greece)
C Pantazidou, E Vega-Gea, BS Requena
Educational Sciences: Theory & Practice 21 (1), 1-17, 2021
92021
Visiones del profesorado en torno a la Realidad Aumentada en la Enseñanza Secundaria
V Marín-Díaz, BE Sampedro-Requena, E Vega-Gea
Teknokultura. Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales 19 (2), 25-36, 2022
82022
Construcción de una escala para determinar la utilidad de los blogs en la educación superior
VM Díaz, BES Requena, EMV Gea
Psychology, Society & Education 8 (3), 217-228, 2016
82016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20