Ser profesor en el contexto de la pandemia COVID-19: Revisión sobre el dolor de espalda J Molina Revista EDUCARE-UPEL-IPB-Segunda Nueva Etapa 2.0 25 (2), 349-367, 2021 | 10 | 2021 |
Prevalencia de la lumbalgia ocupacional en instrumentadores quirúrgicos y auxiliares de enfermería como elemento básico para el diseño de un programa preventivo en una … KM Girón Domínguez, JE Molina Romero | 1 | 2017 |
Riesgo biomecánico y trastornos musculoesqueléticos en instrumentadores quirúrgicos que laboran en centrales de esterilización AB Cataño-González, L Viadero-Rosario, YM Borré-Ortiz, ... Duazary 20 (4), 283-289, 2023 | | 2023 |
Proposal of a Prototype Wireless Network Based on IoT that Allows the Monitoring of Vital Signs of Patients L Hernandez, A Prasetya, JE Molina-Romero, L Campis, J Ruiz Ariza, ... International Conference on Human-Computer Interaction, 236-249, 2023 | | 2023 |
Riesgos laborales asociados a la práctica educativa de los docentes JEM Romero Gaceta de pedagogía, 177-193, 2023 | | 2023 |
The Goal Programming as a Tool for Measuring the Sustainability of Agricultural Production Chains of Rice J Silva, N Varela, OB Pineda Lezama, D Martínez Sierra, ... Advances in Neural Networks–ISNN 2019: 16th International Symposium on …, 2019 | | 2019 |
Memorias Científicas del 1er Congreso Internacional de Medicina AF Ulloa Castro, AF Rodríguez Calzadilla, AA Morocho Macas, ... Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador, 2017 | | 2017 |
Biomechanical risk associated with musculoskeletal disorders in surgical instrumentators workers who work in sterilization centers Riesgo biomecánico asociado a trastornos … A Cataño-González, L Viadero-Rosario, Y Borré-Ortiz, J Molina-Romero | | |
Riesgo biomecánico asociado a trastornos musculoesqueléticos en instrumentadores quirúrgicos que laboran en centrales de esterilización Biomechanical risk associated with … A Cataño-González, L Viadero-Rosario, Y Borré-Ortiz, J Molina-Romero | | |
Ser profesor en el contexto de la pandemia COVID-19: Revisión sobre el dolor de espalda MRJ Enrique REVISTA EDUCARE 25 (2), 322-340, 0 | | |