Seguir
Cecilia Latorre-Cosculluela
Cecilia Latorre-Cosculluela
Dirección de correo verificada de unizar.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The technological challenge facing higher education professors: Perceptions of ICT tools for developing 21st century skills
M Liesa-Orús, C Latorre-Cosculluela, S Vázquez-Toledo, ...
Sustainability 12 (13), 5339, 2020
1732020
Flipped Classroom model before and during COVID-19: using technology to develop 21st century skills
C Latorre-Cosculluela, C Suárez, S Quiroga, N Sobradiel-Sierra, ...
Interactive Technology and Smart Education 18 (2), 189-204, 2021
1672021
Design Thinking: creatividad y pensamiento crítico en la universidad
C Latorre-Cosculluela, S Vázquez-Toledo, A Rodríguez-Martínez, ...
Revista electrónica de investigación educativa 22, 2020
862020
Escuelas inclusivas: aprendizaje cooperativo y TAC con alumnado con TDAH
C Latorre-Cosculluela, M Liesa-Orús, S Vázquez-Toledo
Magis 10 (21), 137-152, 2018
512018
Social network addiction and its impact on anxiety level among university students
R Lozano Blasco, C Latorre Cosculluela, A Quílez Robres
Sustainability 12 (13), 5397, 2020
432020
Un análisis cualitativo de la motivación ante el aprendizaje de estudiantes de educación secundaria
S Vázquez Toledo, C Latorre Cosculluela, M Liesa Orús
Revista española de orientación y psicopedagogía, 2021
232021
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades: retos y oportunidades para la educación inclusiva
ML Orús, AG Ubico, CL Cosculluela, SV Toledo
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (4), 46-66, 2019
182019
Habilidades sociales de niños con déficits atencionales y contextos escolares inclusivos
M Liesa Orús, C Latorre Cosculluela, S Vázquez Toledo
Revista española de orientación y psicopedagogía, 2017
182017
Key soft skills in the orientation process and level of employability
A Rodriguez Martinez, VS Sánchez, C Falcon Linares, ...
Sustainability 13 (6), 3554, 2021
172021
Análisis del desarrollo lingüístico y comunicativo de un niño con síndrome de Asperger: un estudio de caso
C Latorre, M Puyuelo
Revista de Investigación en Logopedia 6 (2), 142-168, 2016
162016
Links between ease of use, perceived usefulness and attitudes towards technology in older people in university: A structural equation modelling approach
M Liesa-Orús, C Latorre-Cosculluela, V Sierra-Sánchez, ...
Education and Information Technologies 28 (3), 2419-2436, 2023
142023
Digital competence of university teachers of social and legal sciences from a gender perspective
S Cored Bandrés, M Liesa Orús, S Vázquez Toledo, ...
Education Sciences 11 (12), 806, 2021
142021
El docente del siglo XXI: Enfoques y metodologías para la transformación educativa
C Latorre Cosculluela, V Sierra Sánchez, R Lozano Blasco
Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2021
142021
Facilitating self-efficacy in university students: An interactive approach with flipped classroom
C Latorre-Cosculluela, C Suárez, S Quiroga, S Anzano-Oto, ...
Higher Education Research & Development 41 (5), 1603-1617, 2022
132022
Design thinking: Creativity and critical thinking in college
C Latorre-Cosculluela, S Vázquez-Toledo, A Rodríguez-Martínez, ...
Revista electrónica de investigación educativa 22, 2020
132020
Evaluación psicopedagógica e intervención sociocomunicativa en niños con trastorno de Asperger: Análisis de un caso
CL Cosculluela, MP Sanclemente
Revista iberoamericana de evaluación educativa 9 (1), 61-74, 2016
132016
Bullying and gender violence at school: analysis of teacher perceptions
C Latorre-Cosculluela, V Sierra-Sánchez, A Rodríguez-Martínez, ...
International Journal of Sociology of Education 10 (3), 294-317, 2021
112021
Percepción y valoraciones sobre las tareas escolares para casa en la etapa de Educación Primaria: la visión de los docentes y alumnos
SV Toledo, CL Cosculluela, VS Sánchez, ML Orús
Avances en supervisión educativa, 2019
92019
ICT efficacy and response to different needs in university classrooms: effects on attitudes and active behaviour towards technology
C Latorre-Cosculluela, V Sierra-Sánchez, P Rivera-Torres, M Liesa-Orús
Journal of Computing in Higher Education, 1-18, 2023
82023
Opportunities to learn for children with autism spectrum disorders: Effects of the perceived efficacy of teacher practices and drivers of inclusion
C Latorre-Cosculluela, M Liesa-Orus, P Rivera-Torres
Focus on Autism and Other Developmental Disabilities 37 (2), 108-119, 2022
82022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20