Ángel Alsina
Ángel Alsina
University of Girona. Catedrático de Didáctica de la Matemática
Dirección de correo verificada de udg.edu
TítuloCitado porAño
Desarrollo de competencias matemáticas con recursos lúdico-manipulativos: para niños de 6 a 12 años
A Alsina
Narcea, 2014
1842014
Cómo desarrollar el pensamiento matemático de los 0 a los 6 años: propuestas didácticas
A Alsina
1722006
Cómo desarrollar el pensamiento matemático de los 0 a los 6 años: Propuestas didácticas
A Alsina
Octaedro-Eumo, 2006
1722006
Educación matemática y buenas prácticas: infantil, primaria, secundaria y educación superior
N Planas y A. Alsina (Ed.)
Graò, 2009
128*2009
Desenvolvimento de competências matemáticas com recursos lúdico-manipulativos para crianças de 6 a 12 anos
A Alsina
Tradução de VLO Dittrich. Curitiba: Base Editorial, 2009
117*2009
Matemática inclusiva: propuestas para una educación matemática accesible
NP i Raig
Narcea Ediciones, 2008
1132008
Educación matemática en contexto: de 3 a 6 años
A Alsina
NÚMEROS 80, 2012
1052012
Educación matemática en contexto: de 3 a 6 años
A Alsina
ICE, Universitat de Barcelona, 2011
1052011
Desenvolvimento de competências matemáticas com recursos lúdicomanipulativos
A Alsina
Porto: Porto Editora, 2004
1052004
Hacia un enfoque globalizado de la educación matemática en las primeras edades
A Alsina
Números, 7-24, 2012
972012
La'pirámide de la educación matemática': una herramienta para ayudar a desarrollar la competencia matemática
A Alsina
© Aula de innovación educativa, 2010, núm. 189, p. 12-16, 2010
902010
Más allá de los contenidos, los procesos matemáticos en Educación Infantil
A Alsina
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 1 (1), 1-14, 2012
822012
Creando mi profesión
O Esteve, K Melief, Á Alsina
Octaedro, 2010
662010
El aprendizaje realista: una contribución de la investigación en Educación Matemática a la formación del profesorado
A Alsina
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2009
622009
Cómo aumentar la motivación para aprender matemáticas
A Alsina, M Domingo
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, 23-31, 2007
612007
La estadística y la probabilidad en Educación Infantil conocimientos disciplinares, didácticos y experienciales
A Alsina
© Didácticas Específicas, 2012, núm. 7, p. 4-22, 2012
532012
La estadística y la probabilidad en Educación Infantil conocimientos disciplinares, didácticos y experienciales
A Alsina
© Didácticas Específicas, 2012, núm. 7, p. 4-22, 2012
532012
El aprendizaje reflexivo en la formación inicial del profesorado: un modelo para aprender a enseñar matemáticas
A Alsina
Educación matemática 22 (1), 149-166, 2010
512010
El aprendizaje reflexivo en la formación inicial del profesorado: un modelo para aprender a enseñar matemáticas
A Alsina
Educación Matemática, 0
51*
Diseño, gestión y evaluación de actividades matemáticas competenciales en el aula.
Á Alsina
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática" Thales", 7-29, 2016
492016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20