Los padres y madres ante la toma de decisiones académicas de los adolescentes en la Educación Secundaria: un estudio cualitativo CM Fernández-García, O García-Pérez, S Rodríguez-Pérez Revista mexicana de investigación educativa 21 (71), 1111-1133, 2016 | 72 | 2016 |
Student perceptions of secondary education teaching effectiveness: general profile, the role of personal factors, and educational level CM Fernández-García, R Maulana, M Inda-Caro, M Helms-Lorenz, ... Frontiers in psychology 10, 426588, 2019 | 47 | 2019 |
Esquema conceptual, referencial y operativo sobre los modelos estadísticos en las investigaciones educativas O Pérez, R Hernández, M García Curso, 2007 | 36 | 2007 |
Parentalidad positiva y formación experiencial: análisis de los procesos de cambio familiar ST López, JVP Calvo, OG Pérez REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research 5 (3), 296-315, 2015 | 35 | 2015 |
Evolución de la Parentalidad Positiva: Estudio longitudinal de los efectos de la aplicación de un programa de educación parental ST López, JVP Calvo, OG Pérez, M Inda-Caro Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 22 (3 …, 2019 | 33 | 2019 |
Estudio cualitativo de las diferencias de género en la elección de opciones académicas en los estudiantes del bachillerato científico-técnico MCR Méndez, JVP Calvo, OG Pérez Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 28 (1), 189-207, 2016 | 33 | 2016 |
La educación física en educación primaria: espacio de construcción de las masculinidades y feminidades I Sánchez Álvarez, MC Rodríguez Menéndez, O García Pérez Retos, 2020 | 32 | 2020 |
Experiencias de vejez vital. Senior Cohousing: autonomía y participación S Torío López, MP Viñuela Hernández, O García Pérez Aula abierta, 2018 | 26 | 2018 |
Teacher as social context (TASC) questionnaire in the Spanish setting: Teacher version MT Iglesias-Garcia, R Maulana, CM Fernández-García, O García-Pérez Psicología Educativa 26 (1), 17-26, 2020 | 22 | 2020 |
Cohaerentîa: Software de procesamiento para determinar el grado de coherencia en sistemas y procesos complejos y dinámicos O Pérez Congreso Internacional Pedagogía, 2015 | 22 | 2015 |
Evaluación de un programa de voluntariado a través de la satisfacción de sus usuarios: los voluntarios O García Pérez Aula Abierta, 2013 | 21 | 2013 |
¿ Qué es la descripción de puestos y qué beneficios trae a tu empresa O Pérez People Next[en línea]. Recuperado de https://blog. peoplenext. com. mx …, 2015 | 18 | 2015 |
Caracterización de las arcillas refractarias de la zona de Cayo Guam y su empleo en la fundición JA Pons-Herrera, O Pérez-Valdés, B Ramírez-Serrano, ... Minería y Geología 14 (3), 19-24, 1997 | 15 | 1997 |
Parental support, self-efficacy beliefs, outcome expectations and interests in science, technology, engineering and mathematics (STEM) CM Fernández-García, S Torío-López, O García-Pérez, M Inda-Caro Universitas Psychologica 18 (2), 2019 | 12 | 2019 |
The influence of perceived family supports and barriers on personal variables in a Spanish sample of secondary school science-technology students O García-Pérez, M Inda-Caro, CM Fernández-García, S Torío-López International Journal of Science Education 42 (1), 70-88, 2020 | 11 | 2020 |
Validation of the Dependency-Oriented and Achievement-Oriented Psychological Control Scale (DAPCS) in a Spanish-speaking late adolescent sample O García-Pérez, C Rodríguez-Menéndez, S Torío-López, ... Anales de Psicología/Annals of Psychology 35 (3), 453-463, 2019 | 11 | 2019 |
Aprendizaje servicio, estrategia para la participación social en la Universidad ST López, OG Pérez Pedagogía social, universidad y sociedad, 267-276, 2015 | 11 | 2015 |
Beneficios de una evaluación de desempeño para tu empresa O Pérez Blog People Next, 2014 | 11 | 2014 |
Viviendas supervisadas para personas con trastorno mental severo en Asturias:¿ ambiente restrictivo o abiertas a la comunidad? OG Pérez Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 126-136, 2013 | 11 | 2013 |
New validity evidence of the Parent PARQ/Control scale of Parental Educational Styles O García Pérez, MM Inda Caro, S Torío López Psicothema, 2017 | 10 | 2017 |