NATALIA PAPI GALVEZ
Title
Cited by
Cited by
Year
La conciliación de la vida laboral y familiar como proyecto de calidad de vida desde la igualdad
N Papí-Gálvez
Revista Española de Sociología (RES), 91-107, 2005
57*2005
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
392015
Online Media and Crisis? of Advertising Media Planning//LOS MEDIOS ONLINE Y LA ¿CRISIS? DE LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS
N Papí-Gálvez
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en …, 2014
35*2014
Clase social, etnia y género: tres enfoques paradigmáticos convergentes
N Papí-Gálvez
Utopías. Revista de debate político, 55-75, 2003
342003
Gender Systems and/in the Spanish National Health Interview Survey//LOS SISTEMAS DE GÉNERO Y/EN LA ENCUESTA NACIONAL DE SALUD
MT Ruiz Cantero, N Papí-Gálvez, V Carbrera Ruiz, A Ruiz Martínez, ...
Gaceta sanitaria 20 (6), 427-434, 2006
28*2006
La conciliación del empleo y del hogar: Respuesta y reflejo de una organización del trabajo construida desde la institución del género
N Papí-Gálvez, MJ Frau Llinares
Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS) 110 (1), 149-171, 2005
242005
From Media Planner to Media Expert: The Digital Effect in Advertising//DEL PLANIFICADOR DE MEDIOS AL EXPERTO EN MEDIOS: EL EFECTO DIGITAL EN LA PUBLICIDAD
M Perlado-Lamo-de-Espinosa, M., Papí-Gálvez, N. & Bergaz-Portolés
Comunicar 59, 2019
22*2019
Scientific Productivity in Spain Concerning Communications-Related Professions Between 1971 and 2009//PRODUCTIVIDAD CIENTÍFICA EN ESPAÑA SOBRE LAS PROFESIONES DE COMUNICACIÓN …
S López-Berna, N Papí-Gálvez, M Martín-Llaguno
Revista Española de Documentación Científica 34 (2), 212-231, 2011
22*2011
Audience Research in Digital Societies: Their Measurement from Advertising Point of View/INVESTIGACION DE AUDIENCIAS EN LAS SOCIEDADES DIGITALES: SU MEDICION DESDE LA PUBLICIDAD
N Papi-Galvez, M Perlado-Lamo-de-Espinosa
El Profesional de la Informacion 27 (2), 383-394, 2018
18*2018
El género entre bastidores: el caso de las periodistas de la Comunidad Valenciana
N Papí-Gálvez
El caso de las periodistas de la Comunidad Valenciana. Alicante: Universidad …, 2008
182008
Quality of Pharmaceutical Advertising and Gender Bias in Medical Journals (1998-2008): A Review of the Scientific Literature//CALIDAD DE LA PUBLICIDAD DE FÁRMACOS Y SESGOS DE …
BC Saiz, MTR Cantero, NP Gálvez
Gaceta sanitaria 26 (5), 469-476, 2012
162012
Elderly and Advertising: Gender Representations in Television//PERSONAS MAYORES Y PUBLICIDAD: REPRESENTACIONES DE GÉNERO EN TELEVISIÓN
I Ramos-Soler, N Papí-Gálvez
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18, 753-762, 2012
16*2012
Guía de estadísticas de salud con enfoque de género: análisis de internet y recomendaciones
MT Ruiz-Cantero, N Papí-Gálvez
Ministerio de Sanidad y Consumo, 2007
142007
New Media and Innovative Companies. Media Agencies Case Study//NUEVOS MEDIOS Y EMPRESAS INNOVADORAS. EL CASO DE LAS AGENCIAS DE MEDIOS
N Papí-Gálvez
El Profesional de la Información 24 (3), 301-309, 2015
132015
¿Maternidad y periodismo? La conciliación de la vida familiar y laboral en la prensa diaria valenciana
N Papí-Gálvez
Comunicación e xénero: actas do Foro Internacional celebrado en Liña e en …, 2007
132007
Gender Bias in the Language of the Health Questionnaire of the Spanish National Health Survey 2003//SESGOS DE GÉNERO EN EL LENGUAJE DE LOS CUESTIONARIOS DE LA ENCUESTA NACIONAL …
MT Ruiz-Cantero, E Simón-Rodríguez, N Papí-Gálvez
Gaceta Sanitaria 20 (2), 161-165, 2006
13*2006
A New Paradigm for the Analysis of Social Relations: The Gender Approach//UN NUEVO PARADIGMA PARA EL ANÁLISIS DE LAS RELACIONES SOCIALES: EL ENFOQUE DE GÉNERO
N Papí-Gálvez
Feminismo/s, 135-148, 2003
13*2003
Public Actions of Gender Awareness.The efforts of Regional and Local Government in Advertising Communication//ACCIONES PÚBLICAS DE SENSIBILIZACIÓN DE GÉNERO: EL ESFUERZO DE LA …
N Papí-Gálvez, B Cambronero Saiz
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2011
12*2011
The Media Plan: Main Answers to Advertising Effectiveness//EL PLAN DE MEDIOS: PRINCIPALES RESPUESTAS A LA EFICACIA PUBLICITARIA
N Papí-Gálvez
Questiones publicitarias 1 (14), 130-144, 2009
11*2009
Investigación y planificación de medios publicitarios
NP Gálvez
Editorial Síntesis (https://goo.gl/hUd4zA), 2017
102017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20