Seguir
Catalina Herrera Mateus
Catalina Herrera Mateus
Otros nombresHerrera M Catalina, Mateus C, Herrera Mateus C
Universidad Santo Tomás
Dirección de correo verificada de usta.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Caracterización de las prácticas docentes universitarias: desafíos para la cualificación docente en la Facultad de Educación de UNIMINUTO.
B Barón Velandia, ZP García Gutiérrez, BA Gutiérrez Castro, ...
Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2017
42017
Aprendizajes y dificultades de la evaluación por pares en una clase de inglés como lengua extranjera a través del correo electrónico
CH Mateus
Voces y silencios. Revista Latinoamericana de Educación 6 (2), 24-42, 2015
42015
Pre-Service Teachers' reflections in a virtual learning community: a praxeological study
AM Gamboa-González, HM Catalina
Folios, 221-240, 2021
32021
Exploring Pre-Service Teachers' Beliefs about Language Teaching and Learning: A Narrative Study.
CH Mateus, ÁMG González, LVC Alzate, CÁ Lalle
Mextesol Journal 45 (1), n1, 2021
32021
Educación electiva en casa como alternativa para la educación inicial en tiempos de pandemia
MRSM Herrera Mateus Catalina
La Revista de Estudios y Experiencias en Educación 21 (47), 451-471, 2022
22022
Rol docente investigador en programas de licenciatura en lenguas extranjeras: una mirada desde la praxeología
BLC Betancourt, SC Vargas, CH Mateus, BB Velandia
Revista EDUCARE-UPEL-IPB-Segunda Nueva Etapa 2.0 26 (3), 196-216, 2022
12022
Problem-based Learning Activities as a Promotion of Local Cultural Awareness in A1 English Students
C Herrera, K Lozano, D Munevar
MEXTESOL 47 (4), 1-12, 2023
2023
Rol docente investigador en programas de licenciatura en lenguas extranjeras: una mirada desde la praxeología
B Cely Betancourt , B. L. ., Concha Vargas, S. ., Herrera Mateus, . C ...
Revista EDUCARE - UPEL-IPB - Segunda Nueva Etapa 2.0 26 (3), 196-216, 2022
2022
Virtual Learning Communities: A Contribution to the Pre-Service Teachers’ Learning
CH Mateus, BJH Varela, JJG Arjona
Enletawa Journal 15 (1), 2022
2022
Reflexões dos professores em formação em uma comunidade virtual de aprendizagem: um estudo praxeológico estilos cognitivos
ÁM Gamboa González, C Herrera Mateus
Folios, 221-240, 2022
2022
Annual Conference on Formative Research on EFL. Current trends in language teaching and teacher training.
YL Rincón Duarte, DA Yepes González, F Espinosa Torres, ...
Corporación Universitaria Minuto de Dios-UNIMINUTO, 2022
2022
GAMIFICATION AS A LEARNING AND MOTIVATION STRATEGY IN REMOTE EDUCATION
PMAP Herrera Mateus Catalina
Annual Conference on Formative Research on EFL Practices thar inspire change, 2022
2022
Annual Conference on Formative Research on EFL. Practices thar inspire change.
JD León López, G Murcia Gutierrez, JA Benito, V Piñeros Ardila, ...
Corporación Universitaria Minuto de Dios-UNIMINUTO, 2022
2022
Reflexiones de los profesores en formación en una comunidad virtual de aprendizaje: un estudio praxeológico
ÁMG González, CH Mateus
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, 221-240, 2022
2022
Exploring Pre-service Teachers’ Beliefs about Language Teaching and Learning: A Narrative Study
LCÁ Herrera Mateus Catalina, Gamboa Gonzalez Ángela, Cuervo Alzate Lady Viviana
Mextesol 45 (1), 2021
2021
Pre-Service Teachers' reflections in a virtual learning community
ÁMG González, CH Mateus
Magíster 2, 07, 2021
2021
Primer encuentro de investigación formativa y semilleros de investigación en lenguas extranjeras.
BL Cely Betancourt, TN Osoro, YL Rincón Duarte, DA Yepes González, ...
Corporación Universitaria Minuto de Dios-UNIMINUTO, 2021
2021
Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
M Osorio de Sarmiento, BL Cely Betancourt, M Ortiz-Vergara, JA Benito, ...
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020
2020
Modelos de formación de docentes en lenguas extranjeras
C Herrera Mateus
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020
2020
MODELOS DE FORMACIÓN DE DOCENTES EN LENGUAS EXTRANJERAS
ZNA Osorio de Sarmiento Marta, Cely Blanca Lucia, Ortiz Mariluz, Benito José ...
Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades …, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20