Seguir
Esther Vega Gea
Título
Citado por
Citado por
Año
Peer sexual harassment in adolescence: Dimensions of the sexual harassment survey in boys and girls
E Vega-Gea, R Ortega-Ruiz, V Sánchez
International Journal of Clinical and Health Psychology 16 (1), 47-57, 2016
792016
Opiniones de estudiantes universitarios acerca de la utilización de mapas mentales en dinámicas de aprendizaje cooperativo. Estudio comparativo entre la Universidad de Córdoba …
JM Muñoz González, EF Hinojosa Pareja, EM Vega Gea
Perfiles educativos 38 (153), 136-151, 2016
572016
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
BE Sampedro Requena, JM Muñoz González, E Vega Gea
Educar 53 (1), 0089-107, 2017
362017
Peer sexual cybervictimization in adolescents: Development and validation of a scale
V Sánchez, N Muñoz-Fernández, E Vega-Gea
International Journal of Clinical and Health Psychology 17 (2), 171-179, 2017
342017
Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma Moodle
GA Maldonado Berea, E Vega Gea
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 105-117., 2015
332015
Estudio psicométrico de la aplicación del Internet Addiction Test con estudiantes universitarios españoles
V Marín Díaz, BE Sampedro Requena, EM Vega Gea
Contextos educativos: revista de educación, 2017
292017
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios
V Marín Díaz, EM Vega Gea, D Passey
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2019
282019
Determination of problematic use of social networks by university students
V Marín-Díaz, E Vega-Gea, D Passey
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 22 (2), 135-152, 2019
232019
Uso problemático del smartphone en estudiantes universitarios
V Marín Díaz, E Vega Gea, BE Sampedro Requena
Rev. esp. drogodepend, 62-76, 2018
222018
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de caso
V Marín-Díaz, BE Sampedro-Requena, E Vega-Gea
RIED: Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (1), 282-303, 2017
212017
Percepción docente del uso de las TIC en la Educación Inclusiva
EM Vega Gea, J Calmaestra Villén, R Ortega Ruiz
Pixel-Bit, 2021
182021
Visiones de las plataformas de teleformación en la enseñanza superior
V Marín-Díaz, E Vega-Gea, BE Sampedro-Requena
Campus virtuales 5 (2), 100-110, 2016
172016
La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria
V Marín-Díaz, BES Requena, EV Gea
Campus Virtuales 11 (1), 225-236, 2022
132022
El aprendizaje del mapa mental grupal mediante las TIC en Educación Superior
JMM González, EMV Gea, MDH Ariza
Educação & Sociedade 41, 2020
132020
El cibercortejo en la adolescencia: riesgos e impacto emocional de la ciberconducta sexual
V Sánchez Jiménez, N Muñoz Fernández, E Vega Gea
Psychology, Society, & Education, 7 (2), 227-240., 2015
122015
La Realidad Aumentada como herramienta de aprendizaje en Educación Infantil
V Marín-Díaz, JM Muñoz González, EM Vega Gea
Ediciones Octaedro, 2016
82016
Construcción de una escala para determinar la utilidad de los blogs en la educación superior
VM Díaz, BESP Requena, EV Gea
Psychology, Society & Education 8 (3), 217-228, 2016
82016
Relation between teachers’ perception of language skills and social behaviors of students with dyslexia in Central Macedonia (Greece)
C Pantazidou, E Vega-Gea, BS Requena
Educational Sciences: Theory & Practice 21 (1), 1-17, 2021
62021
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantil
MDH Ariza, JMM González, EMV Gea
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation 5 …, 2019
62019
Problematic use of the smartphone by university students
V Marín, E Vega, BE Sampedro
Revista Española de Drogodependencias 43 (1), 62-76, 2018
62018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20